FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja como el toro de Osborne, no va a ser como Bertín jajajajajaja

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA coño pues igual es el toro de osborne jajjajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA coño pues igual es el toro de osborne jajjajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

Claro jajajaja es eso fijo jajajajajajaja. No os enamoreis no.

A mí lo que me tiene enamorado es la expresión "desde el nacimiento pollal". La utiliza muchas veces en sus experiencias. Gracias @Blasa

dice que llevaba unos olores que ni su puta madre jajajjajajajajajajajajajaajjajaajajja

se me puso el rabo como el tronco de un chopo jajajajajaajajajajjajaja

Calla calla que no puedo mas..jajajajaj

Jajajajajajaja sali de alli que parecia otra persona!

aqui dejo una foto del tronco de un chopo jajajaja

Ratel_populier__Populus_tremula__Aspen@populierratel@1@stamtrunk@img_5146.jpg

ostias, tengo unos videos que seguro k son de blasa,je,je

pero soy incapaza de adjuntarlos, yo entiendo k solo deja adjuntar formatos de imagen, no de videos

sabeis como se hace eso, si es k es posible?
son archivos de videos tal cual, no es una pagina web

Jelou!!

Muy buenas chavales!!

Se presenta puteroberciano. Sobra decir que de Ponferrada (mierda, ya lo dije...)

Salgo asqueado de otros foros y veo que aquí hay movimiento y buen rollo que es lo que mola!!

Espero dar la talla y que mis experiencias estén a la altura!

Buenos polvos!!
Saludos!

Muy buenas chavales!!

Se presenta puteroberciano. Sobra decir que de Ponferrada (mierda, ya lo dije...)

Salgo asqueado de otros foros y veo que aquí hay movimiento y buen rollo que es lo que mola!!

Buenos polvos!!
Saludos!

Quieta ahi que voy cagondios

Muy buenas chavales!!

Buenos polvos!!
Saludos!

Quien va leer tus mensajes con esos melones apuntando desde la pantalla. Me estoy quedando bizco :lol:

Muy buenas chavales!!

Buenos polvos!!
Saludos!

Cagon dios bienvenido compañero berciano,

Antes de nada has de saber que el asunto no está pa bromas y si no que te digan @BATMAN y @lumbreras o el mismisimo @Blasa. Aquí hay que seguir un orden y tener claro el sistema porque joden a uno.

Que tal está el tema por Ponferrada? Sabes de alguna que tenga voluntad propia, babe bien, abra rápido y haga las cosas con brio?

PD: no te enamores no.

Muy buenas chavales!!

Buenos polvos!!
Saludos!

Cagon dios bienvenido compañero berciano,

Antes de nada has de saber que el asunto no está pa bromas y si no que te digan @BATMAN y @lumbreras o el mismisimo @Blasa. Aquí hay que seguir un orden y tener claro el sistema porque joden a uno.

Que tal está el tema por Ponferrada? Sabes si alguna que tenga voluntad propia, babe bien, abra rápido y haga las cosas con brio?

PD: no te enamores no.

Aqui lo mas importante es que hiles fino, y como dice @Bananon te en cuenta que el asunto no está pa bromas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie