FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que estaras haciendo por tierras gallegas

Anda a la siembra este cabron jejeje.

en galicia hay buena siembra, sabe bien donde hay que ir

Ando por aqui a la monda.

Cagon dios! poco trabajos estais no te jode. Llegan o no llegan los chats @BATMAN? Aclararos!

@lumbreras se te van a mondar las manos cagon la virgen!

No llegan los chat y tampoco va esto del editar estoy hasta los cojones.

con 2 hostias se endereza la vista rapido y se quita la tonteria

Sabéis de alguna que te heche la saliva por los cojones y babe con brio?

Aque andamos aqui cabrones que me lio a hostias y desmoto la barra ahi que sguir un orden.

Lo dices por el fútbol, amigo JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA

como me conoces cabron, estoy pa pocas bromas ahora mismo, que hijos de puta con lo que cobran tenian que dejarse el alma, me pongo de una mala hostia que no me aguanto ni yo y como diria Blasa "puta que los parió".

como me conoces cabron, estoy pa pocas bromas ahora mismo, que hijos de puta con lo que cobran tenian que dejarse el alma, me pongo de una mala hostia que no me aguanto ni yo y como diria Blasa "puta que los parió".
Ni una que abra rápido y babe bien te recupera ahora mismo. Bueno, aun queda la segunda parte...

... y os meten otro

JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA

Ni una que abra rápido y babe bien te recupera ahora mismo. Bueno, aun queda la segunda parte...

... y os meten otro

JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA

No remonta el Barça ni de coña vamos, no tienen huevos, los únicos que luchan son Iniesta y Suárez, los demás parece que están jugando un amistoso. Que les den por el culo de una puta vez.

No remonta el Barça ni de coña vamos, no tienen huevos, los únicos que luchan son Iniesta y Suárez, los demás parece que están jugando un amistoso. Que les den por el culo de una puta vez.
Tranquilo amigo, que como diría nuestro @Blasa sólo la jodienda no tiene enmienda

JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA

Tranquilo amigo, que como diría nuestro @Blasa sólo la jodienda no tiene enmienda

JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA

Lo dicho, no tienen cojones, cosa que les sobra a los 2 equipos de madrid. Dan pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie