FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy tarde para mi.....
Pero lo ponemos como pendiente para otra ocasión.
Entonces la cristiane que es tipo Akemi de cuerpo y de viciosa??
Me estoy calentando y acabo yendo al bahillo ahora y la saco de la cama mecangondios!!!!

Otra cosa, antes de ir puedes llamar por telefono al Bahillo y preguntar si esta Cristiane la paraguaya (Kristel es su numbre real) y asi no haces el viaje a lo tonto. En la pagina web del Bahillo tienes un telefono fijo y un movil, llama al fijo y pregunta que asi ya te lo confirman.
Telefono fijo: 987311910
Telefono movil: 692048455
Pagina web: https://hotelbahillo.es/

Última edición:
Otra cosa, antes de ir puedes llamar por telefono al Bahillo y preguntar si esta Cristiane la paraguaya (Kristel es su numbre real) y asi no haces el viaje a lo tonto. En la pagina web del Bahillo tienes un telefono fijo y un movil, llama al fijo y pregunta que asi ya te lo confirman.

Muchas gracias por la info.
Llamo luego y si esta la digo:
Quieta ahí que voy.....
Jajaajja!

Muchas gracias por la info.
Llamo luego y si esta la digo:
Quieta ahí que voy.....
Jajaajja!

quote_icon.png
Iniciado por lumbreras
Cristiane es mas alta que Akemi y mas guapa en mi opinion , tiene un cuerpazo sin ser potrona esta dura como una roca y muy viciosa la cabrona, seguro que te gustara compañero

Cagon dios lumbreras, si puedo me apunto, pero hoy creo que no podre. Mas tarde te lo confirmo.
Cristiane le da 100000 vueltas a Akemi EN TODO, mas alta, mas guapa, y sobre todo mucho mejor cuerpo, Cristiane tiene mucho mejor culo que Akemi y las piernas mucho mejor tambien. Las tetas las tienen parecidas las dos porque ambas estan operadas. Pero mucho mejor Cristiane en general sin ninguna duda.

quote_icon.png
Iniciado por ELMAKI
Vale..vale...la pongo en prioridades. Pero iré un viernes que seguro la pillo. Que las tres ultimas veces no estaba y acabe con otras lobas que no me gustaron mucho.
Saludos!

Maki, hay un tio de Ponferrada que muchos dias paga a Cristiane para que no este en el Bahillo e incluso para que se quede en su habitacion y no esté abajo con las demas putas, por eso seguramente no la has podido ver cuando has ido alli. Los fines de semana sobre todo es cuando mas cuesta verla, creo que hoy martes, los miercoles o los jueves lo tengas mas facil, pero tu dile a cualquier camarero que te la llame y ella baja. Y por favor que nadie me compare a Akemi con Cristiane. Ya le gustaria a Akemi tener el culo, las piernas y la edad de Cristiane. Y follando para mi mucho mejor Cristiane en todo, te destroza.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA exacto, eso es lo que tienes que decirle: QUIETA AHI QUE VOY

Pues nada eso hize y me quede como estaba el que me contesto parecia gallego. Pues puede que este y puede que no....me soltó.
Así que al final me acerque y le pregunte a jose el camarero. Llamo y me dijo que no estaba que hoy descansó.....
No hay suerte con esta chica iré el viernes a ver....
Saludos!!!

Pues nada eso hize y me quede como estaba el que me contesto parecia gallego. Pues puede que este y puede que no....me soltó.
Así que al final me acerque y le pregunte a jose el camarero. Llamo y me dijo que no estaba que hoy descansó.....
No hay suerte con esta chica iré el viernes a ver....
Saludos!!!

Joder... "puede que esté y puede que no" jajaja tocate los cojones... Tienes mala suerte con Cristiane, el dia que la enganches vas a llevar una breada cojonuda, dile que se ponga encima de ti en cuclillas, dándote la espalda para que veas su culo en primer plano, te destroza Maki. Habia muchas tias hoy en el Bahillo?

Última edición:
Joder... "puede que esté y puede que no" jajaja tocate los cojones... Tienes mala suerte con Cristiane, el dia que la enganches vas a llevar una breada cojonuda, dile que se ponga encima de ti en cuclillas, dándote la espalda para que veas su culo en primer plano, te destroza Maki. Habia muchas tias hoy en el Bahillo?
Pues fui a las 6 y habría unas 8 solo.solo pude acercarme a esa hora no te puedo decir mas.....

No te gusta el requeson? jajajajajajajaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que fresco se esta en la terraza del bahillo tomando un larios...nose enviar fotos sino os daba gula

Quien recomendais?

Hola!! Soy nuevo! Paso por León mañana. Quien recomendais que merezca mucho la pena??? Que babe mucho sobre todo y deja pistolear en la boca??
Gracias!!

Me dijo el cojo que la Mabel descansaba y no pude atornillarla pero ya caera ya, atornille a una morenina de 21 añines que es todo un encanto de niña y que chochin mas apretadin tiene la chiquilla,

Hay alguna que tenga buen culo y que sea joven?

Hola!! Soy nuevo! Paso por León mañana. Quien recomendais que merezca mucho la pena??? Que babe mucho sobre todo y deja pistolear en la boca??
Gracias!!

Si quieres correrte en la boca lo mejor es que pases por el Bahillo o por la Estacion.

Hay alguna que tenga buen culo y que sea joven?

Si quieres correrte en la boca lo mejor es que pases por el Bahillo o por la Estacion.

Pero en pisos? Es que ir hasta alli desde Leon en coche me jode bastante. Por lo que veo habláis bien y de una tal Alejandra y un tal Zoe o algo asi. Esas tragan bien?

Pero en pisos? Es que ir hasta alli desde Leon en coche me jode bastante. Por lo que veo habláis bien y de una tal Alejandra y un tal Zoe o algo asi. Esas tragan bien?

No te confundas, en Leon no hay ninguna que sea tan golfa como Valeria, que creo que es lo que buscas. Lo mas parecido a Valeria lo tienes en el Bahillo o en la Estacion, hazme caso, el viaje merece la pena y son solo 10 minutos en coche.
Valerias hay muy pocas y en el Bahillo tienes varias mas jovenes, con mejor cuerpo y tan cerdas como la original.

Última edición:
No te confundas, en Leon no hay ninguna que sea tan golfa como Valeria, que creo que es lo que buscas. Lo mas parecido a Valeria lo tienes en el Bahillo o en la Estacion, hazme caso, el viaje merece la pena y son solo 10 minutos en coche.
Valerias hay muy pocas y en el Bahillo tienes varias mas jovenes, con mejor cuerpo y tan cerdas como la original.

Y en el Bahillo en caso de que pueda escaparme, alguna que mame con valeria yse la pueda dar por el culo con la misma brutalidad? solo recordar a valeria me pongo malo jajja

Y en el Bahillo en caso de que pueda escaparme, alguna que mame con valeria yse la pueda dar por el culo con la misma brutalidad? solo recordar a valeria me pongo malo jajja

Cristiane, pero creo que por el culo no te va a dejar. Eso si, la mamada es bestial y te deja correrte en la boca. En Leon no te puedo recomendar ninguna que haga lo que hace Valeria porque no hay. Vete al bahillo o a la estacion sin dudar. Ya te digo que alli tienes tias mucho mas jovenes que Valeria, con mejor cuerpo y tan cerdas como ella. Te dejan correrte en la boca sin problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie