Yo también he flipado en colores jajajajaja. Pone el numero de la puta tan tranquilo y se queda tan pancha la cosa jajajaja. No sé, la única explicacion lógica que veo es que haya puesto un numero al azar por puro retraso mental y haya acertado... porque viendo el contexto de la conversacion y los dos perfiles implicados, no entiendo por qué pone ese número en un chiste.
Y nada, le estuve comentando milongas y la tipa es muy maja. Porque otra te manda a tomar por culo enseguida a poco que le escribas por el wassap sin intención clara de quedar.
Dice que no sabía eso que decia yo de que el piso de republica argentina tenia mala fama y que ademas llevaba 10 años abierto, por lo que era poco discreto, que le habian estafado entonces jaja, me preguntaba por otras zonas donde irse, ella tenia mirado otro en Guzman pero le dije que ni puta idea (aunque imagino que idem).
Y nada, me mandó mensajes de texto, pero es muy dada a mandar audios. Tiene acento 100% de español, de alguna zona que no consigo identificar (fijaros como pronuncia León), parece valenciana o algo así. Majísima
Creo que mañana la cato, porque María me está costando entablar contacto y es que estoy buscando una española.
Eso sí, tiene un deje en la voz, que no me gusta al 100%, igual es por el acento y me estoy montando peliculas, ver, veremos en persona.
P.D. Alguna recomendación en cuanto a hora o tecnicas para entrar discretamente en ese piso? Pisos que le recomendariais donde vivir? (aparte de eras)