FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cagon la virgen @Blasa no te llevaste la porra del bar! le ganasteis a los de la Alemania pero sois bastante malos cabrones.

Foreros madridistas vaya suerte teneis ayer, la defensa del equipo de la Alemania era de risa. A ver si hoy eliminan tambien al equipo de la catalunya no te jode.

Todos a la siembra vamos!!!tanto futbol y tanta polla.lo que nos interesa es la monta

Todos a la siembra vamos!!!tanto futbol y tanta polla.lo que nos interesa es la monta

Jajajajajajajajajajajajaja la siembra hay que tomarselo con calma que luego pasa lo que pasa, se te mondan las manos de coger cepas y llega la hora de cenar y cenas como un lobo como dices Blasa jajajajajajajajajaja

Cagon dios lumbreras! andamos al sistema o no andamos al sistema? se te van a mondar las ruedas del coche de tanto ir donde el cojo no te jode!

Cagondios ayer atartalle un jatina de 19 añines que me hizo rejuvenecer diez años me tienen loco esas rapacinas, como siga asi me joden el casamiento y no es broma no.

Cagon dios! estará @Blasa contentísimo con el fútbol. Ayer su Madrid, por desgracia, eliminó al Wolfsburgo de la Alemania y hoy el Atleti eliminó al Barcelona de la Catalunya.
@BATMAN, mi más sentido pésame. Confío en que, por lo menos, te hayas pegado un atracón de culazo.:face:

Cagon dios! estará @Blasa contentísimo con el fútbol. Ayer su Madrid, por desgracia, eliminó al Wolfsburgo de la Alemania y hoy el Atleti eliminó al Barcelona de la Catalunya.
@BATMAN, mi más sentido pésame. Confío en que, por lo menos, te hayas pegado un atracón de culazo.:face:

El atracón de culo será mañana. Le daré recuerdos de tu parte pero bromas va a haber pocas.

El asunto no está pa bromas, os llevo avisando unos dias ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie