FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Santos Trinidad rebuznó:
Bien, es lo que estaba esperando, alguien que se quejara. Hay días que no se aporta nada de información en los hilos de experiencias. Sólo cháchara insulsa y BLASEOS varios que lo cierto ya no es cansen, saturan hasta la náusea y hastían, y hacen la lectura de una experiencia algo insoportable.

Así que a partir de ahora vamos a cortar por lo sano.

A partir de este momento cada vez que vea un forochat donde no procede 48 horas de ban

Así que ya podéis ir tomando nota @BATMAN @tirititileon @Bananon @lumbreras @Bacarra y todos los que os gusta enguarrar los hilos de experiencias.

Y no, no va a haber bromas, a ver si así os enteráis de un puta vez.

No os falta razón pero ojo, exagerais un poquito eh, tanto los que se quejan como usted Sr Trinidad @Santos Trinidad.

@tirititileon y @Bacarra poco forochatean asi que no los metais en ese "molesto" grupo.

"Sólo cháchara insulsa y BLASEOS varios que lo cierto ya no es cansen, saturan hasta la náusea y hastían, y hacen la lectura de una experiencia algo insoportable". Sr Trinidad debería ir a agallar a Alejandra al sofá negro. Después de eso uno ve las cosas con otro color.

No os falta razón pero ojo, exagerais un poquito eh, tanto los que se quejan como usted Sr Trinidad @Santos Trinidad.

@tirititileon y @Bacarra poco forochatean asi que no los metais en ese "molesto" grupo.

"Sólo cháchara insulsa y BLASEOS varios que lo cierto ya no es cansen, saturan hasta la náusea y hastían, y hacen la lectura de una experiencia algo insoportable". Sr Trinidad debería ir a agallar a Alejandra al sofá negro. Después de eso uno ve las cosas con otro color.

ok te conteste

Hila fino pero no te enamores no que no está el asunto pa bromas.

ok te conteste

Aqui bromas las justas cagon dios.

Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
veis como joden a uno porque ponen fotos del internet y engañan a mi me engaño una y la monte un cisco que aquello no estaba pa bromas porque me hizo bajar del pueblo y decia que era ella la hija puta veis quieren joder a uno me cagon dios como baje a leon con la escopeta se acaban los telares y la tonteria me cago hasta en la puta que me pario

Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
andar con cuidao que os joden

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Veis? Blasa nos estuvo avisando de que joden a uno y no le hacíamos caso.

Yo lo que queria saber es si el de las gaseosas ya le llevó los tableros al pueblo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie