FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El debate no va por ahí. Lo que no entiendo es por qué cada vez que alguien discrepa por mucho que lo haga de la mayoría hay que curstionarle como un apestado y echarse encima de el.

YA VALE.

Para mi la Valeria es de LO MEJOR SINO LA MEJOR puta que he estado. Fisico 7 y implicación 11 dobre 10. En esto si parece que coincido con la mayoria. Pero coño, la mamada esa nos la hizo a nosotros o a @lindolindo? Ese polvo lo echamos nosotros o el? Estábamos allí? Somos acaso la Gestapo de los Puteros para interrogar a nadie? La Santa Inquisicion del Lumerio? "Que diga las 10 que le han mamado mejor" ¿¿¿??? Lo dirá si le sale de los cojones. Sabemos los años que lleva este tío yendo de putas? Igual lleva antes que nosotros estabamos en el huevo derecho de nuestros padres y las habia mejores. Lo sabemos?

YA VALE DEL ACOSO Y DERRIBO AL QUE DISCREPA. Al final no me extraña que haya gente que huya de este foro.

Que cada cual opine, critique o diga lo que le salga de los huevos. Y despues que cada cual saque sus conclusiones. La coherencia y la credibilidad de cada uno te la da el tiempo y los que nos leen y van de putas, no nos la autoadjudicamos nosotros.

Una cosa es discrepar y otra cosa es obsesionarse con ciertas discrepancias. Cuando de 20 personas hay 18 que le encantan las fresas es porque las fresas están cojonudas. Es así.

Y volviendo al futbol. Prefiero jugar con Ronaldinho aunque no se mueva, ya se la doy yo al pie.

Yo soy de la escuela de @BATMAN y su lema. Para que no suene grosero lo voy a traducir futbolisticamente: "A mi el calentamiento y la implicación me importa 3 cojones, yo voy a jugar, ya me encargo yo". Jajajajajajajaja que grande!

Y volviendo al futbol. Prefiero jugar con Ronaldinho aunque no se mueva, ya se la doy yo al pie.

Yo soy de la escuela de @BATMAN y su lema. Para que no suene grosero lo voy a traducir futbolisticamente: "A mi el calentamiento y la implicación me importa 3 cojones, yo voy a jugar, ya me encargo yo". Jajajajajajajaja que grande!

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Tu tampoco andas con hostias, lo se muy bien, tu eres del encañonamiento a bocajarro como que no hubiera mañana o lo que viene siendo lo mismo "meter 4 bombazos y marchar a tomar por culo".

Una cosa es discrepar y otra cosa es obsesionarse con ciertas discrepancias. Cuando de 20 personas hay 18 que le encantan las fresas es porque las fresas están cojonudas. Es así.
No, no es asi, lo que diga la mayoria no siempre es lo correcto y lo que hay qye hacer es respetar siempre las opiniones de todos, yo lo tengo muy clarito si estoy con una puta y me ha dado una buena follada ya pueden decir misa el qye quiera que yo la volvere a visitar, ese es el tema de Valeria yo la la visitare siempre que pueda y si dos foreros o 300 dicen que no vale para nada pues me importa tres cojones, respetare su opinion y la seguire visitando

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Tu tampoco andas con hostias, lo se muy bien, tu eres del encañonamiento a bocajarro como que no hubiera mañana o lo que viene siendo lo mismo "meter 4 bombazos y marchar a tomar por culo".
A ti y a mi nos importa una mierda si hay un chino en el portal vendiendo pizza. Por nosotros se puede ir a tomar por el culo no te jode.

No, no es asi, lo que diga la mayoria no siempre es lo correcto y lo que hay qye hacer es respetar siempre las opiniones de todos, yo lo tengo muy clarito si estoy con una puta y me ha dado una buena follada ya pueden decir misa el qye quiera que yo la volvere a visitar, ese es el tema de Valeria yo la la visitare siempre que pueda y si dos foreros o 300 dicen que no vale para nada pues me importa tres cojones, respetare su opinion y la seguire visitando
Si de 20 personas 18 o 19 hablan bien de otra persona se acabó el debate, no hay discusión, podeis decir misa.

Si luego otro opina distinto se respeta, faltaria mas, y tiene la misma credibilidad que el resto por supuesto pero se tiene que ver como un caso PUNTUAL, AISLADO y no darle bola porque otros 18 o 19 estan encantados.

Si de 20 personas 18 o 19 hablan bien de otra persona se acabó el debate, no hay discusión, podeis decir misa.

Si luego otro opina distinto se respeta, faltaria mas, y tiene la misma credibilidad que el resto por supuesto pero se tiene que ver como un caso PUNTUAL, AISLADO y no darle bola porque otros 18 o 19 estan encantados.

Aqui lo que está claro es que hay que llevar un orden y que no me gustan las cosas asi, ya lo sabes.

La mayoría de alemanes también voto a Hitler y eso no significa que lo trajo el del bigotillo fuese bueno. Busca otro argumento.

Tienes razón, hay que seguir a la manada. Fuera del rebaño hace muuuuuucho frío Eh?

La mayoría de alemanes también voto a Hitler y eso no significa que lo trajo el del bigotillo fuese bueno. Busca otro argumento.
Hostia, pensaba que no se podía caer más bajo que con mis símiles futbolísticos. Enhorabuena jajajajajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie