FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este fin de semana a dieta....cagon tooo. no hay presupuesto para lumis....jaja

@BATMAN tu foto! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahahahajahajajajajajajajajajajaja

@BATMAN tu foto! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahahahajahajajajajajajajajajajaja

Putos melocotones, te juro que cada vez que veo la lata que tengo en la nevera me descojono jajajjajajajajaja puto Blasa jajajajaajaja

@latas1970 aqui te dejo la foto de la lata de melocotones, póntela de avatar joer jajajaja

melocoton-en-almibar-cil-1-kg.jpg

Oye cabrones, sabeis de algun servicio tecnico de confianza de telefonos moviles en Leon? Es para un Xperia que ya no tengo en garantia cagon dios

Venga arriba cagon dios q ya es hora de levantar el pais.haber si hoy hay monta cagon dios

En la ferreteria donde compro Blasa los candaos hilan fino con los moviles.

Jajajajajajajajajajajaja cabrón! En esa ferreteria no hay bromas no. Cuenta la leyenda que si vas con 100 euros a comprar candados acabas iendo a un piso y mandas a tomar por culo los candados.

Cago hasta en San Dios @BATMAN! A que hostias andamos? Andamos a trasnochar y luego despertarnos tarde o que hostias hacemos? Poco trabajao estás no te jode! Como no empieces a hilar fino se te van a mondar las manos. Que no está el asunto pa bromas Batman!

Oye cabrones, sabeis de algun servicio tecnico de confianza de telefonos moviles en Leon? Es para un Xperia que ya no tengo en garantia cagon dios

el mejor servicio tecnico es dejar de ir un mes de putas y al mes siguiente por 200€ tienes buenos moviles libres en mediamarkt.platanito..platanito.

pero usa ese dinero en el movil, porque capaz eres de joderlo todo en lumis....jajaja

el mejor servicio tecnico es dejar de ir un mes de putas y al mes siguiente por 200€ tienes buenos moviles libres en mediamarkt.platanito..platanito.

pero usa ese dinero en el movil, porque capaz eres de joderlo todo en lumis....jajaja
Jajajajajajajajajajajaja gracias por la idea! Es difícil de llevar a cabo pero se intentará.

Última edición:
A que andamos Batman?

Por la noche andaba al internet cagon dios.

Venga arriba cagon dios q ya es hora de levantar el pais.haber si hoy hay monta cagon dios

Hoy puede haber monta.

Vas a hilar fino hoy cabrón.

Allí bromas hay pocas.

Cago hasta en San Dios @BATMAN! A que hostias andamos? Andamos a trasnochar y luego despertarnos tarde o que hostias hacemos? Poco trabajao estás no te jode! Como no empieces a hilar fino se te van a mondar las manos. Que no está el asunto pa bromas Batman!

El asunto no está pa bromas no. Anduve al internet y ando poco trabajao hoy. Hace un frio en la calle que se te mondan las manos.

Cagon dios eso lo gasto yo rapido, se me monda la cartera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie