FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta semana estoy fuera de juego tio. Para la proxima alguna/as van a llevar polla para lo que queda de año cagondios!
Mas vale xoxo en mano que ciento volando!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encanta la frase "para lo que queda de mes" es muy buena jajajaja. El sabado Diana la del Bahillo llevó bastante, creo que le llegará hasta la primera quincena de Octubre.

Madre de Dios como está la cabeza de alguno.

Batman ten cuidado si coges la ronda para llegar rápido.

Lumbreras hoy puede que vaya al Bahillo, si quieres tomar un larios avisa.

Y no le diste polla para unos dias..

Llevó polla para lo que queda de mes. Se nota que está bien enseñada, cuando lo primero que hizo fue ponerse a 4 patas a chuparmela me di cuenta que sabía bien lo que tiene que hacer. Como diria Blasa, ese es el sistema. Gracias por la recomendacion lumbreras.

Última edición:
Llevó polla para lo que queda de mes. Se nota que está bien enseñada, cuando lo primero que hizo fue ponerse a 4 patas a chuparmela me di cuenta que sabía bien lo que tiene que hacer. Como diria Blasa, ese es el sistema. Gracias por la recomendacion lumbreras.

Esa potrina ami me gusta mucho..

Esa potrina ami me gusta mucho..

Se nota que la tienes bien enseñada. Ayer queria haber pasado antes de ir al Bahillo por donde el cojo pero se me hacia tarde y no fui. No sabes si hay alguna chica nueva en la Estacion? Cagon dios si vas y está Mabel avisame que entonces si que tendría que decirle lo de quieta ahí que voy.

Se nota que la tienes bien enseñada. Ayer queria haber pasado antes de ir al Bahillo por donde el cojo pero se me hacia tarde y no fui. No sabes si hay alguna chica nueva en la Estacion? Cagon dios si vas y está Mabel avisame que entonces si que tendría que decirle lo de quieta ahí que voy.

Ya hace unos cuantos dias que no estoy por la estacion, pero tranquilo que si me paso en estos dias ya hago un informe completo del puterio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie