BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.973
Encuantito @MILITRONCHO me los pase pongo la máquina a brear que no pare JAJAJAJAJAJA
Vale, gracias tio. Súbelos con brío.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Encuantito @MILITRONCHO me los pase pongo la máquina a brear que no pare JAJAJAJAJAJA
Lo del tio de las gaseosas me mató.
- - - Updated - - -
Ya puedes hilar fino para subir los videos que el asunto no está pa bromas amigo.
Muy buenas chavales!!
Se presenta puteroberciano. Sobra decir que de Ponferrada (mierda, ya lo dije...)
Salgo asqueado de otros foros y veo que aquí hay movimiento y buen rollo que es lo que mola!!
Espero dar la talla y que mis experiencias estén a la altura!
Buenos polvos!!
Saludos!
De que videos hablais cabrones que yo tambien quiero verlos cagondios que tengo la polla como el tronco de un chopo.
una cosa importante, no os enamoréis.
Dónde andará @MILITRONCHO, coño, que queremos ver esos vidrios, a ver si alguna enseña el melocotón JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Me teneis intrigado con los putos vidios cabrones
Batman, un consejo de amigo.. si puedes porcular mejor pero no te enamores.
Dónde andará @MILITRONCHO, coño, que queremos ver esos vidrios, a ver si alguna enseña el melocotón JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Pues sí, si hay que quedar con la puta y aclarar las cosas, se queda, pero avisar con tiempo, que yo soy de Sevilla y no está la cosa pa bromas no JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAclárate con tu edad bonita que en las fotos falsas ponías 36 años y ahora en las amenazas 40 y el forero central lechera dice con suerte 45... déjate de tanta amenaza, descalificación y blablabla vacío, pon unas putas fotos verdaderas o demuestra mas bien que son tuyas esas que publicas y así déjanos a la altura del betún. ¿Que no puedes/quieres? Que raro ¡Verdad!
Aquí se respeta a las buenas profesionales cosa que tu no eres, fotos falsas y por teléfono aseguraste que las fotos eran verdaderas y para mas recochineo del cliente aún por encima después también mientes en las tarifas. Suerte tienes que nosotros somos civilizados y vivimos acorde a las leyes y el respeto a los demás por ejemplo sin querer robarle el dinero a nadie que se lo ha ganado con el sudor de su frente, amenaza el que puede no el que quiere, no te hagas tan la chula que no vives tan en el anonimato por publicar en internet y poner fotos falsas, todos sabemos donde trabajas en León, es más como somos gente de bien que no deseamos problemas alguno con nadie "vive y dejar vivir" te ofrecemos quedar contigo la comunidad de foreros de León visitarte donde trabajas y solventar las diferencias de parecer que tenemos las partes, si es necesario te ofreceremos disculpas en persona, como debe ser sin esconderse en el escudo de internet.
P.D.
Para chulo, chulo mi pirulo![]()
Pues sí, si hay que quedar con la puta y aclarar las cosas, se queda, pero avisar con tiempo, que yo soy de Sevilla y no está la cosa pa bromas no JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No te preocupes, paso yo a buscarte, con la de buena gente que hay aquí y estos malentendidos
Si hay "diferencias de parecer" la mejor manera de solucionarlo es en persona, nada como el cara a cara y el talante dialogador para conciliar posiciones que a distancia y con la frialdad de Internet las cosas se sacan de quicio y magnifican.
Yo no se como sería ir de putas hace 40 más años atrás, pero dudo que se atrevieran a levantarle la voz o amenazar a un cliente mientras este no perdiera la educación y las buenas maneras. Asco de mundo cuando las putas creen que nos pueden vacilar, engañar y amenazar y salirse de rositas. Que les damos de comer! joder! Si quiero soportar a unas feminazis amargadas y mentirosas solo tengo que poner Cuatro o la Sexta en la TV.
¿El hijo de Blasa el que se pego la ostia padre con la moto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.