FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde cojones están las putas????
En Granada hay pocas, en Sevilla y Cádiz no hay...
Cuando este en Sevilla voy a tener que ir por la tarde a Córdoba, que es donde parece que hay más abundancia, follar y por las noches volverme...

Putas hay, otra cosa es que sean buenas. Aqui que merezcan la pena 4 contadas.

que disgusto mas grande nos das. llevo desde el viernes sin dormir. anda majo ponte gafas al mirar las fotos.

Yo tambien llevo sin dormir 5 dias ya @Abadía. No se qué va a ser de nosotros.

Por lo que estoy viendo aqui ultimamente el asunto no está pa bromas.

Sitios discretos

Tengo una manía que me impide follarme algunas tías muy buenas, evito a toda costa pisos que lleven tiempo abierto y que tengan mucha rotación de tias.
Me imagino que los vecinos de pisos como Palomera, Eras, Republica Argentina...tienen que conocer el percal, y León es un pañuelo.
En invierno alguna vez he ido más tapado q la ostia, con gorro, bufanda...
Conocéis pisos "no quemados", o sin vecinos?? Y sobre todo, que abran rápido

Tengo una manía que me impide follarme algunas tías muy buenas, evito a toda costa pisos que lleven tiempo abierto y que tengan mucha rotación de tias.
Me imagino que los vecinos de pisos como Palomera, Eras, Republica Argentina...tienen que conocer el percal, y León es un pañuelo.

Yo siempre les digo por telefono que abran rápido. Me sale ya casi sin querer.

Joder, tengo un bote de melocotones en la cocina y cada vez que lo veo me descojono.
Si me ve alguien reírme solo al ver el puto bote va a pensar que estoy como una chota

Pienso que los pisos de Eras estan muy quemados y seguro que todo dios ya sabe a lo que vas

Había q montar un piso franco en algún edificio tocho con oficinas y consultas de médicos, gestorias...
a Ahí se puede ir tranquilamente, nadie sabe si vas al urólogo, a hacer presentar unos papeles y a atartallar a alguna.
Estaba bien el piso de Ordoño, donde Tráfico, aunque había portero yo entraba hasta Tráfico y desde allí ya me iba a las escaleras y a descargar

Había q montar un piso franco en algún edificio tocho con oficinas y consultas de médicos, gestorias...
a Ahí se puede ir tranquilamente, nadie sabe si vas al urólogo, a hacer presentar unos papeles y a atartallar a alguna.
Estaba bien el piso de Ordoño, donde Tráfico, aunque había portero yo entraba hasta Tráfico y desde allí ya me iba a las escaleras y a descargar

si en ese estuve yo varias veces y era muy discreto por el tema de las oficinas

mejor montamos un chalet y llevamos a las jatinas y a las jatonas y ponemos a Blasa de jefe...jejejejej

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie