FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Culona

Puffffff me pillas en blanco pero ahora q pienso hay una mujer de unos treinta y largos o asi, creo q es dominicana o cubana ahora mismo no caigo, de piel muy morena con una sonrisa muy brillante, usa gafas,ojoooo no la confundas con Carolina, esta que intento describirte es mucho mas tostada de piel y tiene un culo grande y respingon no te sabria decir mas, pero ahora que ya se que clase de culo te gusta lo tendre presente
Cuidao no vaya a ser una con extensiones largas hasta el culo y muy muy tetona,que culo tiene un rato pero desagradable lo es aún más.Creo que ya hablé de ella en un post anterior

@BATMAN @lumbreras cagon dios! poco trabajaos estais no te jode! os voy a mondar la cara a los dos.

P.D: Señor Trinidad fue usted ya a follar a Alejandra en el sofá negro?

Las jatinas de donde el cojo y las del Bahillo me tienen loco y me van a joder el casamiento cagondios.

Lo que me extraña es que el sofá de Alejandra no tenga ya lamparones por todos lados, no paráis de brear con ella ahí o es que el negro disimula bien. Como vaya yo un día le voy a pedir que ponga una toalla/sábana en el sofá. :lol:

Lo que me extraña es que el sofá de Alejandra no tenga ya lamparones por todos lados, no paráis de brear con ella ahí o es que el negro disimula bien. Como vaya yo un día le voy a pedir que ponga una toalla/sábana en el sofá. :lol:

ese sofa tambien me lo conozco yo jaja

Lo de los precios ya a principios de los 90 andaba la cosa por 1000 duros, y no había las tías de ahora ni el internet.
Me acuerdo de tirar del Diario de León y llamar desde una cabina, q no había móviles ni conexiones ni ostias.
Qué tiempos...
Y que de pelos tenían todas en el conejo.

Con tanto pelaco estabas expuesto a unas ladillas como centollas. Lo de la depilación esta bien, pero no las que se afetan el chumino por qué si las pillas con ajeitado de una semana, eso rasca más que la lija del siete y te queda la cara y lengua irritada

Con tanto pelaco estabas expuesto a unas ladillas como centollas. Lo de la depilación esta bien, pero no las que se afetan el chumino por qué si las pillas con ajeitado de una semana, eso rasca más que la lija del siete y te queda la cara y lengua irritada

pero mejor eso q una mata de pelo amazonica

Menudos tiempos, más de 20 años y algunos sitio/zulos siguen el pie.
Una casa en una bocacalle de Nocedo, q había una paisana con gatos, el piso de Álvaro López Núñez, había una casa donde la iglesia de San Pedro, el piso de Ordoño donde Tráfico...
Menudas experiencias bizarras.
Recuerdo una gorda mórbida que vivía en un bloque muy grande en una bocacalle entre el 18 de Julio y la calle Campanillas, fue el primer piso del que me piré sin follar, la tía me abrió en bata, me sentó en una mesa camilla y a darme palique, tenía allí un libro de los Testigos de Jeohva.
Otro día en un piso en Lancia me salió un travelaco de 1,90 o más, y empeñao en q me quedara, que estaba libre... Casi me caigo por las escaleras de lo que corrí.
También tengo muy buenos recuerdos, una madre q me atendió en un piso de Eras, era española, creo q casada, y se sacaba un plus por las mañanas, la primera brasileña que me calcé, que la di por el culo que aquello no fue ninguna broma...
Cuales son vuestras experiencias más surrealistas???

Si ese sofá hablara...

el otro dia fui a comer al pradillo y tienen el internet alli y me dijo el del bar que me podia conectar el telefono a las conecxiones del internet asi que cuando vuelva al pradillo se me conecta el telefono al internet y gratis eso de no pagar esta de puta madre porque no sabia que en el pradillo tiene el internet

Menudos tiempos, más de 20 años y algunos sitio/zulos siguen el pie.
Una casa en una bocacalle de Nocedo, q había una paisana con gatos, el piso de Álvaro López Núñez, había una casa donde la iglesia de San Pedro, el piso de Ordoño donde Tráfico...
Menudas experiencias bizarras.
Recuerdo una gorda mórbida que vivía en un bloque muy grande en una bocacalle entre el 18 de Julio y la calle Campanillas, fue el primer piso del que me piré sin follar, la tía me abrió en bata, me sentó en una mesa camilla y a darme palique, tenía allí un libro de los Testigos de Jeohva.
Otro día en un piso en Lancia me salió un travelaco de 1,90 o más, y empeñao en q me quedara, que estaba libre... Casi me caigo por las escaleras de lo que corrí.
También tengo muy buenos recuerdos, una madre q me atendió en un piso de Eras, era española, creo q casada, y se sacaba un plus por las mañanas, la primera brasileña que me calcé, que la di por el culo que aquello no fue ninguna broma...
Cuales son vuestras experiencias más surrealistas???

Buena pregunta. Deberiamos animarnos todos a contar las experiencias surrealistas, yo tengo un par de ellas.

el otro dia fui a comer al pradillo y tienen el internet alli y me dijo el del bar que me podia conectar el telefono a las conecxiones del internet asi que cuando vuelva al pradillo se me conecta el telefono al internet y gratis eso de no pagar esta de puta madre porque no sabia que en el pradillo tiene el internet

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Quieta ahi que voy mecagondios jejejej.

Quieta ahí que voy jajajajajajajajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie