FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lindolindo es un maestro del foro ya que antes de que muchos muchoooooos de nosotros llegaramos al foro el ya estaba
y es cierto que ahora no se respetan las opiniones de los foreros , y son opiniones personales , y si a alguno les gusta helema y se lo pasan de puta madre con ella , pues bien, todos somos unos pervertidos, cada uno con sus gustos ,a unos les gusta lefar la cara a la chica (menuda marranada) a otros darlas por el culo a otros lefarle la garganta ,yo que se podia estar toda la mañana con perversiones
cada uno que folle lo que pueda y haga lo que le gusta con quien le guste ,si se lo dejan hacer, el foro chat esta bien para echar unas risas pero con respeto hacia los demas y aqui todas las opiniones sobre una lumi son personales y deben ser aceptadas

la veracidad de un forero no tiene relacion con los años que lleve registrado en el foro si no con las informacion que aporta. como dice @BATMAN hay personas que en pocos meses han ayudado mas que mucha gente que lleva años aqui. no tengo nada en contra de nadie que quede claro.

Que alegria me ha dao el Sevilla, me dan ganas de irme de putas para celebrarlo.

Menos discusiones y a follar todos.ya van llegando de pasar las vacaciones.cuidao no os enamoreis que os joden.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-la-mas-guapa-y-viciosa-515292591.htm

En otro foro tienen una critica de ella. Por lo visto es guapísima, así que no se descarta que las fotos sean reales?

La conoci hace meses.

Primero, las fotos no son de ella.

Segundo, no te la recomiendo, es una borde y solo quiere el dinero.

Ahora haré un hilo.

Como dice @Lisardo las fotos son falsas, la chica de las fotos se llama Diany Morell. Aqui te dejo su Instagram.

??Diany Morell ?? (@dianymorell3) ? Fotos y vídeos de Instagram

La conoci hace meses.

Primero, las fotos no son de ella.

Segundo, no te la recomiendo, es una borde y solo quiere el dinero.

Ahora haré un hilo.

Ya lo he leído, lástima que siendo guapa esté acumulando tantas experiencias negativas, está perdiendo mucho dinero y total, follar, la están follando igual...

Menuda hija de puta insultandote... Pero has reído tú el último porque de este foro ya no la cata nadie

Como dice @Lisardo las fotos son falsas, la chica de las fotos se llama Diany Morell. Aqui te dejo su Instagram.

??Diany Morell ?? (@dianymorell3) ? Fotos y vídeos de Instagram

Tienes que explicarme que herramientas usas para las fotos (y como subir las fotos de pasion aqui)

Chavales, cuidado con lo que escrbís en el hilo de la mulata que se enfada lindolindo.

ya que me mencionas, me lo han dicho por privado si no no me entero, te comento un par de cosas, espero no te moleste:
1º no me enfado, simplemente les digo que no se pongan a poner gilipolleces, ni insultarse, por un detalle de mierda de los tatuajes, porque al final se convierten en hilos que no terminan aportando nada sobre la chica.
2º es cierto que últimamente no aporto mucho, es lo que tiene ir de putas muy de vez en cuando, que no puedo aportar mucho, eso si cuando preguntan por alguna conocida lo pongo.
3º Prefiero aportar poco o nada a poner 4866 mensajes de los que 4800 no aportan nada
4º Por mi parte zanjado el tema, puedes decirme todo lo que quieras, que no me voy a molestar en contestarte de nuevo.

únicamente decirte que si crees que molesto en este foro lo digas abiertamente, me doy de baja y tan amigos, que como bien dices y reconozco aporto poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El audio que me mandó la de 19. Perdón por la baja calidad

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-lolita-teen-morbosa-24h-515344176.htm

Me ha enviado un audio diciendo que estaba en republica argentina, que era española y que desde 30 15 minutos a 100 una hora. La verdad es que tenia voz de chica joven y española

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que raro, buscas el numero y sale eso

Ya diras compañero, tiene buena pinta
:benitooo:

El catador devinagre sur Twitter :
Que raro, buscas el numero y sale eso

Ya diras compañero, tiene buena pinta
:benitooo:

Yo también he flipado en colores jajajajaja. Pone el numero de la puta tan tranquilo y se queda tan pancha la cosa jajajaja. No sé, la única explicacion lógica que veo es que haya puesto un numero al azar por puro retraso mental y haya acertado... porque viendo el contexto de la conversacion y los dos perfiles implicados, no entiendo por qué pone ese número en un chiste.

Y nada, le estuve comentando milongas y la tipa es muy maja. Porque otra te manda a tomar por culo enseguida a poco que le escribas por el wassap sin intención clara de quedar.

Dice que no sabía eso que decia yo de que el piso de republica argentina tenia mala fama y que ademas llevaba 10 años abierto, por lo que era poco discreto, que le habian estafado entonces jaja, me preguntaba por otras zonas donde irse, ella tenia mirado otro en Guzman pero le dije que ni puta idea (aunque imagino que idem).

Y nada, me mandó mensajes de texto, pero es muy dada a mandar audios. Tiene acento 100% de español, de alguna zona que no consigo identificar (fijaros como pronuncia León), parece valenciana o algo así. Majísima

Creo que mañana la cato, porque María me está costando entablar contacto y es que estoy buscando una española.

Eso sí, tiene un deje en la voz, que no me gusta al 100%, igual es por el acento y me estoy montando peliculas, ver, veremos en persona.

P.D. Alguna recomendación en cuanto a hora o tecnicas para entrar discretamente en ese piso? Pisos que le recomendariais donde vivir? (aparte de eras)

Yo también he flipado en colores jajajajaja. Pone el numero de la puta tan tranquilo y se queda tan pancha la cosa jajajaja. No sé, la única explicacion lógica que veo es que haya puesto un numero al azar por puro retraso mental y haya acertado... porque viendo el contexto de la conversacion y los dos perfiles implicados, no entiendo por qué pone ese número en un chiste.

Y nada, le estuve comentando milongas y la tipa es muy maja. Porque otra te manda a tomar por culo enseguida a poco que le escribas por el wassap sin intención clara de quedar.

Dice que no sabía eso que decia yo de que el piso de republica argentina tenia mala fama y que ademas llevaba 10 años abierto, por lo que era poco discreto, que le habian estafado entonces jaja, me preguntaba por otras zonas donde irse, ella tenia mirado otro en Guzman pero le dije que ni puta idea (aunque imagino que idem).

Y nada, me mandó mensajes de texto, pero es muy dada a mandar audios. Tiene acento 100% de español, de alguna zona que no consigo identificar (fijaros como pronuncia León), parece valenciana o algo así. Majísima

Creo que mañana la cato, porque María me está costando entablar contacto y es que estoy buscando una española.

Eso sí, tiene un deje en la voz, que no me gusta al 100%, igual es por el acento y me estoy montando peliculas, ver, veremos en persona.

P.D. Alguna recomendación en cuanto a hora o tecnicas para entrar discretamente en ese piso? Pisos que le recomendariais donde vivir? (aparte de eras)

Nunca he ido a esos pisos no sabria decirte lo siento
Pero una cosa, sabes si hace frances completo?? Que no tengo whatsapp y ando sin el movil
Que yo no voy a ver a una puta si no lo hace, es ya por regla personal jejeje

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie