FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Blasa es un fiera,pero me tiene despistado. Creo que sea de la zona del Bierzo, ya que una vez comento algo del magosto y que en las fiestas vienes muchas gallegas y asturianas..... Tiene que ser de la zona, pero anda que tener que bajar cada vez de allá para atartallar...madre mía!!! A la vuelta tiene que ir cojiendo la curvas con escuadra!!
BLASA HAZTE OIR!!!

berciano, ni de coña,joder, situviera k ir al bahillo entre ir y volver y echar el polvo le da el dia entero

yo creo k mas bien por la zona de los Oteros, tirando ya a valencia de don juan, que es zona de muchos asturianos y tb algunos gallegos

Es cuestión de entrar en los bares de la zona y preguntar si está Delmiro o si el Internet va bien o funciona de culo.

berciano, ni de coña,joder, situviera k ir al bahillo entre ir y volver y echar el polvo le da el dia entero

yo creo k mas bien por la zona de los Oteros, tirando ya a valencia de don juan, que es zona de muchos asturianos y tb algunos gallegos

Es cuestión de entrar en los bares de la zona y preguntar si está Delmiro o si el Internet va bien o funciona de culo.

pues si, tampoco habra muchos bares donde haya un Delmiro,je,je

Y si ves a alguien tomando un bitter kas....

JAJAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJA dan ganas de ir bar por bar preguntando por Delmiro y saber si ya mando a los de Movistar a tomar por culo por hijos de puta porque solo hilan fino para cobrar pero el internet no va bien porque muchos dias no conecta el telefono a las conexiones del internet del bar jjajjaajjajaajja.

¿Se abra rápido de patas? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJ

No exactamente, mira @sargentocubata:

(como no, narrado por Blasa)
"... traga que jode y baba bien y nada como ya nos conocemos ella sabe que me gusta mucho por culo y tenia el lubrificante alli a mano y la dije coje eso queee y metió alli un poco pa ir dilatando el asunto y nada heché un japo lo hunté en la cabeza y a funcionar. Aquello abrió rapido como cuando abres las latas de melocoton en almibar que esta el melocoton abierto al medio. Se me puso alli encima metiendola bien por culo y despues queria a 20 uñas y me puse asi encima montando pa que entrara bien.ella chillaba bastante no se si de gusto o teatro pero me corri sin miramientos porque abrio bien y meti unos zambombazos que aquello metia miedo.Me jodio 60 euros y 24 de dos larios que tome abajo.y despues no se que paso alli que un tio soltó unas ostias a una paraguaya y la arrastró por los pelos por un pasillo que tuvo que ir la guardia civil y la de dios pero bueno yo ya estaba bien corrido asi que marché a tomar por culo pa casa que aquello no estaba pa bromas."

Chavalada! damos por hecho, yo el primero, que Delmiro es el dueño del bar pero según lo puso puede ser el del bar u otro colega de él... Yo apuesto a que es el del bar pero quizás sea otro vecino putero.

Sea como sea, DELMIRO REGISTRATE!

Jajajajajajajajajajaja me uno a esa misión!

Chavalada! damos por hecho, yo el primero, que Delmiro es el dueño del bar pero según lo puso puede ser el del bar u otro colega de él... Yo apuesto a que es el del bar pero quizás sea otro vecino putero.

Sea como sea, DELMIRO REGISTRATE!

Yo tambien tengo esa duda, no se si es el dueño del bar o un colega de Blasa. Lo unico que sabemos hasta el momento es que Delmiro le conecto el telefono a Blasa a las conexiones del internet del bar. Si alguien tiene algo de info que hable por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie