Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
se me van a mondar las manos de pelarmela...jajaja
@BATMAN tu foto! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahahahajahajajajajajajajajajajaja
Aqui vais a hilar fino cagon dios
Venga arriba cagon dios q ya es hora de levantar el pais.haber si hoy hay monta cagon dios
Vas a hilar fino hoy cabrón.
No las tengo todas conmigo artista.ojala jajajja
En la ferreteria donde compro Blasa los candaos hilan fino con los moviles.
Oye cabrones, sabeis de algun servicio tecnico de confianza de telefonos moviles en Leon? Es para un Xperia que ya no tengo en garantia cagon dios
Jajajajajajajajajajajaja gracias por la idea! Es difícil de llevar a cabo pero se intentará.el mejor servicio tecnico es dejar de ir un mes de putas y al mes siguiente por 200€ tienes buenos moviles libres en mediamarkt
pero usa ese dinero en el movil, porque capaz eres de joderlo todo en lumis....jajaja
A que andamos Batman?
Venga arriba cagon dios q ya es hora de levantar el pais.haber si hoy hay monta cagon dios
Vas a hilar fino hoy cabrón.
En la ferreteria donde compro Blasa los candaos hilan fino con los moviles.
Cago hasta en San Dios @BATMAN! A que hostias andamos? Andamos a trasnochar y luego despertarnos tarde o que hostias hacemos? Poco trabajao estás no te jode! Como no empieces a hilar fino se te van a mondar las manos. Que no está el asunto pa bromas Batman!
el mejor servicio tecnico es dejar de ir un mes de putas y al mes siguiente por 200€ tienes buenos moviles libres en mediamarkt
pero usa ese dinero en el movil, porque capaz eres de joderlo todo en lumis....jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.