FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias x los consejos a todos.cuanta hija de puta hay suelta joder

@Blasa dijo en hilo de Anita: a mi en leon no me conocen entonces no me pueden joder pero si bajo a leon y me deja tirao la puta como dijo ese que hizo la lorena esa cagon dios la tiro la puerta abajo.

Por suerte, a mi nunca me han dejado tirado. Pero alguna vez, al llamar justo en la puerta me han dicho: "uy!!!, espera 5 minutines, es que no estoy lista. Ya te llamo yo cuando esté" y luego pasan 15.

Eso me revienta. Los 5 minutos parecen 2 horas.

- - - Updated - - -

Gracias x los consejos a todos.cuanta hija de puta hay suelta joder

El que mejor consejos te puede dar con mucha diferencia es Blasa.

@PENTECOST que te parece esta?

12795319_509357139236064_4818460304782224951_n.jpg

Lumbreras que andas haciendo que no dices nada?? Andas a las fotos del internet?

Última edición:
Cagon dios @BATMAN yo el internet se lo robo al vecino que no tiene contraseña el subnormal no se ni de que compañía es porque le tiene puesto su nombre jajajajajajajajaja. @Blasa, cada dia mas Dios.

Cagon dios @BATMAN yo el internet se lo robo al vecino que no tiene contraseña el subnormal no se ni de que compañía es porque le tiene puesto su nombre jajajajajajajajaja. @Blasa, cada dia mas Dios.

Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
batman el sabado de la otra semana si fui al baillo pero este sabado al final no pude ir porque me jodio la mujer porque andaba aqui la hermana y el marido tocando los cojones pa ir a la berbena de la plaza y por la noche tenia ganas de ir al baillo a atartallar a una pero la mujer me jodio porque decia que queria ir a hechar un baile y la hermana y el marido y la puta que los pario y se jodio el baillo pa ir a hechar un baile y lo que queria era hecharle agua a la bomba cagon san dios haber si esta semana bajo a leon a hechar un polvo porque estoy que no aguanto y la mujer tocando los cojones pa ir al baile pero si bajo a leon tiene que ser una de esas putas que no ponen fotos del internet que eso me pone de muy mala ostia que desde el otro sabado no hecho un polvo y menos mal que le tenia cena con los del coto de caza y la dije a la mujer marcho a la cena del coto de caza y fui a cenar pero despues fuimos al baillo y a tomar por culo pero este sabado me jodio la mujer por ir al baile con la hermana y el marido puta que los pario

follala bien cagon dios esas jovenes hay que darlas polla hasta que se harten de polla y de huevos y dile que te la chupe y mira la cara mientras la chupa que a mi me gusta ver a las niñas jovenes cuando me estan mamando esas jovenes saben mamar bien me cago hasta en la puta que las pario aver que pasa aqui con lo del editar este que no va

esta semana van a cambiar el internet del bar pero no se que ostias le pasa porque lo tienen de movistar y dice que le da problemas el internet y dijo que los iba a mandar a tomar por culo por hijos de puta que pa cobrar cobran rapido pero los problemas no los arreglan y va a cambiar el internet pero no se que cojones va a poner porque el de movistar lo va a mandar a la puta mierda

no se que problemas son pero no le va bien el internet Sr. Trinidad y dijo que los de movistar solo andan finos pa cobrar pero los hijos de puta los problemas no los arreglan y dice que los va a mandar a tomar por culo y que cambia el internet

esa rubia la follaba pero no bajo a leon porque son fotos del internet y despues vas alli y la puta no vale ni pa tomar por culo puta que las pario

a mi en leon no me conocen entonces no me pueden joder pero si bajo a leon y me deja tirao la puta como dijo ese que hizo la lorena esa cagon dios la tiro la puerta abajo

la madura ya la tengo en casa y bastante tengo que aguantarla me cagon dios me gustan mas las jovenzuelas que los coños añejos.tragan mejor las niñas y un coño de niña baba mejor

Cuántas veces folláis a la semana cabrones? ya sea gratis o pagando. Bueno tal vez la pregunta sería, si podéis hacerlo gratis cuántas veces folláis a la semana?

Las mejores mamadas que me han hecho fueron una tal Tatiana que estuvo por Leon hace unos tres años la Belinda y por supuesto la Valeria,cabrones y ha vosotros cuales han sido las mejores.

Valeria traga por culo que jode y mama bien van a cambiar el internet del bar porque es una puta mierda y dijo que va mandar a movistar a tomar por culo

cagon dios volvio la rubia del brasil vaya zumbada la voy a meter en cuanto baje a leon ya apunte el telefono porque van a cambiar el internet y me joden que no veo los anuncios pero a esta la apunte el telefono aqui que como lo vea la mujer me jode pero puse de nombre jose luis porque asi si lo ve piensa que es el fontanero de leon que se llama jose luis pero es la del brasil cagon dios que breada va llevar

Ahora que ha venido Alejandra, como le dé por aparecer a Valeria y regrese Akemi..., alguno este mes no come. jajajajaj

Última edición:
@Santos Trinidad no se porque el buscador solo funciona a veces. Estaba buscando el hilo de esta chica

https://foropl.com/threads/66303-FOTOS-FALSAS-632533769

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-yuli-pocos-dias-desde-3o-eur-24h-507553166.htm

que ya lo habia hecho hace unas semanas, pongo el numero de telefono en el buscador y dice que no hay ningun resultado que coincida con ese numero, pense que igual la chica habia cambiado de telefono pero no, es el mismo numero, y si lo pones en el buscador no aparece ningun hilo. ¿Sabes si hay algun problema?.

Ya está arreglado me dicen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie