Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de batman de comenta k ayer estuvo 5 horas colgao ala tragaperraz del bahillo.saco 500e del especial y los gasto con jimena.tiro de rulo y carpeta y tomo 8 larios-cola
de batman de comenta k ayer estuvo 5 horas colgao ala tragaperraz del bahillo.saco 500e del especial y los gasto con jimena.tiro de rulo y carpeta y tomo 8 larios-cola
El amigo de tirititi que vive en Rio de Janeiro mueves llaves al lado de la playa y dice que al mes se mete mas de 10.000 euros porque anda moviendo carpetas y la hostia por alli. Llevan el negocio juntos.
Hay que tener contactos hasta en el infierno,a ver si voy x alli y gestiono unas cricas para mis pisos y para el club de mi tio.
Banano tu niegalo todo siempre,aunque tengan pruebas,di siempre que no y que no,hazme caso socio
Que tal va el negocio de Brasil? Hay muchas cricas tirando de rulo por alli?
Ahora alli es verano,andan alteradas
Alguna llevara unos buenos azotes cuanfo vaya.quieres venir conmigo Batman?asi me ayudas a elegir el ganao
Hay que tener contactos hasta en el infierno,a ver si voy x alli y gestiono unas cricas para mis pisos y para el club de mi tio.
Banano tu niegalo todo siempre,aunque tengan pruebas,di siempre que no y que no,hazme caso socio
Bananon haz caso de lo que dice tirititi, aunque te pillen de lleno tu niégalo todo siempre y a tomar por culo. A tirititi le cazaron en Barajas con las cricas y las carpetas con la cartilla de las vacunas del perro y el cabron todavia lo negaba.
Bananon a mi me enseñaban fotos de que era yo con las cricas y lo negaba,decia ese no soy yo se parece pero no
Ya lo hemos hablado batman y yo vamos a marchar al brasil juntos de vacaciones a ver al puntin mio.creo que de ojeador batman va a ser un buen fichaje.lumbreras nos va a llevar a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche linea y a acercarnos las maletas
Por cierto solo traia las cartillas de vacunacion de los perros xq me los mataron en mansilla en las peleas
Hostia ya verás que ojo tengo, no os voy a decepcionar, yo a las cricas buenas las huelo a 2 km tirititi. Lo unico que me da miedo es cuando lleguemos a Sao Paulo, a ver que hacemos con la crica rusa, ten en cuenta que alli hay mucha mulata y una rusa va a llamar la atencion de cojones. Y lo que decias antes de llevar una bolsa llena de muelles para que es?
Tu tranquilo que la ponemos un gorro de paja y la untamos a brocha de giña de los charcos para que parezca del brasil
Los muelles son para sujetar las puertas de las casas de las fabelas que me han dicho que hay mucha corriente x alli.
Tenemos que probarlas antes de traerlas eh!!!
luisin anda con la puta empanada,anda todo el dia borracho y tirando de hule y ayer me dio la vuelta al talbot samba,voy a tener que dejarle la ebro lo que pasa que lo del doble embrague no lo lleva muy bien el rapaz
Lo de la crica rusa no se si es buena idea tio, no tienes algun contacto marroquí? Tira de agenda y mira a ver, que como suelen ser morenos de piel es mas facil que pasen desapercibidos en el brasil.
Luisin dejo la matricula del Talbot reventada, si te coge el Troner 4 ejes vasculable te lo desguaza del tirón.
Me parece que vamos a ir sin lastres,tu y yo y lo unico que vamos a llevar es la polla bien afeitada.vete sacando el pasaporte que nos espera unas buenas vacaciones.
Luisito esta apijotao le voy a tener q dar unos tortazos a ver si espabila
Mirar bien lo que haceis cabrones! A ver si os tenemo que sacar del trullo lumbre y yo como la ultima vez... cagondios!!
La de farlopa que nos costo untar a los guardas...
Advertidos estais
Espero que no nos pillen y volvamos aqui,encima tuvimos que llamar al de la grua que andabamos con la chatarra de bateria del desguce y nos dejo tiraos
![]()
![]()
Maki yo no vuelvo a sacar a estos cabrones del truyo, la ultima vez casi nos cuesta la viida y mucha farlopa y pasta, y ahora los hijjos de puta estan en Brasil al trapicheo moviendo llaves como locos ganando 10000 a la semana, anda que os den por el culo..ya vendreis ya a por las carpetas y por las cartillas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.