FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os dan morbo las Manolas?
Vengo de la procesión y a alguna la enculaba sin quitarla ni siquiera la peineta esa que se ponen.
Tengo los cojones cargados

Hay algunas que están para empotrarlas contra las andas de los pasos, directamente. La putada es que los cofrades mayores las han puesto en cintura, y ya hace tiempo que no las veo con minifalda, pórque hay algunas que vamos.... entre los tacones, las medias, las minifaldas, me pongo que lijo un diamante con la polla.

@amaro al que veo nervioso ahora es a ti. Deja de dar lástima en el foro, de buscar la compasion de los demás, fracasado del tres al cuarto, de verdad. No ves perdedor de pacotilla que los que te rien en las gracias y te jalean en público son los mismos que se descojonan de ti en privado? Si yo te contara tolay.

Lo dicho, no tires mucho de polvos de talco en semana santa. A ver si te va a entrar un delirium tremens.

Por cierto, ahí por donde La Serna hay una escuela de adultos donde personajes como tu podeis reengacharos y aprender a escribir. Nunca es tarde.
@Lebed Esta semana los larralde tienen la harina de oferta.un saludo

Hombre, el que faltaba, el "palmero colgado".

Hace semanas cuando debatiamos sobre el curro de las putas me acordaba de ti. Que haya troncas que se dejen dar por el culo por dinero por fracasados farloperos como tu que se arrastran de madrugada en busca de coños de pago es el mejor indicativo del escaso o nulo glamour de este "trabajo".

Ni ellas cayeron nunca tan bajo ni tu llegaste nunca tan alto. O al revés. El orden de los factores no altera el producto.

Mira que tengo en escasa estima al género femenino en general, pero no me extraña que tu ex te dejara tirado como una colilla. Y encima con tu mejor amigo, ja ja ja. Lo que no sé es cómo se planteo empezar siquiera nada con un tipo al que le gusta Sergio Dalma ja ja ja.

No dudes que disfrutare de la semana Santa. Tu no "madrugues" mucho por la noche, con la helada, no sea que se te congelen las ideas, las pocas que te quedan de tanto meterte por la nariz en tu podrido cerebro.

No me considero una persona maleducada pero viendo que aqui se permite todo y contigo no vale de nada hablar sin faltar voy a dirigirme a ti de la misma manera que tú lo haces con todo el mundo, incluso por mensajes privados continuas insultándome solo porque te dije que no me importa en absoluto tu vida ni tus cuentos.

Eres un auténtico gilipollas que te escondes detrás de un ordenador para dártelas de machote, insultando a todo el mundo que simplemente hemos tenido una buena crítica hacia Ester.

Das pena, es normal todo lo que te han dicho, tú te lo has buscado, gilipollas retrasado. Si tienes problemas con las mujeres ponle remedio.
Hasta el moderador anoche ha dicho que piensa que estás o estuviste enamorado de Esther y como ella te habrá mandado a tomar por el culo o no te habrá hecho ni puto caso tu venganza han sido todos estos meses intentando hundirla (sin conseguirlo).

Como ves te estoy llamando gilipollas y no tengo ningún problema, tal como ya te han dicho otros tantos, en llamártelo en persona. Por aquí es una tontería insultar, asi que cuando quieras que nos veamos nos vemos, no tengo problema en dar la cara.

Ya expliqué que cometí un error cuando di la dirección de Ester, lo reconocí y dije que no se volvería a repetir, un error lo tiene cualquiera.

Si te jode que todos estemos hablando bien de ella jódete, subnormal, si a nadie esquiva los besos y a ti ni se te acercó a la boca piensa por qué puede ser. Cepillo, pasta de dientes y listerine, gilipollas anormal.

Se me caería la cara de vergüenza de tener que hacer referencia a aspectos de la vida personal que se han comentado aquí para intentar hacer daño a otros compañeros, eres una puta cucaracha pero ten cuidado no te vayan a pisar.

Deja de copiar las frases que ultiliza el moderador (panda de paletos y demás...), que se te nota a la legua que lo único que intentas es lamerle el culo, porque tú si que eres un puto lameculos baboso de mierda, todo lo que no has llamado a nosotros sin ningún motivo es lo que tú eres, gilipollas atontado.

Si estás dolido, despechado y jodido porque Esther no te ha hecho ni puto caso jódete tolay, pero no intentes hacer teorías de pandillitas ni otras gilipolleces que has dicho.

Tampoco creo que seas nadie para exigir a nadie que publique más o menos experiencias, de tus mas de 1000 mensajes debes haber empleado cerca de 900 para joder a Ester, retrasado de mierda, y otros 100 para insultar al personal.
Si me pongo a contar experiencias tendré tantas o más que tú en mis pocos mas de 200 mensajes publicados, gilipollas.

Para que te quede claro, como dije antes no tengo ningún problema en dar la cara y decirte todo esto en vivo y en directo, no me escondo como un puto gilipollas despechado detrás de un ordenador, asi que cuando quieras nos vemos, tenemos una conversación de frente y diciendo todo lo que tengamos que decirnos y puede que así se te quite la tontería y superes tus complejos y tu rabia contra quien ya sabemos, puto gilipollas de mierda, cojonines.

Y eso de que no has enviado mensajes a otros compañeros para que te defiendan no te lo crees ni tu, acomplejado cojonines de mierda.

Última edición:
Si antes estaba en 24 de abril muy cerca de donde está ahora como dice lumbreras un zarrio.

No se si eres tonto o te lo haces macho, lo que si se es que eres muy pesado. Después de 1 mes sigues sin entender las cosas?
Tiene que ser que no quieres entender, porque está muy claro.

A Tuzaro nadie le ha dicho ni mu porque no se ha ensañado con ninguna y tampoco se ha puesto a faltar al respeto a miembros del foro, lo entiendes chatín?
Ya te lo han dicho mas de 15 personas pero según parece no lo quieres entender, a ver si con mi explicación te enteras.
Te lo voy a escribir con mayúsculas.

CUALQUIER PERSONA PUEDE TENER UNA OPINIÓN POSITIVA O NEGATIVA SOBRE UNA PUTA, ESO ES NORMAL.
YO PUEDO DECIR UNA VEZ QUE UNA PUTA NO ME GUSTA O QUE NO FUE LO QUE ME ESPERABA, PUEDO DECIRLO UNA VEZ, DOS, INCLUSO TRES.
PERO TU LO QUE HICISTE CON ESTHER, COMO YA TE HAN DICHO OTROS COMPAÑEROS, FUE UN ACOSO Y DERRIBO DIARIO, TODOS LOS DIAS METIÉNDOTE CON ELLA, TODOS, DE LUNES A DOMINGO, UNA COSA ES CRITICAR UNA VEZ O DOS Y OTRA COSA ES MALMETER CONTRA UNA LUMI 250000 VECES, LO ENTIENDES O TODAVÍA NO?
CUANDO ALGUIEN SE ENSAÑA CON UNA PUTA DE LA MANERA QUE TU LO HICISTE ES POR ALGUN MOTIVO OCULTO QUE NO QUIERO NI SABER, PERO NO INTENTES ENGAÑAR A LA GENTE, QUE HAY MUCHOS FOREROS QUE TIENEN OPINIONES DIFERENTES A LAS DE OTROS Y NADIE HA DICHO NI UNA PALABRA PORQUE ES NORMAL QUE HAYA VARIEDAD DE GUSTOS Y DE OPINIONES.
TU CON ESTHER HICISTE TODO LO POSIBLE POR JODERLA DIA TRAS DIA, DESCARADAMENTE, HABLANDO MAL DE ELLA DURANTE MESES A DIARIO, Y DE HECHO TODAVÍA SIGUES HACIENDO REFERENCIA A ELLA, SIN IR MAS LEJOS AYER CUANDO SIN VENIR A CUENTO DIJISTE LO DE ZORRA PARAGUAYA, QUE NO SOMOS GILIPOLLAS COLEGA.

Si Amaro ha dicho una o dos veces que una lumi no vale ni para tomar por el culo pues muy bien, es su opinión. Pero lo ha dicho una, dos o tres veces. No 2500000 como hiciste tu, esa es la diferencia.
Tenía que haber alguno que estuviera malmetiendo contra una de tus protegidas (como dices tu intentando confundir a la peña) dia y noche durante meses, como por ejemplo Sara la libanesa, a unos os gusta, a otros no, pero los que han dicho que no les gusta lo han dicho una o dos veces y punto, no el ensañamiento que tu hiciste.

Por otra parte, el VIP o no VIP te lo puedes meter donde te quepa, llorón. Lo único que no debería haber en el foro son personas como tu que se dedican a descalificar a otros compañeros (entre los que me incluyo) por hablar bien de una determinada puta.
Eso es lo que no se debería permitir.

Y un consejo, deja de enviar mensajes privados a otros foreros llorando y haciéndote la victima, diciendo que todos se meten contigo (pobrecito el niño...) para que salgan a defenderte, no ves que se descojonan de ti? Das pena macho.
Si tantos hemos salido a criticarte fue por el ensañamiento que tuviste y tienes aún con Esther desde hace meses, y por faltarnos al respeto a nosotros mismos por hablar bien de ella.

Espero que ahora entiendas porque todo dios te ha criticado y a otros como amaro, tuzaro o mil foreros más que han dado todo tipo de opiniones, nadie les ha dicho absolutamente nada.
Ahora niño ponte el chupete en la boca y deja de llorar.

Este es el mejor resumen de lo que ha pasado @ilovegintonic, si quiere léalo.

Uff resumen rápido:

- @Lebed critica a una puta RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura (Sospechoso también si miras los clones, yo diría que es una puta de la que ha estado enamorado o algo así).
- @BATMAN y la chupipandi se le tiran al cuello y se tiran días discutiendo.
- Veo eso y digo, a ver si escarmientan... porque ya hay que ser retard para pelearse por una puta. Pongo que tiene sida y cierro el hilo una semana.
- Entre mps y gente que se lo toma demasiado en serio quito lo del sida, hasta un tal @homerrr, lamebotas premium le envía un burofax a Torbe(léete el email :lol:).

Y ahí siguen con la misma cantinela.

Que ha estado o está enamorado de ella está clarísimo, y su manera de atacar ya sabemos cual es.

Clasismo, machismo del más rancio, misoginia, faltas de respeto, meterse en la vida personal de las personas, intentar ridículizar al resto... Todo ello sintomas de un enorme complejo, engendrado y arrastrado desde la infancia, el cual genera una serie de frustraciones e ira que acaban proyectando contra los demás en forma de rencor y cualquier tipo de ataque.

Lo fácil sería enfadarse, discutir u odiar a estos reaccionarios, misóginos, analfabetos con título, pero no son más que victimas de ellos mismos, de su ego, sus prejuicios y su falta de habilidades sociales.

Última edición:
No me considero una persona maleducada pero viendo que aqui se permite todo y contigo no vale de nada hablar sin faltar voy a dirigirme a ti de la misma manera que tú lo haces con todo el mundo, incluso por mensajes privados continuas insultándome solo porque te dije que no me importa en absoluto tu vida ni tus cuentos.

Eres un auténtico gilipollas que te escondes detrás de un ordenador para dártelas de machote, insultando a todo el mundo que simplemente hemos tenido una buena crítica hacia Ester.

Das pena, es normal todo lo que te han dicho, tú te lo has buscado, gilipollas retrasado. Si tienes problemas con las mujeres ponle remedio.
Hasta el moderador anoche ha dicho que piensa que estás o estuviste enamorado de Esther y como ella te habrá mandado a tomar por el culo o no te habrá hecho ni puto caso tu venganza han sido todos estos meses intentando hundirla (sin conseguirlo).

Como ves te estoy llamando gilipollas y no tengo ningún problema, tal como ya te han dicho otros tantos, en llamártelo en persona. Por aquí es una tontería insultar, asi que cuando quieras que nos veamos nos vemos, no tengo problema en dar la cara.

Ya expliqué que cometí un error cuando di la dirección de Ester, lo reconocí y dije que no se volvería a repetir, un error lo tiene cualquiera.

Si te jode que todos estemos hablando bien de ella jódete, subnormal, si a nadie esquiva los besos y a ti ni se te acercó a la boca piensa por qué puede ser. Cepillo, pasta de dientes y listerine, gilipollas anormal.

Se me caería la cara de vergüenza de tener que hacer referencia a aspectos de la vida personal que se han comentado aquí para intentar hacer daño a otros compañeros, eres una puta cucaracha pero ten cuidado no te vayan a pisar.

Deja de copiar las frases que ultiliza el moderador (panda de paletos y demás...), que se te nota a la legua que lo único que intentas es lamerle el culo, porque tú si que eres un puto lameculos baboso de mierda, todo lo que no has llamado a nosotros sin ningún motivo es lo que tú eres, gilipollas atontado.

Si estás dolido, despechado y jodido porque Esther no te ha hecho ni puto caso jódete tolay, pero no intentes hacer teorías de pandillitas ni otras gilipolleces que has dicho.

Tampoco creo que seas nadie para exigir a nadie que publique más o menos experiencias, de tus mas de 1000 mensajes debes haber empleado cerca de 900 para joder a Ester, retrasado de mierda, y otros 100 para insultar al personal.
Si me pongo a contar experiencias tendré tantas o más que tú en mis pocos mas de 200 mensajes publicados, gilipollas.

Para que te quede claro, como dije antes no tengo ningún problema en dar la cara y decirte todo esto en vivo y en directo, no me escondo como un puto gilipollas despechado detrás de un ordenador, asi que cuando quieras nos vemos, tenemos una conversación de frente y diciendo todo lo que tengamos que decirnos y puede que así se te quite la tontería y superes tus complejos y tu rabia contra quien ya sabemos, puto gilipollas de mierda, cojonines.

Y eso de que no has enviado mensajes a otros compañeros para que te defiendan no te lo crees ni tu, acomplejado cojonines de mierda.

@jodedor no bajes al barro perdiendo las formas, lo mejor es pasar olimpicamente, sin más.

Última edición:
Pero tengo que aguantar que venga un personaje de este calibre a insultarme publicamente e incluso por mensajes privados?

Cuando me escribió por privado solo le dije que no me importaba ni vida ni sus cuentos y me continua insultando.

Por qué tengo que aguantar eso?

Lo mejor lo que ya se ha hablado, quedar en persona y hablar cara a cara, pero es tan cojonines que no tiene valor.

Solo es un machote detrás del ordenador.

FB1C6242-8566-4107-BCD7-FA70C6E193C9.webp

Te voy a decir en publico lo que ye dije en privado. En una cosa sí tenía razón la Esther. En que eres subnormal. Y por partida doble. Por dar esa dirección y por asumir que una puta te llame subnormal.

Un caso de libro de complejo de Estocolmo agudo. En Expediente X qué papel desempeñarias? Ya se! El de "abducido por ET el extraterrestre" no. El de "abducido por la Esther" te va más.

El próximo día que la visites, además de la tabla de planchar bragas, no te olvides llevar un cartel pegado en el pecho que ponga "SOY EL SUBNORMAL AL QUE LLAMASTE SUBNORMAL Y QUE LE GUSTA QUE LE LLAMEN SUBNORMAL".

Ah, y como estamos en Semana Santa, lleva una fusta para fustigarte delante de ella.

Clasismo, machismo del más rancio, misoginia, faltas de respeto, meterse en la vida personal de las personas, intentar ridículizar al resto... Todo ello sintomas de un enorme complejo, engendrado y arrastrado desde la infancia, el cual genera una serie de frustraciones e ira que acaban proyectando contra los demás en forma de rencor y cualquier tipo de ataque.

Lo fácil sería enfadarse, discutir u odiar a estos reaccionarios, misóginos, analfabetos con título, pero no son más que victimas de ellos mismos, de su ego, sus prejuicios y su falta de habilidades sociales.

Uh uh, el platanito se nos viene arriba

Venga, que si, lo confieso todo todito todo, cuchipandi.

El día que la visite eché el polvo de mi vida. Bestial. Nunca hago griego pero ese día lo hice y me volvió loco. Caí rendido a sus pies y me enamoré como un colegial. La pedí matrimonio, la dije que quería que fuese la madre de mis hijos. Pero me rechazó. Y desde entonces la odio. Luego me compinche con otras putas de la competencia e ideamos todos juntos un plan perfecto para perjudicarla. Todos los meses estas putas me pasan pasta a mi cuenta corriente por hablar mal de ella...

Ja ja ja ja mira que sois lerdos

Estamos de coña no???

Mirar panda de paletos, no sé cómo os lo habrá que decir. Si sois más bobos no naceis, palurdos. Os lo llevo diciendo meses y el administrador ya os lo ha dicho por dos veces más. Que dais pena, asco y puto dolor, arrastrandoos defendiendo a unas tías que carecen de dignidad y a las que importais una mierda, gañanes.

Que una cosa es ir de putas a follar y pasarlo bien y otra defender a las putas como si os fuera la vida en ello, capullines tontolabas.

En este foro, salvo el saber estar y elegancia de @Tuzaro y el llamar a las cosas por su nombre de un tío que sabe de verdad lo que es este mundo como @lumbreras, no sois más que un impresentable hatajo de borregos, lamecoños, huelebragas y calzonazos, la vergüenza del género masculino y la rision de unas fulanas que endiosais y que por no respetar no se respetan ni a sí mismas y que se parten la caja desde el segundo 1 que salis por la puerta.

Empezando por el Caudillo del Turia que va a hacer guardia al Bahillo para que no perforen el culo a su amorcito hasta el palmero enfarlopado que escucha a Sergio Dalma y pasando por el Jesucristo que camina sobre las aguas, el "mazorco" con nombre de futbolista bulgaro, el platanito amigo de las metáforas fruteras ("una pera es una pera y una manzana es una manzana"; harias buenas migas con la Ana Botella), el abuelo Cebolletas que trata a las putas de "señoritas" (ja ja ja ja ja ja me parto), el que asume que una puta le llame subnormal, el que mando un burofax para defender a una puta (ja ja ja ja), el hijo de la gran puta (tanto defender a las putas parece darte igual ser hijo de una en tu alias) o el rojillo perroflauta.

Madurar un poco, payasos, cuadrilla de cretinos.

Última edición por un moderador:
Claro que si socio, con un par de huebos. estos son unos parguelas que vienen a escrivir al foro porque no tienen vida, y se meten con las de los demas.

son una panda de mierdas secas, socio. Si tienes la oportunidad de quedar con ellos bien enfarlopao para sacar bien la rabia, queda y rebientales la puta cara socio, que son hescoria, socio. Son la puta mugre.

No hay nada mejor que unas clenchas y luego ir al bahillo a meter unos bombazos que salten los azulejos de la pared.

Y luego marchar a tomar por culo.

k tal la semana santa socio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie