FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lumbreras a ver cuando tienes un hueco y vamos a Santiago, si quieres nos colgamos la concha esa y vamos caminando como dos peregrinos cagon dios.

Ni concha ni mariconadas de esas,le pedimos a Blasa un plato y nos lo colgamos y vamos los cuatro ala siembra,cagondios Babanon tienes que visitar los puticlub que ahi buenas jatinas

ostias, pues queda con Blasa,para k te instruya como debes portarte en el putiferio, k seguro que el sabe,je,je

ostias, he citado mal,y no soy capaz de quitar la cita

me referia a que dices k nunca has ido a un puti

que tal esta el atrevete actualmente?

no me deja poner el resultado de la porra. mi pronostico es
barsa 2-0 madrid

Última edición:
ostias, pues queda con Blasa,para k te instruya como debes portarte en el putiferio, k seguro que el sabe,je,je

ostias, he citado mal,y no soy capaz de quitar la cita

me referia a que dices k nunca has ido a un puti

Jajajajaja Blasa es experto

Ni concha ni mariconadas de esas,le pedimos a Blasa un plato y nos lo colgamos y vamos los cuatro ala siembra,cagondios Babanon tienes que visitar los puticlub que ahi buenas jatinas

El dia que vaya Bananon al Bahillo no va a haber bromas no.

Estáis durmiendo todos y me dejáis aqui solo cagon dios.

No me dejéis solo que tengo miedo cagon dios!!

@sargentocubata has breado a alguna ultimamente o no?
Últimamente, últimamente, me he breado la mano... Jajajajjajajabajbababbababjajajajajajaj

A ver si voy a la siembra ya, que tengo el azadón como el badajo de la campana mayor de la catedral de Talavera jajjajajjajjajajjajajajjajajjajajjajjajajjajajajajja

Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja

Te veo muy contento... tu vienes de zumbarte a la niña cabron que no me engañas jajajaja ese coño joven da alegría ehhh jajajaja serás cabron...

De momentonsi batman,jaajjja se hace lo que se pueda jejjeje
No se lo que durara la siembra con esta pero lo voy a aprovechar hasta elnfinal jajjaja
Leñaaaas

El dia que vaya Bananon al Bahillo no va a haber bromas no.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja cagon dios! Voy a ir pa allá aunque se me monden las manos del frio pero no va a haber bromas no. A ver a que andan, si andan al whatsapp o que cojones pasa.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja cagon dios! Voy a ir pa allá aunque se me monden las manos del frio pero no va a haber bromas no. A ver a que andan, si andan al whatsapp o que cojones pasa.

Vete por donde el cojo que ahi unas jatinas jovencinas,ami me tienen loco cagondios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie