FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lumbreras tienes que descargar los huevos en un coño joven lo antes posible.

Jejeje..cualquier dia de estos hare una escapada por el Bahillo y la estacion, por cierto a la estacion posiblemente le queden los dias contados, me a dicho un pajarito que la cosa esta muuuy jodida

Mira lumbreras, esta no preña.

Cherie-Deville-TUSHY-101.jpg

Jejeje..cualquier dia de estos hare una escapada por el Bahillo y la estacion, por cierto a la estacion posiblemente le queden los dias contados, me a dicho un pajarito que la cosa esta muuuy jodida

Pero van a cerrar a la Estacion?

El pata no anda listo y no se puede jugar con personas muy importantes politicamente, bueno siempre nos quedara el Bahillo jejeje.

Por aqui seguimos. Ayer estube con nuestra querida mabel.
Ya se que es tu futura mujer pero uno no es de piedra tio....y ese culito y eso coño baboson uuuuffff me pierden

Makiiiii pero como le haces eso a un amigo vas a ir pal infierno..

Calla, calla....que si llego a ver que esta akemi no voy a pecar tio... me mata batman.:lol::lol:
Que puta casualidad, a ver si se queda hasta la semana que viene y la doy serrucho.jeje!

- - - Updated - - -

Tu que, a que te dedicas tio? Se te va a oxidar el muelle de no usarlo...

Calla, calla....que si llego a ver que esta akemi no voy a pecar tio... me mata batman.:lol::lol:
Que puta casualidad, a ver si se queda hasta la semana que viene y la doy serrucho.jeje!

- - - Updated - - -

Tu que, a que te dedicas tio? Se te va a oxidar el muelle de no usarlo...

Caguen redios compañero la loba me tiene mas controlado que un aeropuerto..

Por aqui seguimos. Ayer estube con nuestra querida mabel.
Ya se que es tu futura mujer pero uno no es de piedra tio....y ese culito y eso coño baboson uuuuffff me pierden

Eres un cabrón. El dia que te pille en la Estación con la ovejina vas a llevar mas palos que una chimenea.

Caguen redios compañero la loba me tiene mas controlado que un aeropuerto..

Lumbreras hace mucho que no haces excursiones y eso es malisimo para la salud.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie