FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pienso que los pisos de Eras estan muy quemados y seguro que todo dios ya sabe a lo que vas

Los pisos de eras llevan como mucho abiertos 1 año y medio o asi, las direcciones se queman con el tiempo y los pisos que en leon llevan años y años y años abiertos y están quemadisimos son lo que todos sabemos, palomera, conde guillen, padre isla, republica argentina, regimiento del sol, alvaro lopez nuñez, zarzillos en trobajo... esos pisos llevan abiertos desde antes de tener pelo en los huevos. para mi los pisos mas discretos con diferencia son los que estan en eras. Para que los vecinos de un piso de putas no sepan nada tendrían que abrir un piso nuevo cada 2 meses porque en 2 o 3 meses cualquier piso que tenga una minima afluencia de tios los vecinos lo van a saber.

Había q montar un piso franco en algún edificio tocho con oficinas y consultas de médicos, gestorias...
a Ahí se puede ir tranquilamente, nadie sabe si vas al urólogo, a hacer presentar unos papeles y a atartallar a alguna.
Estaba bien el piso de Ordoño, donde Tráfico, aunque había portero yo entraba hasta Tráfico y desde allí ya me iba a las escaleras y a descargar

hace años habia uno en la calle gil y carrasco, en ese edificio habia oficinas pero al final la gente ya sabia a lo que ibas, porque las oficinas tienen un horario y si ibas mas tarde de las 20.00 ya sabian donde ibas. si los pisos de eras estan quemados entonces palomera, padre isla, republica argentina, conde guillen y demas como están? a mi me gusta que el edificio sea discreto y que se pueda aparcar cerca. si buscas discrecion lo mejor son edificios grandes, con grandes portales y muchas viviendas para que no sepan donde vas en caso de que alguien te vea.

Los pisos de eras llevan como mucho abiertos 1 año y medio o asi, las direcciones se queman con el tiempo y los pisos que en leon llevan años y años y años abiertos y están quemadisimos son lo que todos sabemos, palomera, conde guillen, padre isla, republica argentina, regimiento del sol, alvaro lopez nuñez, zarzillos en trobajo... esos pisos llevan abiertos desde antes de tener pelo en los huevos. para mi los pisos mas discretos con diferencia son los que estan en eras. Para que los vecinos de un piso de putas no sepan nada tendrían que abrir un piso nuevo cada 2 meses porque en 2 o 3 meses cualquier piso que tenga una minima afluencia de tios los vecinos lo van a saber.

hace años habia uno en la calle gil y carrasco, en ese edificio habia oficinas pero al final la gente ya sabia a lo que ibas, porque las oficinas tienen un horario y si ibas mas tarde de las 20.00 ya sabian donde ibas. si los pisos de eras estan quemados entonces palomera, padre isla, republica argentina, conde guillen y demas como están? a mi me gusta que el edificio sea discreto y que se pueda aparcar cerca. si buscas discrecion lo mejor son edificios grandes, con grandes portales y muchas viviendas para que no sepan donde vas en caso de que alguien te vea.

Opino lo mismo que @Super Polla, los pisos que estan en la zona de Eras son los mas discretos con mucha diferencia. Pero independientemente del piso que sea lo importante es que abran rapido jajajaja.

Joder, tengo un bote de melocotones en la cocina y cada vez que lo veo me descojono.
Si me ve alguien reírme solo al ver el puto bote va a pensar que estoy como una chota

Eso me pasó a mi el otro dia en un restaurante @grajo, al que estaba comiendo a mi lado le llevaron de postre melocoton en almibar y te juro que casi muero alli mismo.

Última edición:
Bananon se te echa de menos. Ya estás operativo o todavía no?

Batman lo tienes jodido te han echado el mal de ojo..jijijijijiji pero quien cojones es esta guarrilla

Buscate una que abra rapido Batman porque si no estas perdido jejeje.

Ostias, ha sido echarle la maldición y Batman al suco.
Va a haber q hilar fino, q no está el asunto pa bromas.
Igual se encontró por las escaleras con el chino, o con el de las pizzas

Que os joden el casamiento jajjaja

Batman lo tienes jodido te han echado el mal de ojo..jijijijijiji pero quien cojones es esta guarrilla

:shock:

La ostia, mejor tómatelo con filosofía @BATMAN, búscate unas ramitas de romero para el mal de ojo. :lol:

Buscate una que abra rapido Batman porque si no estas perdido jejeje.

Ostias, ha sido echarle la maldición y Batman al suco.
Va a haber q hilar fino, q no está el asunto pa bromas.
Igual se encontró por las escaleras con el chino, o con el de las pizzas

Estas tías tienen una avería considerable en la cabeza. Qué bien les vendría un psicólogo. Y si tanto les jode que pongamos que son fotos falsas lo tienen muy fácil, que no las pongan.

Hay que decirle a Torbe que hile fino y no se enamore en la trena, que no está el asunto pa bromas.
Y que tenga cuidado con las enfermedades del culo.
Alli seguro que abren rápido.

Hay que decirle a Torbe que hile fino y no se enamore en la trena, que no está el asunto pa bromas.
Y que tenga cuidado con las enfermedades del culo.
Alli seguro que abren rápido.

Bromas debe haber muy pocas. Y fijo que alli abren rápido.

Por decirle al Sr Trinidad lo mismo que le dijo Blasa un díajajajajajajajajaja. Que fuese a agallar a Alejandra al sofá negro, que se corre uno más agusto que Dios allí.

No está el asunto pa bromas el Sr Trinidad, abre rápido el baneo.

Hoy en el Bahillo aquello medró rápido. Fui con 2 colegas y no íbamos pa muchas bromas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie