Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
batman el sabado de la otra semana si fui al baillo pero este sabado al final no pude ir porque me jodio la mujer porque andaba aqui la hermana y el marido tocando los cojones pa ir a la berbena de la plaza y por la noche tenia ganas de ir al baillo a atartallar a una pero la mujer me jodio porque decia que queria ir a hechar un baile y la hermana y el marido y la puta que los pario y se jodio el baillo pa ir a hechar un baile y lo que queria era hecharle agua a la bomba cagon san dios haber si esta semana bajo a leon a hechar un polvo porque estoy que no aguanto y la mujer tocando los cojones pa ir al baile pero si bajo a leon tiene que ser una de esas putas que no ponen fotos del internet que eso me pone de muy mala ostia que desde el otro sabado no hecho un polvo y menos mal que le tenia cena con los del coto de caza y la dije a la mujer marcho a la cena del coto de caza y fui a cenar pero despues fuimos al baillo y a tomar por culo pero este sabado me jodio la mujer por ir al baile con la hermana y el marido puta que los pario
follala bien cagon dios esas jovenes hay que darlas polla hasta que se harten de polla y de huevos y dile que te la chupe y mira la cara mientras la chupa que a mi me gusta ver a las niñas jovenes cuando me estan mamando esas jovenes saben mamar bien me cago hasta en la puta que las pario aver que pasa aqui con lo del editar este que no va
esta semana van a cambiar el internet del bar pero no se que ostias le pasa porque lo tienen de movistar y dice que le da problemas el internet y dijo que los iba a mandar a tomar por culo por hijos de puta que pa cobrar cobran rapido pero los problemas no los arreglan y va a cambiar el internet pero no se que cojones va a poner porque el de movistar lo va a mandar a la puta mierda
no se que problemas son pero no le va bien el internet Sr. Trinidad y dijo que los de movistar solo andan finos pa cobrar pero los hijos de puta los problemas no los arreglan y dice que los va a mandar a tomar por culo y que cambia el internet
esa rubia la follaba pero no bajo a leon porque son fotos del internet y despues vas alli y la puta no vale ni pa tomar por culo puta que las pario
a mi en leon no me conocen entonces no me pueden joder pero si bajo a leon y me deja tirao la puta como dijo ese que hizo la lorena esa cagon dios la tiro la puerta abajo
la madura ya la tengo en casa y bastante tengo que aguantarla me cagon dios me gustan mas las jovenzuelas que los coños añejos.tragan mejor las niñas y un coño de niña baba mejor