FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado Batman gracias por el tema de por el culo, prefiero dar a que me den, pero de todo hay que probar en la vida.

Mi centro de operaciones es Madrid, y Valencia, si vais por alli os puedo aportar pero en Leon salvo Esther (hilo muy manido) y por la que preguntaba no he catado nada mas.

Mi centro de operaciones es el Bahillo,los rosales, donde el cojo, el atrevete y algun piso que otro cuando aparece por Leon alguna bestia de la mamada, y por cierto cuentanos tus expes con la Esther..

Una preguntilla, haciendo recopilatorio de mis experiencias puteriles de este año, se me escapa una que tuve en León, con una gallega que si bien era un poco feota de cara, tenía unos pechazos de infarto, ¿sabéis qué nombre utilizaba?, o ¿por dónde para?.
Dices que por la que preguntas no la has catado, pues aqui pones que si..que pasa tio

Dices que por la que preguntas no la has catado, pues aqui pones que si..que pasa tio

Para tenerla localizada porque pedazo melonar manejaba.. y las fotos del anuncio con el lubricante... pf.

Por otro lado la Esther sosa, no habla nada, piso discreto, la vez que estuve tenia un gato. Pero por ese tetamen merecio la pena... pero eche en falta que por lo menos fingiese un poco o fuese mas guarra, cuando tienen que utilizar lubricante no me mola nada.

Para tenerla localizada porque pedazo melonar manejaba.. y las fotos del anuncio con el lubricante... pf.

Por otro lado la Esther sosa, no habla nada, piso discreto, la vez que estuve tenia un gato. Pero por ese tetamen merecio la pena... pero eche en falta que por lo menos fingiese un poco o fuese mas guarra, cuando tienen que utilizar lubricante no me mola nada.
Ami tampoco me gusta nada que utilizen el puto lubricante, eso es que no baban una mierda y si una puta no baba bien no es buena puta; y la expe ponla en el hilo de la puta y asi ya nos enteramos todos cojones..

Las potrinas que yo frecuento no necesitan el puto lubricante para nada ya baban de cojones por la boca y por el chocho...que gusto da cuando una puta baba bien y no necesita de esa mierda...tenemos que hacer una lista de las putas babosonas.

Cagondios compañero una hembra asi ahi que hacerle una estatua...bufffff

Belladonna traga sable como pocas, por algo el señor Vidal la eligió de novia jajaja.

Si te gustan las tetas de Esther aprovecha, se va.

Las potrinas que yo frecuento no necesitan el puto lubricante para nada ya baban de cojones por la boca y por el chocho...que gusto da cuando una puta baba bien y no necesita de esa mierda...tenemos que hacer una lista de las putas babosonas.

Igual hay que hacer un hilo que se llame PUTAS QUE SUELTAN BABONAS jajajajjajaja, segun Soñador1 habria que hacer mencion especial para Marisol la del cojo, lo de Marisol y el chapapote me dejo a cuadros jajajajaaja.
De todos modos si alguna no baba ya dijo Blasa que la solucion era "un buen escupitajo en la cabeza de la polla y a funcionar" JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Última edición:

A Esther se lo perdono por el melonar que tienes, pero eso de estar follando a una pancha, pues quiero que mame como una puta, y babe como una pancha. Pero en Esther eso no se da.

A Esther se lo perdono por el melonar que tienes, pero eso de estar follando a una pancha, pues quiero que mame como una puta, y babe como una pancha. Pero en Esther eso no se da.

yo no se lo perdono a ninguna, si no baba bien y no es un zorron y jovencilla ya puede tener buen melonar que la mando a tomar por culo cagando hostias.

La mabel debe babar bien no??jajajj

Cuando se ponga en cuclillas a tragar sable dile que te escupa babonas en la cabeza de la polla, ya verás despues que bien resbala.

Mecaguensuputamadre como engulle!!!
A esta no la atragantas ni con dos kilos de morcillas.

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:
Maki esa tia traga lo que haga falta y por el culo mas todavía. En una pelicula que vi hace tiempo el Señor Vidal le metía una botella de Rioja ENTERA por el culo y la tia como si nada.

La que baba bien es la belinda y enguye que da gusto se mete hasta los huevos en la boca.

Quien baba mas y quien traga mejor el sable, Belinda o Valeria?

Cuando se ponga en cuclillas a tragar sable dile que te escupa babonas en la cabeza de la polla, ya verás despues que bien resbala.

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:
Maki esa tia traga lo que haga falta y por el culo mas todavía. En una pelicula que vi hace tiempo el Señor Vidal le metía una botella de Rioja ENTERA por el culo y la tia como si nada.

Quien baba mas y quien traga mejor el sable, Belinda o Valeria?

Yo creo que por babas belinda, engullen polla por igual.
Una botella de rioja dices?? Jajaja!
Me tienes que pasar el video. Que por cierto te los puedes descargar de la pagina?

Belinda y Valeria ami son las dos putas que mejores mamadas me han echo tragan polla y babean como si le fuera la vida en ello....una pasada las dos.

Me tienes que pasar el video. Que por cierto te los puedes descargar de la pagina?

Exacto, una botella de rioja entera por el culo y la tia encantada, he intentado buscar el video pero no lo encuentro. Depende de la pagina que sea, hay unas que si te dejan descargarlos gratis, otras no. Cual querias descargar? El que dura casi 3 horas?

Belinda y Valeria ami son las dos putas que mejores mamadas me han echo tragan polla y babean como si le fuera la vida en ello....una pasada las dos.

Lumbreras si tuvieras que elegir una de las dos para que traguen sable con cual te quedarias?

Exacto, una botella de rioja entera por el culo y la tia encantada, he intentado buscar el video pero no lo encuentro. Depende de la pagina que sea, hay unas que si te dejan descargarlos gratis, otras no. Cual querias descargar? El que dura casi 3 horas?

Lumbreras si tuvieras que elegir una de las dos para que traguen sable con cual te quedarias?

De Belinda hace unos años que no se nada de ella y no se como estara de fisico, cuando yo la conoci tendria sobre 28 o 30 años y era una buena jata, hoy me quedaria con Valeria porque es mas joven pero por todo lo demas son unas bestias de la mamada y de todo lo que le pidas....zorronas a mas no poder cagondios.

Estoy mirando y el video que dura 3 horas si te deja descargarlo gratis y con calidad 720.

De Belinda hace unos años que no se nada de ella y no se como estara de fisico, cuando yo la conoci tendria sobre 28 o 30 años y era una buena jata, hoy me quedaria con Valeria porque es mas joven pero por todo lo demas son unas bestias de la mamada y de todo lo que le pidas....zorronas a mas no poder cagondios.

Valeria traga sable que no es ni medio normal.

A estas putas da un gustazo echarle un polvo o diez no como otras trikis mikis de los cojones, con estas bromas ninguna hilan fino de cojones como ami me gustan...

Si Valeria fuera al piso ese de Bilbao de Yoko dejaría a las demas putas en paro jajaja.

Necesito urgentemente descargar los cojones, pobre de la que engatille hoy en el bahillo... alguna va a llevar polla pa lo que queda de Noviembre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie