FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay alguna donde el cojo que haga que aquello empiece a apretar rápido?

Estoy preocupado por Blasa, hace mucho que no aparece.
Hay cuatro opciones:
1. Anda a la siembra.
2. Se ha enamorao.
3. Se le ha jodido el casamiento.
4. Se han jodido las conexiones del internet del bar de Delmiro por culpa de los de Movistar, que hilan fino y son unos hijosdeputa.

Estoy preocupado por Blasa, hace mucho que no aparece.
Hay cuatro opciones:
1. Anda a la siembra.
2. Se ha enamorao.
3. Se le ha jodido el casamiento.
4. Se han jodido las conexiones del internet del bar de Delmiro por culpa de los de Movistar, que hilan fino y son unos hijosdeputa.

Blasa donde andas jajjajaj

Yo tambien estoy preocupado, hace mucho que no da señales de vida. Puede ser que Delmiro mandara a tomar por culo a los hijos de puta de Movistar y ahora no se le conecta el telefono a las conexiones del internet del bar. El caso es que le echo de menos, necesito un comentario de los suyos joder.

Última edición:
No digáis nada ok? Que se degenera el foro. Todos callados y seriedad por favor. Y Feliz entrada de año nuevo.

Estoy en el leom de oro...da pena esto.no follamos hoy ni pagando manda cojones!!!

Qué opción de las 3 es la que mas os gusta hijos de puta? Solo se puede elegir una.
1. Mamada y corrida en la boca.
2. Follar (por delante).
3. Follar por detrás, o como diría el crack Blasa, porcular.

Qué opción de las 3 es la que mas os gusta hijos de puta? Solo se puede elegir una.
1. Mamada y corrida en la boca.
2. Follar (por delante).
3. Follar por detrás, o como diría el crack Blasa, porcular.

Cabron nos lo pones dificil si puede ser las tres mejor...jejeje y ya puestos a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) una buena mmada y cañonazo en toda la garganta.

Cabron nos lo pones dificil si puede ser las tres mejor...jejeje y ya puestos a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) una buena mmada y cañonazo en toda la garganta.

JAJJAJAJAAJAJJAJA ya sabía yo que ibas a elegir el cañozano en la garganta jajajaja, yo me quedo con la opcion numero 3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie