FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q puto crack blasa,biterkas barondandi etc jjjaja eres mi idolo
 
@sargentocubata @Bananon os gusta el bitter kas? Hace la hostia que no tomo uno, es mas pensaba que ya no lo fabricaban.

Ojo con el Bitter Kas, que en su día se contó que causaba impotencia. Lo mismo que los cigarros mentolados.

Pocas bromas con esto, que nuestro hamado líder puede estar en peligro.

Manifiéstate @Blasa y dinos que no te afecta al azadón te bebas dos camiones de Bitter Kas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
 
Jajajajajaja es que lo de 2 x 50€ es un plus

@Bananon Referido a Valeria

Y es que además salió de ella. Yo no se lo pedí, porque mas de uno para media hora no suelo llegar. Como me corrí rápido en el primero va la tía y dice "vamos a por el segundo?" y conteste venga, a ver...

La costó, pero lo consiguió.

Joder, hace más de un año y podido quedar con ella más veces.
 
El biter kas en mis tiempos mozos le llamabamos regla de novicia..cagondios que pasa aqui aque andamos cabrones
 
@Bananon Referido a Valeria

Y es que además salió de ella. Yo no se lo pedí, porque mas de uno para media hora no suelo llegar. Como me corrí rápido en el primero va la tía y dice "vamos a por el segundo?" y conteste venga, a ver...

La costó, pero lo consiguió.

Joder, hace más de un año y podido quedar con ella más veces.

Pues eso mismo me paso a mi. Al terminar el primero me dio un masaje y cuando terminó yo ya me iba a levantar para vestirme y me dice: quieres mas? Y claro, como negarse a eso?
 
Cagon dios aqui hay mucha tonteria esto del editar no va
 
Poco trabajaos estais cagon dios! A que cojones andamos por aqui? Andamos al internet o andamos a echar la lechona? Se os van a mondar las manos cagon dios! Poco teneis que hacer!
 
El lunes o el martes hare una incursion por el Bahillo y por donde el cojo,te invito ha un bitter kas cagondios cabron


En estos dias voy a ir a que me conozca el camarero de la estacion, a ver esas ternericas que tal baban. Como no tengan bitter kas les denuncio.
 
Última edición:
Poco trabajaos estais cagon dios! A que cojones andamos por aqui? Andamos al internet o andamos a echar la lechona? Se os van a mondar las manos cagon dios! Poco teneis que hacer!


Lo de mondar las manos es cojonudo ajajajjajajajajaja
 
En estos dias voy a ir a que me conozca el camarero de la estacion, a ver esas ternericas que tal baban. Como no tengan bitter kas les denuncio.
cagondios como no tengan bitterkas que os paguen el gasoleo. Te acabo de dejar un mensaje privado
 
"... se me puso en cuclillas a mamarme la polla y los huevos que me puso el asunto que daBA miedo verlo con unas venas que parecia eso un pantalón de pana, me puso la polla a punto de reventar de la puta mamada que me hizo escupiendo y a ostia y me mamo los huevos sin decirle nada y es que esa es la actitud joder que hay tias que los huevos ni los miran y eso me pone de muy mala ostia y esta hija puta se pone a mamar polla y huevos por propia voluntad como debe ser cojones. Despues la dije que queria follarla ya mismo porque me dolian los cojones ya de lo cachondo que estaba y la hija puta me dijo que queria que la follara a 4 patas y la dije ponte ahora nmismo a 4 patas que voy y se puso asi sacando el culo pa fuera bien y la endiñé alli la polla que meti 6 bombazos que casi fundo hasta los plomos de la casa... "

Gracias @Blasa
 
"... se me puso en cuclillas a mamarme la polla y los huevos que me puso el asunto que daBA miedo verlo con unas venas que parecia eso un pantalón de pana, me puso la polla a punto de reventar de la puta mamada que me hizo escupiendo y a ostia y me mamo los huevos sin decirle nada y es que esa es la actitud joder que hay tias que los huevos ni los miran y eso me pone de muy mala ostia y esta hija puta se pone a mamar polla y huevos por propia voluntad como debe ser cojones. Despues la dije que queria follarla ya mismo porque me dolian los cojones ya de lo cachondo que estaba y la hija puta me dijo que queria que la follara a 4 patas y la dije ponte ahora nmismo a 4 patas que voy y se puso asi sacando el culo pa fuera bien y la endiñé alli la polla que meti 6 bombazos que casi fundo hasta los plomos de la casa... "

Gracias @Blasa



Esa es la actitud joder :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Cuanta lechona se suelta x aqui joder,asi da gusto volver pa casa aunque no paguen el gasoil cagon dios jajjjaja
 
A que andamos por aqui! Solo madruga tiritiritileon o que cojones pasa?
 
@Blasa:

1zodcpd.jpg

Courtesy by @kalkulon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie