FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enseñada está de cojones. Me estoy enamorando.

ostias, batman, k se me cae un idolo a los pies,jajjaj

te acuerdas al principio del chat lo que comentabamos?

ves,es hasta relativamente sencillo poder enamorarse y encoñarse de una tia de estas(el roce hace el cariño), lo k me sorprende mas en ti es k creo recordar k comentabas k ya habias caido una vez, y k se pasa muy pero k muy putas

yo tb cai una vez y casi una segunda tb: el hombre es el unico animal k tropieza dos veces en la misma piedra, pero me acorde de la primera vez y solo me trompique ,jajjaj

asi k solo desearte suerte, k la vas a necesitar

pd: y tanta potrona y tanta carne y al final caes con una delgadina,jajjajaj

estoy preocupado por andresito
alguien sabe algo?

no lo habra cazado una lagartona?

si nosotros k ya estamos bragados, y caemos, no quiero ni imaginar el pobre andresito

ostias, batman, k se me cae un idolo a los pies,jajjaj

te acuerdas al principio del chat lo que comentabamos?

ves,es hasta relativamente sencillo poder enamorarse y encoñarse de una tia de estas(el roce hace el cariño), lo k me sorprende mas en ti es k creo recordar k comentabas k ya habias caido una vez, y k se pasa muy pero k muy putas

yo tb cai una vez y casi una segunda tb: el hombre es el unico animal k tropieza dos veces en la misma piedra, pero me acorde de la primera vez y solo me trompique ,jajjaj

asi k solo desearte suerte, k la vas a necesitar

pd: y tanta potrona y tanta carne y al final caes con una delgadina,jajjajaj

Militroncho, no lo entiendo ni yo. Sin ser mi tipo en absoluto me tiene loco. Debe ser porque es cerda de cojones y traga bastante. Y efectivamente en su dia ya estuve MUY JODIDO por una puta, dije una y no mas, y ahora mira como vuelvo a estar.
El domingo segun entre donde el cojo me dijo el camarero "hombre otra vez por aqui" jajajajaja segun me vio entrar!! Esa rapazina me tiene loco. Mirar a ver si me encontráis una buena potrona y asi me olvido del coño de Mabel que falta me hace.

estoy preocupado por andresito
alguien sabe algo?

no lo habra cazado una lagartona?

si nosotros k ya estamos bragados, y caemos, no quiero ni imaginar el pobre andresito

A mi tambien me tiene preocupado. Queria saber si al final aprobó Estadística.

pobrecin si lo a cazado una puta..

No quiero enamorarme lumbreras.

compañero las putas son para follarselas y si hace falta se le folla hasta el sobaco,pero no para enamorarse de ellas hostia.

Batman noooo
Todos hemos caido.caguen dios hijas de puta nos joden la vida.hay q ir solo a la siembra.como es esa tal mabel?edad fisico morena o rubia?si merece tanto la pena quiza me embalentono y voy a montarla

Batman noooo
Todos hemos caido.caguen dios hijas de puta nos joden la vida.hay q ir solo a la siembra.como es esa tal mabel?edad fisico morena o rubia?si merece tanto la pena quiza me embalentono y voy a montarla

es rubia bastante guapilla blanquita de uno sesenta y cinco de estatura delgadita y la tiene Batman muy bien enseñada..jejejej

Será por veces que lo ha dicho Blasa...

A ver si le tenemos que llamar para que te de dos hostiasbiendas!
La verdad es que es una buena chica, y tiene mas vicio que una tomatera jeje!
Voy ver si mañana la hago una visita. Si no la teneis breando cabrones...
Saludos!!!

es rubia bastante guapilla blanquita de uno sesenta y cinco de estatura delgadita y la tiene Batman muy bien enseñada..jejejej

Pa mi tiene poca teta. Pero lo suple con esos labios carnosos ese culin redondito y el chochin mas rico que he visto....platanito.platanito..platanito.

Saludos!!!

Maki le tenemos que dar cuatro hostias bien dadas al Batman para que se le quiten las tonterias del enamoramiento..jeje

Batman noooo

Caguen dios compañero que al final me enamoro y la lio.

Saludos!!!

Cabrones dejarla tranquila, dice que solo le gusto yo jajajaja.

Pa mi tiene poca teta. Pero lo suple con esos labios carnosos ese culin redondito y el chochin mas rico que he visto....platanito.platanito..platanito.

Maki le tenemos que dar cuatro hostias bien dadas al Batman para que se le quiten las tonterias del enamoramiento..jeje

Buscarme una buena potrona hostia, a ver si asi me olvido de esta que al final voy a terminar haciendo lo que hizo ese de Ponferrada con Kristel, que le pagaba para que no bajara de la habitación en todo el puto día jajajaja.

Antes de ir donde el cojo tenéis que pedirme permiso cagon dios.

Q tendran los coños q nos joden la vida.yo me la he arruinado este año.zorras zorras y zorras!!

Q tendran los coños q nos joden la vida.yo me la he arruinado este año.zorras zorras y zorras!!

Te lo explico compañero, los coños babosotes son adictivos. Pero que te paso? Fue la ternerina de hace unos meses?

Lumbreras que te parece esta potrina?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy parare donde la estacion. La doy recuerdos tuyos???
Jejeje!
Que malo somos.....

Maki si cuando vayas no está abajo puede ser que haya hecho lo mismo que hacía el de Ponferrada con Kristel jajaja.

Te lo explico compañero, los coños babosotes son adictivos. Pero que te paso? Fue la ternerina de hace unos meses?

Lumbreras que te parece esta potrina?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maki si cuando vayas no está abajo puede ser que haya hecho lo mismo que hacía el de Ponferrada con Kristel jajaja.

Aqui ya no hay quien folle asi. Cagondios!!

eso se lo dicen a todos los pagafantas,jajjaja, creo k no tengo k explicartelo

oye, y sin k sea faltar al respeto a tu chavala,sabias k otras putas alli(evidentemente no amigas suyas) la llaman la oveja?

digo yo porque tenia el pelo asi como cardado o pk era muy blanquita, no se, pk las tias son muy malas entre ellas y las putas todavia peor

oye cabronazo, una vez me dijiste k me la follara, sigue en vigor la oferta?ja,jaj, mira k yo ya sabes k no se como tocar las tetas y alomejor la hago daño

eso se lo dicen a todos los pagafantas,jajjaja, creo k no tengo k explicartelo

oye, y sin k sea faltar al respeto a tu chavala,sabias k otras putas alli(evidentemente no amigas suyas) la llaman la oveja?

digo yo porque tenia el pelo asi como cardado o pk era muy blanquita, no se, pk las tias son muy malas entre ellas y las putas todavia peor

oye cabronazo, una vez me dijiste k me la follara, sigue en vigor la oferta?ja,jaj, mira k yo ya sabes k no se como tocar las tetas y alomejor la hago daño

Caguen dios Militroncho todavía no aprendiste a tocar bien las tetinas?? jajajajaja. La oveja??? hostia que hijas de puta jajajajaja. Pero quienes? Las otras chicas de la Estacion?

Caguen dios Militroncho todavía no aprendiste a tocar bien las tetinas?? jajajajaja. La oveja??? hostia que hijas de puta jajajajaja. Pero quienes? Las otras chicas de la Estacion?

Ami me importa tres cojones si le llaman la oveja o el ovejo, yo le di polla todo lo que quise y ne lo pase de puta madre con la ovejilla esta, Batman pero como cojones te puedes enamorar de una puta o sera que estas encoñao..cagondios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie