FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Ataulfo era un rojeras trasnochado y asaltacunas que aparecia en todas las manifas de estudiantes de los ochenta con sus pancartas contra los curas. No era de aquí, era asturiano creo. Los del PCE oficial no le podían ni ver. El que ha sido un putero de pro dicen las malas lenguas es el Chuchi, histórico de falange de León.

Tambien andaba x el barrio el chori,el chispas y tambien picurri
Ahora de la nueva generacion es el garabito que todavia aguanta como un campeon
Por cierto me dijeron que iban a abrir otra vez el callejon y quiza el palermo
 
Última edición por un moderador:
revientale el culo socio, a la samanta, y haz fotos luego la subes socio, te vana dar un montón de lamidas de cimbrel.

y luego marcho a tomar por culo, socio.
 
Coño, te recibe en su piso? Crei que te la follabas en el puti.


A ver si la que se ha enamorado de ti es ella?
C:\DOCUME~1\DANI\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif
C:\DOCUME~1\DANI\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif
C:\DOCUME~1\DANI\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif
Joder, te trata como a un maridito.


Oye a la libanesa si la harás visita, no me decepciones. Después de lo que la he promocionao en este foro...
C:\DOCUME~1\DANI\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif
C:\DOCUME~1\DANI\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003.gif
C:\DOCUME~1\DANI\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003.gif


Bueno siendo honestos a mi me pasa algo similar cuando coges costumbre de visitar con regularidad a una fija de la ciudad acabas teniendo tal vez demasiada confianza. :wink:

Lo “raro” es cuando sucede econ una que visitas por primera vez, esto me recuerda hará como 4 años estuve con una tal Laura gallega una madurita muy “mítica” de la zona de Lugo y Coruña, había leído que era una campeona del griego y del francés, con esos argumentos para allí que fui jeje!

Me atendió en una especie de estudio cerca del intercambiador de autobuses de Ponfe que en mi vida he vuelto ahí, al grano, me hace pasar y me lleva como todo estudio a ese salón-cocina, me siento en el sofá, me prepara un café con leche y me pone unas pastitas danesas, de esas del bote de lata de color azul que me encantan y nos ponemos a charlar en plan cita o reunión social sin mediar nada de sexo o indirectas, en esto ya llevaríamos cinco o más minutos d echarla mientras me tomo un trago del café se baja a visitar a mi mejor amigo y yo ahí con mi café con leche en una mano y mi pastita danesa en la otra :lol: y la tía así mamando (por cierto solo está medio puntito por debajo de Valeria, en serio) durante cinco mintos, después me lleva para la habitación donde está el baño, una ducha como dios manda con varios tipos de geles y champús a elegir, salgo de la ducha y ya ella solo en ropa interior y se me pone a sequar en plan mami o esposa laboriosa, :lol: por no enrollarme mucho más un primer asalto con un griego de categoría a esa tía le encanta recibir sin duda por detrás y después como anecdotón en el segundo asalto un francés hasta el final, pero la muy viciosa cuando nota que me voy a correr se para dice que descansemos cinco minutos que quiere disfrutar más tiempo de mi polla, yo ¡¡¡flipando!!! Y además diciendo que pena que no sea esta ciudad habitual que si no te iba a tener más entrenado como a clientes mios de Coruña que les he enseñado a aguantar una hora y blablabla…. Repito ¡¡¡flipando!!!

Terminamos el fránces, me vuelve a ofrecer ducha con una nueva toalla seca (puntazo, tomen nota otras que se les paga 50/100 euros por unas toallitas húmedas o un bidé de mierda con agua fría) y aquí ya ¡¡¡¡reflipando!!!! Ya vestido me pregunta si tengo hambre…. ¡en serio os lo digo! Que ha hecho lentejas a la jardinera (me enseña la olla) y si me apetecen, como me parece sincera me aguanto el descojone como puedo:137: y le digo que no… y me ofrece otro café, como soy un mocito gallego y me enseñaron a no decir no de continuo cuando te invitan de buena voluntad le digo que si por compromiso y nos ponemos a tomar otro café, con más pastitas danesas, :lol::lol::lol:

En esto que me acuerdo que ni me ha cobrado, ni 50, ni 100, ni ná y viendo de reojo el reloj ha pasado como hora y media desde que llegué, también veo que faltan 10 ó 15 minutos para que empiece el Madrid y que va estar jodido de cojones aparcar cerca del bar ya a estas horas… En cuanto deja de hablar, por que soy un caballero a una damisela no se le corta mientras habla le digo que me tengo que ir a una cita y blablabla… lo más importe... ¿Qué te debo…? Ojo al dato señores lo recuerdo como si fuera ayer y no hace 4 años, literalmente; “lo que te dije por teléfono 50€” A-LU-CI-NAN-DO estaba. Repito como soy un mocito gallego de pueblo algo tontín y honesto y además entre paisanos da terriña no nnos vamos aaprovechar le digo que no que eso no puede ser con el tiempo que llevamos en insiste en algo así como que ella con cada cliente “cobra y pasa el tiempo lo que le parece". Le doy 30 € a mayores de propina y la promesa que la mantengo que si algún día vuelve o me pilla a tiro en la misma ciudad caigo de cabeza de nuevo con ella.

@Leviticus a m itambién me va el rollo implicado como novios/amantes, lo que pasa es que una vez que ya estoy cachondo perdido de los rpreliminares lo que toca es encañonar como sino hubiera mañana. @Lebed te juro que si no se ha hechado a perder en estos años esta damisela meretriz es 100% de la escuela “dama de compañía” es más creo que fue la puta que lo inventó. :lol:

Como cuatro años después y aún me descojono de la risa cuando me enseñó como una maruja de su casa dedicada a sus labores todo orgullosa la olla de las lentejas a la jardinera y me ofreció una ración. @Lebed. Si es que somos unos románticos por mucho John Wayne que nombremos :1:
 
Última edición:
Bueno siendo honestos a mi me pasa algo similar cuando coges costumbre de visitar con regularidad a una fija de la ciudad acabas teniendo tal vez demasiada confianza. :wink:

Lo “raro” es cuando sucede econ una que visitas por primera vez, esto me recuerda hará como 4 años estuve con una tal Laura gallega una madurita muy “mítica” de la zona de Lugo y Coruña, había leído que era una campeona del griego y del francés, con esos argumentos para allí que fui jeje!

Me atendió en una especie de estudio cerca del intercambiador de autobuses de Ponfe que en mi vida he vuelto ahí, al grano, me hace pasar y me lleva como todo estudio a ese salón-cocina, me siento en el sofá, me prepara un café con leche y me pone unas pastitas danesas, de esas del bote de lata de color azul que me encantan y nos ponemos a charlar en plan cita o reunión social sin mediar nada de sexo o indirectas, en esto ya llevaríamos cinco o más minutos d echarla mientras me tomo un trago del café se baja a visitar a mi mejor amigo y yo ahí con mi café con leche en una mano y mi pastita danesa en la otra :lol: y la tía así mamando (por cierto solo está medio puntito por debajo de Valeria, en serio) durante cinco mintos, después me lleva para la habitación donde está el baño, una ducha como dios manda con varios tipos de geles y champús a elegir, salgo de la ducha y ya ella solo en ropa interior y se me pone a sequar en plan mami o esposa laboriosa, :lol: por no enrollarme mucho más un primer asalto con un griego de categoría a esa tía le encanta recibir sin duda por detrás y después como anecdotón en el segundo asalto un francés hasta el final, pero la muy viciosa cuando nota que me voy a correr se para dice que descansemos cinco minutos que quiere disfrutar más tiempo de mi polla, yo ¡¡¡flipando!!! Y además diciendo que pena que no sea esta ciudad habitual que si no te iba a tener más entrenado como a clientes mios de Coruña que les he enseñado a aguantar una hora y blablabla…. Repito ¡¡¡flipando!!!

Terminamos el fránces, me vuelve a ofrecer ducha con una nueva toalla seca (puntazo, tomen nota otras que se les paga 50/100 euros por unas toallitas húmedas o un bidé de mierda con agua fría) y aquí ya ¡¡¡¡reflipando!!!! Ya vestido me pregunta si tengo hambre…. ¡en serio os lo digo! Que ha hecho lentejas a la jardinera (me enseña la olla) y si me apetecen, como me parece sincera me aguanto el descojone como puedo:137: y le digo que no… y me ofrece otro café, como soy un mocito gallego y me enseñaron a no decir no de continuo cuando te invitan de buena voluntad le digo que si por compromiso y nos ponemos a tomar otro café, con más pastitas danesas, :lol::lol::lol:

En esto que me acuerdo que ni me ha cobrado, ni 50, ni 100, ni ná y viendo de reojo el reloj ha pasado como hora y media desde que llegué, también veo que faltan 10 ó 15 minutos para que empiece el Madrid y que va estar jodido de cojones aparcar cerca del bar ya a estas horas… En cuanto deja de hablar, por que soy un caballero a una damisela no se le corta mientras habla le digo que me tengo que ir a una cita y blablabla… lo más importe... ¿Qué te debo…? Ojo al dato señores lo recuerdo como si fuera ayer y no hace 4 años, literalmente; “lo que te dije por teléfono 50€” A-LU-CI-NAN-DO estaba. Repito como soy un mocito gallego de pueblo algo tontín y honesto y además entre paisanos da terriña no nnos vamos aaprovechar le digo que no que eso no puede ser con el tiempo que llevamos en insiste en algo así como que ella con cada cliente “cobra y pasa el tiempo lo que le parece". Le doy 30 € a mayores de propina y la promesa que la mantengo que si algún día vuelve o me pilla a tiro en la misma ciudad caigo de cabeza de nuevo con ella.

@Leviticus a m itambién me va el rollo implicado como novios/amantes, lo que pasa es que una vez que ya estoy cachondo perdido de los rpreliminares lo que toca es encañonar como sino hubiera mañana. @Lebed te juro que si no se ha hechado a perder en estos años esta damisela meretriz es 100% de la escuela “dama de compañía” es más creo que fue la puta que lo inventó. :lol:

Como cuatro años después y aún me descojono de la risa cuando me enseñó como una maruja de su casa dedicada a sus labores todo orgullosa la olla de las lentejas a la jardinera y me ofreció una ración. @Lebed. Si es que somos unos románticos por mucho John Wayne que nombremos :1:
Como dice el gitano ésta si q salió guena mandala para León y te mandamos un regalo.
 
Bueno siendo honestos a mi me pasa algo similar cuando coges costumbre de visitar con regularidad a una fija de la ciudad acabas teniendo tal vez demasiada confianza. :wink:

Lo “raro” es cuando sucede econ una que visitas por primera vez, esto me recuerda hará como 4 años estuve con una tal Laura gallega una madurita muy “mítica” de la zona de Lugo y Coruña, había leído que era una campeona del griego y del francés, con esos argumentos para allí que fui jeje!

Me atendió en una especie de estudio cerca del intercambiador de autobuses de Ponfe que en mi vida he vuelto ahí, al grano, me hace pasar y me lleva como todo estudio a ese salón-cocina, me siento en el sofá, me prepara un café con leche y me pone unas pastitas danesas, de esas del bote de lata de color azul que me encantan y nos ponemos a charlar en plan cita o reunión social sin mediar nada de sexo o indirectas, en esto ya llevaríamos cinco o más minutos d echarla mientras me tomo un trago del café se baja a visitar a mi mejor amigo y yo ahí con mi café con leche en una mano y mi pastita danesa en la otra :lol: y la tía así mamando (por cierto solo está medio puntito por debajo de Valeria, en serio) durante cinco mintos, después me lleva para la habitación donde está el baño, una ducha como dios manda con varios tipos de geles y champús a elegir, salgo de la ducha y ya ella solo en ropa interior y se me pone a s@equar en plan mami o esposa laboriosa, :lol: por no enrollarme mucho más un primer asalto con un griego de categoría a esa tía le encanta recibir sin duda por detrás y después como anecdotón en el segundo asalto un francés hasta el final, pero la muy viciosa cuando nota que me voy a correr se para dice que descansemos cinco minutos que quiere disfrutar más tiempo de mi polla, yo ¡¡¡flipando!!! Y además diciendo que pena que no sea esta ciudad habitual que si no te iba a tener más entrenado como a clientes mios de Coruña que les he enseñado a aguantar una hora y blablabla…. Repito ¡¡¡flipando!!!

Terminamos el fránces, me vuelve a ofrecer ducha con una nueva toalla seca (puntazo, tomen nota otras que se les paga 50/100 euros por unas toallitas húmedas o un bidé de mierda con agua fría) y aquí ya ¡¡¡¡reflipando!!!! Ya vestido me pregunta si tengo hambre…. ¡en serio os lo digo! Que ha hecho lentejas a la jardinera (me enseña la olla) y si me apetecen, como me parece sincera me aguanto el descojone como puedo:137: y le digo que no… y me ofrece otro café, como soy un mocito gallego y me enseñaron a no decir no de continuo cuando te invitan de buena voluntad le digo que si por compromiso y nos ponemos a tomar otro café, con más pastitas danesas, :lol::lol::lol:

En esto que me acuerdo que ni me ha cobrado, ni 50, ni 100, ni ná y viendo de reojo el reloj ha pasado como hora y media desde que llegué, también veo que faltan 10 ó 15 minutos para que empiece el Madrid y que va estar jodido de cojones aparcar cerca del bar ya a estas horas… En cuanto deja de hablar, por que soy un caballero a una damisela no se le corta mientras habla le digo que me tengo que ir a una cita y blablabla… lo más importe... ¿Qué te debo…? Ojo al dato señores lo recuerdo como si fuera ayer y no hace 4 años, literalmente; “lo que te dije por teléfono 50€” A-LU-CI-NAN-DO estaba. Repito como soy un mocito gallego de pueblo algo tontín y honesto y además entre paisanos da terriña no nnos vamos aaprovechar le digo que no que eso no puede ser con el tiempo que llevamos en insiste en algo así como que ella con cada cliente “cobra y pasa el tiempo lo que le parece". Le doy 30 € a mayores de propina y la promesa que la mantengo que si algún día vuelve o me pilla a tiro en la misma ciudad caigo de cabeza de nuevo con ella.

@Leviticus a m itambién me va el rollo implicado como novios/amantes, lo que pasa es que una vez que ya estoy cachondo perdido de los rpreliminares lo que toca es encañonar como sino hubiera mañana. @Lebed te juro que si no se ha hechado a perder en estos años esta damisela meretriz es 100% de la escuela “dama de compañía” es más creo que fue la puta que lo inventó. :lol:

Como cuatro años después y aún me descojono de la risa cuando me enseñó como una maruja de su casa dedicada a sus labores todo orgullosa la olla de las lentejas a la jardinera y me ofreció una ración. @Lebed. Si es que somos unos románticos por mucho John Wayne que nombremos :1:
@Tuzaro Te refieres a está gallega morena madura con el tf:722722059 q va mucho a Asturias. Un saludo.
 
He tenido y tengo muy buena relacion con putas, pero nunca olvideis que la cabra siempre tira pra el monte
 
He tenido y tengo muy buena relacion con putas, pero nunca olvideis que la cabra siempre tira pra el monte

No hombre ya, los piés siempre en el suelo. pero ya te digo que la amabilidad, la cara de gozar que ponía y la espontaneadad de esta señora puta no era fingida, ya no es la primera plaza donde toreamos.

Esta devoradora gallega es madura , pero debe tragar sable de cuojons. Tiene buena prensa en el norte.

Si te gusta la liga MILF/madurita pienso que es para probar al menos una vez con ella y después ya cada cual que juzgue según le fue el tema. Si si, el griego y el francés es donde mejor se maneja, ya follando como que le costaba si vas de cañero y era un pelín mecánica pero si te adaptas a lo que ella vale (francés y griego) lo pasas pipa.
 
Bueno siendo honestos a mi me pasa algo similar cuando coges costumbre de visitar con regularidad a una fija de la ciudad acabas teniendo tal vez demasiada confianza. :wink:

Lo “raro” es cuando sucede econ una que visitas por primera vez, esto me recuerda hará como 4 años estuve con una tal Laura gallega una madurita muy “mítica” de la zona de Lugo y Coruña, había leído que era una campeona del griego y del francés, con esos argumentos para allí que fui jeje!

Me atendió en una especie de estudio cerca del intercambiador de autobuses de Ponfe que en mi vida he vuelto ahí, al grano, me hace pasar y me lleva como todo estudio a ese salón-cocina, me siento en el sofá, me prepara un café con leche y me pone unas pastitas danesas, de esas del bote de lata de color azul que me encantan y nos ponemos a charlar en plan cita o reunión social sin mediar nada de sexo o indirectas, en esto ya llevaríamos cinco o más minutos d echarla mientras me tomo un trago del café se baja a visitar a mi mejor amigo y yo ahí con mi café con leche en una mano y mi pastita danesa en la otra :lol: y la tía así mamando (por cierto solo está medio puntito por debajo de Valeria, en serio) durante cinco mintos, después me lleva para la habitación donde está el baño, una ducha como dios manda con varios tipos de geles y champús a elegir, salgo de la ducha y ya ella solo en ropa interior y se me pone a sequar en plan mami o esposa laboriosa, :lol: por no enrollarme mucho más un primer asalto con un griego de categoría a esa tía le encanta recibir sin duda por detrás y después como anecdotón en el segundo asalto un francés hasta el final, pero la muy viciosa cuando nota que me voy a correr se para dice que descansemos cinco minutos que quiere disfrutar más tiempo de mi polla, yo ¡¡¡flipando!!! Y además diciendo que pena que no sea esta ciudad habitual que si no te iba a tener más entrenado como a clientes mios de Coruña que les he enseñado a aguantar una hora y blablabla…. Repito ¡¡¡flipando!!!

Terminamos el fránces, me vuelve a ofrecer ducha con una nueva toalla seca (puntazo, tomen nota otras que se les paga 50/100 euros por unas toallitas húmedas o un bidé de mierda con agua fría) y aquí ya ¡¡¡¡reflipando!!!! Ya vestido me pregunta si tengo hambre…. ¡en serio os lo digo! Que ha hecho lentejas a la jardinera (me enseña la olla) y si me apetecen, como me parece sincera me aguanto el descojone como puedo:137: y le digo que no… y me ofrece otro café, como soy un mocito gallego y me enseñaron a no decir no de continuo cuando te invitan de buena voluntad le digo que si por compromiso y nos ponemos a tomar otro café, con más pastitas danesas, :lol::lol::lol:

En esto que me acuerdo que ni me ha cobrado, ni 50, ni 100, ni ná y viendo de reojo el reloj ha pasado como hora y media desde que llegué, también veo que faltan 10 ó 15 minutos para que empiece el Madrid y que va estar jodido de cojones aparcar cerca del bar ya a estas horas… En cuanto deja de hablar, por que soy un caballero a una damisela no se le corta mientras habla le digo que me tengo que ir a una cita y blablabla… lo más importe... ¿Qué te debo…? Ojo al dato señores lo recuerdo como si fuera ayer y no hace 4 años, literalmente; “lo que te dije por teléfono 50€” A-LU-CI-NAN-DO estaba. Repito como soy un mocito gallego de pueblo algo tontín y honesto y además entre paisanos da terriña no nnos vamos aaprovechar le digo que no que eso no puede ser con el tiempo que llevamos en insiste en algo así como que ella con cada cliente “cobra y pasa el tiempo lo que le parece". Le doy 30 € a mayores de propina y la promesa que la mantengo que si algún día vuelve o me pilla a tiro en la misma ciudad caigo de cabeza de nuevo con ella.

@Leviticus a m itambién me va el rollo implicado como novios/amantes, lo que pasa es que una vez que ya estoy cachondo perdido de los rpreliminares lo que toca es encañonar como sino hubiera mañana. @Lebed te juro que si no se ha hechado a perder en estos años esta damisela meretriz es 100% de la escuela “dama de compañía” es más creo que fue la puta que lo inventó. :lol:

Como cuatro años después y aún me descojono de la risa cuando me enseñó como una maruja de su casa dedicada a sus labores todo orgullosa la olla de las lentejas a la jardinera y me ofreció una ración. @Lebed. Si es que somos unos románticos por mucho John Wayne que nombremos :1:

Joder tron, una expe para enmarcar. A mí me pasó algo parecido en su día con una puta joven que visitaba con frecuencia.

De estas no quedan. El rango de "dama de compañía" es una condición a la que llegan MUY POCAS putas y para mi es una pena que se ha perdido creo por la influencia del porno de internet.

Los polvos implicados en plan cariñoson molan. Lo que pasa es que con putas como la Cataleya, la Valeria, la Munike o la Patricia Castro es complicado. Son ellas las que te piden "sexo salvaje y cerdadas" que dice @Leviticus. Y como para no dárselo!:1::1::1:
 
Última edición por un moderador:
Tambien andaba x el barrio el chori,el chispas y tambien picurri
Ahora de la nueva generacion es el garabito que todavia aguanta como un campeon
Por cierto me dijeron que iban a abrir otra vez el callejon y quiza el palermo

Coño, el Chori, menudo elemento. El Picurri quién era? No me suena. No era un sargento chusquero más bruto que un arao que paso toda su puta vida en El Ferral y del que hablaban todos los reclutas? Es que no hice la mili en Leon pero los celegas me contaban batallitas.

Hemos tenido cada personaje de la hostia, el Gelete y su novio mulato, el boxeador Castañon que acabo arruinado por el juego y las putas, etc
 
Joder tron, una expe para enmarcar. A mí me pasó algo parecido en su día con una puta joven que visitaba con frecuencia.

De estas ya no quedan. El rango de "dama de compañía" es una condición a la que llegan MUY POCAS putas y para mi es una pena que se ha perdido creo por la influencia del porno de internet.

Los polvos implicados en plan cariñoson molan. Lo que pasa es que con putas como la Cataleya, la Valeria, la Munike o la Patricia Castro es complicado. Son ellas las que te piden "cerdo salvaje y cerdadas" que dice @Leviticus. Y como para no dárselo!:1::1::1:

Estas experiencias te dan la vida :lol: una buena anécdota que contar a los amigos de farra, no pongo en dudas que hay tías mucho mejores que ella, más guapas y jóvenes, pero me dió vida por que no te lo esperas en ningún momento. Yo es que después de un buen 69 si noto que ella se ha puesto a tono ya no razono de lo cachondo que estoy y ya paso al encañonamiento como si no hubiera mañana. Me da mucho morbo verlas disfrutar y que no sea fingido :lol:

Me la apunto, a ver si me cocina unas buenas lentejas después del polvo:cool::cool::cool::137::137::137:

No tenían mala pinta esas lentejas no, soy un prejubilado solterón de la minería y hasta le pido matrimonio :lol: pero como eran las 6 ó 7 de la tarde y a esas horas lentejas como que no... igual si hubiera sacado un pincho de tortilla y una birra :137:
 
Estas experiencias te dan la vida :lol: una buena anécdota que contar a los amigos de farra, no pongo en dudas que hay tías mucho mejores que ella, más guapas y jóvenes, pero me dió vida por que no te lo esperas en ningún momento. Yo es que después de un buen 69 si noto que ella se ha puesto a tono ya no razono de lo cachondo que estoy y ya paso al encañonamiento como si no hubiera mañana. Me da mucho morbo verlas disfrutar y que no sea fingido :lol:

No tenían mala pinta esas lentejas no, soy un prejubilado solterón de la minería y hasta le pido matrimonio :lol: pero como eran las 6 ó 7 de la tarde y a esas horas lentejas como que no... igual si hubiera sacado un pincho de tortilla y una birra :137:

Claro, cuando vas de putas y pasa algo para bien que no esta en el guion o no te esperas se agradece.

A mi si la libanesa me cocina cus cus después de bailarme la danza del vientre pierdo el Norte fijo:137::137::137:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie