FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Esther se lo perdono por el melonar que tienes, pero eso de estar follando a una pancha, pues quiero que mame como una puta, y babe como una pancha. Pero en Esther eso no se da.

Una cosina, Esther de "pancha" tiene lo mismo que tu.

Una cosina, Esther de "pancha" tiene lo mismo que tu.

Para mi pancha es cualquier hembra con una procedencia distinta a la Española, vamos que me da igual que sea Argentina que Uruguaya (por mucho que estas dos se consideren "europeas" por sus vínculos italianos), que Ecuatoriana, que lo que sea.

Sí es cierto que es blanquita de piel, pero si una "pancha" no se moja, para mi pierde todo su interés, bastante tengo que aguantar (con Esther no pasa porque no habla) o un así me gusta papi, o que rico, o "dialectos" diferentes a lo que estoy acostumbrado.

- - - Updated - - -

Aaaaahhhhhhhhh, y que mas puedes decirnos?? Casualmente acabo de ver unas fotos asi.... Casualidades de la vida oye!!!!

¿me lo puedes pasar por mp?. Gracias.

Para mi pancha es cualquier hembra con una procedencia distinta a la Española, vamos que me da igual que sea Argentina que Uruguaya (por mucho que estas dos se consideren "europeas" por sus vínculos italianos), que Ecuatoriana, que lo que sea.

Sí es cierto que es blanquita de piel, pero si una "pancha" no se moja, para mi pierde todo su interés, bastante tengo que aguantar (con Esther no pasa porque no habla) o un así me gusta papi, o que rico, o "dialectos" diferentes a lo que estoy acostumbrado.

A mi los dialectos me importan 3 cojones, si trabajan bien el sable me da igual que digan papi, mami o hermani. Las veces que estuve con Esther se ha puesto a tragar sable como dios manda.

Que pasa con el foro?? @Rhodium intente entrar 4 veces y pone que hay un error de la base de datos!! No se perdera todo no??? jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie