FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las mejores mamadas que me han hecho fueron una tal Tatiana que estuvo por Leon hace unos tres años la Belinda y por supuesto la Valeria,cabrones y ha vosotros cuales han sido las mejores.

Hostias a mi la mamada de Valeria me dejó asustao. Razon tiene Blasa cuando dice que traga que mete miedo jajajjaa.

Valeria traga por culo que jode y mama bien van a cambiar el internet del bar porque es una puta mierda y dijo que va mandar a movistar a tomar por culo

Blasa dile al del bar que mande a los de movistar a tomar por culo de una puta vez hostia.

Última edición:
cagon dios volvio la rubia del brasil vaya zumbada la voy a meter en cuanto baje a leon ya apunte el telefono porque van a cambiar el internet y me joden que no veo los anuncios pero a esta la apunte el telefono aqui que como lo vea la mujer me jode pero puse de nombre jose luis porque asi si lo ve piensa que es el fontanero de leon que se llama jose luis pero es la del brasil cagon dios que breada va llevar

Blasa cagon dios como te pille la parienta te va a joder el casamiento, déjame a mi brear a Alejandra primero y asi ya te cuento jajaja.

Ahora que ha venido Alejandra, como le dé por aparecer a Valeria y regrese Akemi..., alguno este mes no come. jajajajaj

Espero que no coincidan porque se me va de las manos.

- - - Updated - - -

Ya está arreglado me dicen.

Gracias Rhodium.

No habreis puesto alguno de vosotros este anuncio, verdad? Jajajajaja

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/mamada-o-griego-506050960.htm

Ofrece 15 € por mamada o 20 por griego (y completo). Dice que anuncio serio. Igual estamos haciendo el tonto pagando 50 €.

Saludos

Hostias cuanto tonto cria el pan..jajajaja

Dice: "Yo joven de 23 años. Edad 25 años"

El si que está tonto...

La madre que me parió. Aquí el que no corre vuela. Tócate los cojones.

Blasa cagon san dios !!

Me dan ganas de llevarle un plato de mi casa.

Última edición:
Hay que comprarle un pincho para que pueda tener el internet en el movil joder.

nos sale mas barato ponerle internet en casa...jajaja

Cuántas veces folláis a la semana cabrones? ya sea gratis o pagando. Bueno tal vez la pregunta sería, si podéis hacerlo gratis cuántas veces folláis a la semana?

yo actualmente -5 a la semana. a ver cuando voy a Leon

Las mejores mamadas que me han hecho fueron una tal Tatiana que estuvo por Leon hace unos tres años la Belinda y por supuesto la Valeria,cabrones y ha vosotros cuales han sido las mejores.

Valeria, Alejandra la rubia, Laura la paraguaya...buufff ahh y Lucia. A todas menos a Valeria las he tenido que decir que paren porque me corria a los 2 minutos de meterla en la boca

Blasa cagon dios como te pille la parienta te va a joder el casamiento, déjame a mi brear a Alejandra primero y asi ya te cuento jajaja.

pregunta lo del plato...jajaja

Espero que no coincidan porque se me va de las manos.

- - - Updated - - -

Gracias Rhodium.

cagon dios volvio la rubia del brasil vaya zumbada la voy a meter en cuanto baje a leon ya apunte el telefono porque van a cambiar el internet y me joden que no veo los anuncios pero a esta la apunte el telefono aqui que como lo vea la mujer me jode pero puse de nombre jose luis porque asi si lo ve piensa que es el fontanero de leon que se llama jose luis pero es la del brasil cagon dios que breada va llevar

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Blasa eres el mayor crack de la historia! cuando le des la breada publica la experiencia. Estaremos esperando ansiosos! :121

Bananon cagon dios que volvio la del brasil.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se que a ti te encanta así que doy por hecho que irás a verla. En cuanto vayas ya puedes preguntarle por el puto plato! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja BLASA TE QUEREMOS!

Valeria, Alejandra la rubia, Laura la paraguaya...buufff ahh y Lucia. A todas menos a Valeria las he tenido que decir que paren porque me corria a los 2 minutos de meterla en la boca

Hostia porque no ponemos 5 o 10 euros cada uno y le ponemos a Blasa el internet? Sería brutal tenerlo aqui todos los dias aunque como lo pille la mujer le jode el casamiento.

Última edición:

Valeria, Alejandra la rubia y Laura/Esther chupan que parece que va a ser la última que se van a meter en la boca. Y Akemi tambien.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Blasa eres el mayor crack de la historia! cuando le des la breada publica la experiencia. Estaremos esperando ansiosos! :121

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se que a ti te encanta así que doy por hecho que irás a verla. En cuanto vayas ya puedes preguntarle por el puto plato! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja BLASA TE QUEREMOS!

Hostia no veo el momento de ir, como tenga el plato te juro por mis cojones que me hago una foto con él.

A ver @BATMAN cagon dios! a que andamos? poco tenemos que hacer pa andar tocando los cojones con el internet a estas horas.

Batman! Que no hables de Laura/Esther conmigo delante :face:

- - - Updated - - -

:121 jajaja

Hostia Esther te tiene enamorao, y ya sabes que dice Blasa que no es bueno enamorarse porque te desuella vivo.

A ver @BATMAN cagon dios! a que andamos? poco tenemos que hacer pa andar tocando los cojones con el internet a estas horas.

Cagon dios ando aqui mirando las fotos del internet, poco tengo que hacer cagon hasta en la puta madre que me pario.

Hostia Esther te tiene enamorao, y ya sabes que dice Blasa que no es bueno enamorarse porque te desuella vivo.

Cagon dios ando aqui mirando las fotos del internet, poco tengo que hacer cagon hasta en la puta madre que me pario.

Cagon dios! ya sabes que para mí es la mejor. La echo de menos :face: pero no os enamoreis no!

Vamos a la verbena cagon dios! que igual llegamos a tiempo para algún paso doble. Andas con las fotos del internet! busca fotos del brasil que baban mejor.

Última edición:
Vamos a la verbena cagon dios! que igual llegamos a tiempo para algún paso doble. Andas con las fotos del internet! busca fotos del brasil que baban mejor.

Pues fuera de bromas, es una hora cojonuda para ir al baile. Lo de que las del brasil baban mejor me mató jajajajaajajjajajaaajjajjaja :face::face::face:

Y los coños de niñas tambien baban mejor.

Última edición:
Pues fuera de bromas, es una hora cojonuda para ir al baile. Lo de que las del brasil baban mejor me mató jajajajaajajjajajaaajjajjaja :face::face::face:
jajajajajajajajajajajajajajajajaja deberiamos proponerle a Santos Trinidad hacer un hilo de "Blasa quotes" :pringui:

Última edición:
Por favor, @Bananon vuelve a leer esto asi todo seguido y dime que no te descojonas.

Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
batman el sabado de la otra semana si fui al baillo pero este sabado al final no pude ir porque me jodio la mujer porque andaba aqui la hermana y el marido tocando los cojones pa ir a la berbena de la plaza y por la noche tenia ganas de ir al baillo a atartallar a una pero la mujer me jodio porque decia que queria ir a hechar un baile y la hermana y el marido y la puta que los pario y se jodio el baillo pa ir a hechar un baile y lo que queria era hecharle agua a la bomba cagon san dios haber si esta semana bajo a leon a hechar un polvo porque estoy que no aguanto y la mujer tocando los cojones pa ir al baile pero si bajo a leon tiene que ser una de esas putas que no ponen fotos del internet que eso me pone de muy mala ostia que desde el otro sabado no hecho un polvo y menos mal que le tenia cena con los del coto de caza y la dije a la mujer marcho a la cena del coto de caza y fui a cenar pero despues fuimos al baillo y a tomar por culo pero este sabado me jodio la mujer por ir al baile con la hermana y el marido puta que los pario

follala bien cagon dios esas jovenes hay que darlas polla hasta que se harten de polla y de huevos y dile que te la chupe y mira la cara mientras la chupa que a mi me gusta ver a las niñas jovenes cuando me estan mamando esas jovenes saben mamar bien me cago hasta en la puta que las pario aver que pasa aqui con lo del editar este que no va

esta semana van a cambiar el internet del bar pero no se que ostias le pasa porque lo tienen de movistar y dice que le da problemas el internet y dijo que los iba a mandar a tomar por culo por hijos de puta que pa cobrar cobran rapido pero los problemas no los arreglan y va a cambiar el internet pero no se que cojones va a poner porque el de movistar lo va a mandar a la puta mierda

no se que problemas son pero no le va bien el internet Sr. Trinidad y dijo que los de movistar solo andan finos pa cobrar pero los hijos de puta los problemas no los arreglan y dice que los va a mandar a tomar por culo y que cambia el internet

esa rubia la follaba pero no bajo a leon porque son fotos del internet y despues vas alli y la puta no vale ni pa tomar por culo puta que las pario

a mi en leon no me conocen entonces no me pueden joder pero si bajo a leon y me deja tirao la puta como dijo ese que hizo la lorena esa cagon dios la tiro la puerta abajo

la madura ya la tengo en casa y bastante tengo que aguantarla me cagon dios me gustan mas las jovenzuelas que los coños añejos.tragan mejor las niñas y un coño de niña baba mejor

Y los coños de niñas tambien baban mejor.

- - - Updated - - -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cuando vi que Santos puso lo de problemas técnicos y Blasa se puso a contarle lo del internet de Delmiro lloraba de risa te lo juro jajajajajajajajajajaja

Valeria, Alejandra la rubia y Laura/Esther chupan que parece que va a ser la última que se van a meter en la boca. Y Akemi tambien.

no me hables de Akemi que la tengo pendiente. Esta presente en mis oraciones para coincidir con ella...jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie