Hombre, el que faltaba, el "palmero colgado".
Hace semanas cuando debatiamos sobre el curro de las putas me acordaba de ti. Que haya troncas que se dejen dar por el culo por dinero por fracasados farloperos como tu que se arrastran de madrugada en busca de coños de pago es el mejor indicativo del escaso o nulo glamour de este "trabajo".
Ni ellas cayeron nunca tan bajo ni tu llegaste nunca tan alto. O al revés. El orden de los factores no altera el producto.
Mira que tengo en escasa estima al género femenino en general, pero no me extraña que tu ex te dejara tirado como una colilla. Y encima con tu mejor amigo, ja ja ja. Lo que no sé es cómo se planteo empezar siquiera nada con un tipo al que le gusta Sergio Dalma ja ja ja.
No dudes que disfrutare de la semana Santa. Tu no "madrugues" mucho por la noche, con la helada, no sea que se te congelen las ideas, las pocas que te quedan de tanto meterte por la nariz en tu podrido cerebro.
No me considero una persona maleducada pero viendo que aqui se permite todo y contigo no vale de nada hablar sin faltar voy a dirigirme a ti de la misma manera que tú lo haces con todo el mundo, incluso por mensajes privados continuas insultándome solo porque te dije que no me importa en absoluto tu vida ni tus cuentos.
Eres un auténtico gilipollas que te escondes detrás de un ordenador para dártelas de machote, insultando a todo el mundo que simplemente hemos tenido una buena crítica hacia Ester.
Das pena, es normal todo lo que te han dicho, tú te lo has buscado, gilipollas retrasado. Si tienes problemas con las mujeres ponle remedio.
Hasta el moderador anoche ha dicho que piensa que estás o estuviste enamorado de Esther y como ella te habrá mandado a tomar por el culo o no te habrá hecho ni puto caso tu venganza han sido todos estos meses intentando hundirla (sin conseguirlo).
Como ves te estoy llamando gilipollas y no tengo ningún problema, tal como ya te han dicho otros tantos, en llamártelo en persona. Por aquí es una tontería insultar, asi que cuando quieras que nos veamos nos vemos, no tengo problema en dar la cara.
Ya expliqué que cometí un error cuando di la dirección de Ester, lo reconocí y dije que no se volvería a repetir, un error lo tiene cualquiera.
Si te jode que todos estemos hablando bien de ella jódete, subnormal, si a nadie esquiva los besos y a ti ni se te acercó a la boca piensa por qué puede ser. Cepillo, pasta de dientes y listerine, gilipollas anormal.
Se me caería la cara de vergüenza de tener que hacer referencia a aspectos de la vida personal que se han comentado aquí para intentar hacer daño a otros compañeros, eres una puta cucaracha pero ten cuidado no te vayan a pisar.
Deja de copiar las frases que ultiliza el moderador (panda de paletos y demás...), que se te nota a la legua que lo único que intentas es lamerle el culo, porque tú si que eres un puto lameculos baboso de mierda, todo lo que no has llamado a nosotros sin ningún motivo es lo que tú eres, gilipollas atontado.
Si estás dolido, despechado y jodido porque Esther no te ha hecho ni puto caso jódete tolay, pero no intentes hacer teorías de pandillitas ni otras gilipolleces que has dicho.
Tampoco creo que seas nadie para exigir a nadie que publique más o menos experiencias, de tus mas de 1000 mensajes debes haber empleado cerca de 900 para joder a Ester, retrasado de mierda, y otros 100 para insultar al personal.
Si me pongo a contar experiencias tendré tantas o más que tú en mis pocos mas de 200 mensajes publicados, gilipollas.
Para que te quede claro, como dije antes no tengo ningún problema en dar la cara y decirte todo esto en vivo y en directo, no me escondo como un puto gilipollas despechado detrás de un ordenador, asi que cuando quieras nos vemos, tenemos una conversación de frente y diciendo todo lo que tengamos que decirnos y puede que así se te quite la tontería y superes tus complejos y tu rabia contra quien ya sabemos, puto gilipollas de mierda, cojonines.
Y eso de que no has enviado mensajes a otros compañeros para que te defiendan no te lo crees ni tu, acomplejado cojonines de mierda.