lumbreras
Clásico
- Registro
- 28 Nov 2015
- Reacciones
- 537
pero se puede saber a que cojones andamos??
Esto esta muy parao,cagondios Batman siembras o no siembras y que no haya bromas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero se puede saber a que cojones andamos??
Esto esta muy parao,cagondios Batman siembras o no siembras y que no haya bromas
me voy a hartar de culo cagon dios
Que suerte cabron y aquien vas ha montar
a la que está en la coruña culona, que hay que aprovechar estas ultimas horas en galicia cagon dios
a la que está en la coruña culona, que hay que aprovechar estas ultimas horas en galicia cagon dios
que estaras haciendo por tierras gallegas
Anda a la siembra este cabron jejeje.
que estaras haciendo por tierras gallegas
Anda a la siembra este cabron jejeje.
en galicia hay buena siembra, sabe bien donde hay que ir
Cagon dios! poco trabajos estais no te jode. Llegan o no llegan los chats @BATMAN? Aclararos!
@lumbreras se te van a mondar las manos cagon la virgen!
Lo dices por el fútbol, amigo JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAhoy no está el tema pa bromas
Lo dices por el fútbol, amigo JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
Ni una que abra rápido y babe bien te recupera ahora mismo. Bueno, aun queda la segunda parte...como me conoces cabron, estoy pa pocas bromas ahora mismo, que hijos de puta con lo que cobran tenian que dejarse el alma, me pongo de una mala hostia que no me aguanto ni yo y como diria Blasa "puta que los parió".
Ni una que abra rápido y babe bien te recupera ahora mismo. Bueno, aun queda la segunda parte...
... y os meten otro
JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
Tranquilo amigo, que como diría nuestro @Blasa sólo la jodienda no tiene enmiendaNo remonta el Barça ni de coña vamos, no tienen huevos, los únicos que luchan son Iniesta y Suárez, los demás parece que están jugando un amistoso. Que les den por el culo de una puta vez.
Tranquilo amigo, que como diría nuestro @Blasa sólo la jodienda no tiene enmienda
JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
Me van a joder el casamiento
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.