BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.973
Como cargue la bomba mañana le meto unos zurriagazos de miedo
El miercoles voy a seguir un orden.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cagon dios lumbreras! viste mi mensaje privado? no me seas como Blasa que no sabe ni donde se mira eso jajajajajajaja
Lumbreras es más de ternerinas que de terneronas, no hila fino del todo con la carnona.
El miercoles voy a seguir un orden.
Cagondios Batman hila fino y ni orden ni hostias clava la azada hasta el mango.
Si cagondios ya le vi,esta pa meterle polla siete dias seguidos
Es que ese es el sistema lumbreras cagon dios! @BATMAN hila fino con el sistema.
Cagondios Batman hila fino y ni orden ni hostias clava la azada hasta el mango.
Batman coge el Batmovil y se presenta rapidamente en cualquier piso o club en el que sepa que no va a haber ninguna broma.
Veras como hilo fino con el movil.
Oye Batman, una pregunta... ¿la última vez que fuiste al Bahillo aquello abrió rápido?
Jajjajaj como estais de jodido de la cabeza,me parto
Madrugo mas q los que van a sacar abono.la siembra bien el fin de semana de lujo a ver si hoy repetimos otra vez,la verdad que de puta madre.siembro solo a la misma pero me tiene satisfecho de momento.a ver lo que dura,me tiene la espalda mondada jajja
Gracias banano,hay que zumbar zapatilla todo lo que se pueda!!!
Jajjajaj como estais de jodido de la cabeza,me parto
Madrugo mas q los que van a sacar abono.la siembra bien el fin de semana de lujo a ver si hoy repetimos otra vez,la verdad que de puta madre.siembro solo a la misma pero me tiene satisfecho de momento.a ver lo que dura,me tiene la espalda mondada jajja
Cagon dios estás trabajao entonces! Aprovecha socio y ejecuta el sistema.
Bueno lo siento por Blasa pero os juro que como eliminen al Madrid va a haber muy pocas bromas. Y mañana hay que hilar fino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.