FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay alguna novedad destacable por ahi?? Esta tarde alguna va a llevar polla hasta el puente de la constitucion!!!
Saludos!!


Maki, si vas a la estacion asegúrate de que no esté el pastor cuidando de la ovejina.



Alguien me puede decir si @BATMAN coge la ronda donde los hospitales y llega rápido?


Siempre que puedo cojo la ronda donde los hospitales y mas ahora que han hecho esa rotonda. Aunque tenga que ir a la otra punta de Leon intento coger la ronda @Bananon. Se llega rápido de cojones.


Se anda enamorando ultimamente..

Por suerte estoy enamorao pero un poco solo. Necesito otros coños jovenes para ir reduciendo el enamoramiento lumbreras.
 
Entre lis y Esther q me recomendais

No quiero ser borde, pero ha sido leer tus PRIMEROS 30 MENSAJES, en los que aún no has aportado una puta mierda y has escrito en un dia, y me has venido un jodido olor a dueño de piso intentando crear un usuario con supuesta experiencia que me tira para atrás, que pongas comentarios que se la pelan a todo dios en el forochat vale, pero que los pongas en los hilos de experiencias o consultas como que no.




Casualmente ese jodido olor a dueño de piso que dice @lindolindo me ha llegado a mi tambien y me parece que viene de la zona de la plaza de toros.

De tanto hablar de él en el hilo de ROBOS Y ESTAFAS le habrán pitado los oidos.
 
Pues no. No soy dueño de ningún piso. Pero tranquilos que no me preocupa lo que penseis
 
No se tio pero pon alguna expe con alguna puta o hablanos de algun puti si es que has estado en alguno..



Caguen dios lumbreras, yo el olor que estoy notando ahora mismo es el del coño de Mabel y eso que está a unos 20 km de distancia pero puedo olerlo perfectamente. Lumbreras estoy un poco enamorao, pero solo un poco.
 
@DOHKO sigues vivo? Si vas donde el cojo tienes prohibido follar con Mabel, en unos meses nos vamos a casar.
 
Caguen dios lumbreras, yo el olor que estoy notando ahora mismo es el del coño de Mabel y eso que está a unos 20 km de distancia pero puedo olerlo perfectamente. Lumbreras estoy un poco enamorao, pero solo un poco.

Compañero en coñin de Mabel huele a rosas cagondios..
 
Ahora que me doy cuenta, @lindolindo Mabel es tu tipo totalmente. Está en la Estación, después de pasar Mansilla de las Mulas. Delgadita y zorra como ella sola. Ese coño suelta unas babonas que puedes flipar. Te recomiendo que vayas un dia a conocerla porque te va a gustar fijo.
 
Parrillada y chochines babosones....buena conbinacion. Yo estoy invitado??
Te prometo que a mabel ni la huelo, jeje!


Maki por supuesto que estás invitado pero a Mabel ni la mires porque te saco los ojos.



Si hay que ir al pueblo a hablar con su parienta se va!
Lo traemos secuestrao si hace falta jeje!

Maki cagondios y si la parienta tiene escopeta que hacemos si se lia a tiros


Caguen dios que lo traiga en la furgoneta el de las gaseosas.
 
Maki por supuesto que estás invitado pero a Mabel ni la mires porque te saco los ojos.








Caguen dios que lo traiga en la furgoneta el de las gaseosas.
Jajajaja! Se lia parda, vaya movida!!!!
Tranqui a mabel ni olerla jeje!
 
Esa ovejina está desbocada, hay que domarla cuanto antes.
 
Hoy no estoy pa muchas bromas lumbreras, cagon dios a que cojones andas?
 
Cagondios Batman pareces nuevo en el tema puteril,si te pasas por lo Rosales otro dia preguntale al camarero no a otra puta que son unas cabronas y entre ellas no se pueden ni ver.
 
Cagondios Batman pareces nuevo en el tema puteril,si te pasas por lo Rosales otro dia preguntale al camarero no a otra puta que son unas cabronas y entre ellas no se pueden ni ver.


Es que ese camarero no me conoce y no me hacia ni puto caso el paisano. No como los camareros del Bahillo que ya segun me ven saben hasta lo que pido de bebida. Ese fue el que fichó a Kristel?
 
Es que ese camarero no me conoce y no me hacia ni puto caso el paisano. No como los camareros del Bahillo que ya segun me ven saben hasta lo que pido de bebida. Ese fue el que fichó a Kristel?

Si ese fue el que trajo a la Kristel del Paraguay, se llama Jose y es el dueño, que buen fichaje hizo el cabronazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie