FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maki yo no vuelvo a sacar a estos cabrones del truyo, la ultima vez casi nos cuesta la viida y mucha farlopa y pasta, y ahora los hijjos de puta estan en Brasil al trapicheo moviendo llaves como locos ganando 10000 a la semana, anda que os den por el culo..ya vendreis ya a por las carpetas y por las cartillas.

Ademas de verdad no nos dieron ni las gracias.. encima les pedimos una chati para brearla en casa y ni puto caso.
El ansia les puede tio...

Y nada de putas en Brasil vostros al tema y punto que os conozco, sugetar un poco a tiri y a mili porque son muy puteros y la lian

Y nada de putas en Brasil vostros al tema y punto que os conozco, sugetar un poco a tiri y a mili porque son muy puteros y la lian

somos puteros, algun problema?

pero se de buena tinta k el mas putero es el luispep y tb el mas pesado k las llama no se cuantas veces para quedar

batman va rapido al lio, y dicen k tiene una agenda de telefonos con mas de mil putucas. yo mataria por tener esa agenda

Última edición:
he oido k el batman y el alfredazo quedaron para darse unas ostias, pero no se k cojones paso, k hubo un flechazo y ahora van juntos a putas

Ademas de verdad no nos dieron ni las gracias.. encima les pedimos una chati para brearla en casa y ni puto caso.
El ansia les puede tio...

somos puteros, algun problema?

pero se de buena tinta k el mas putero es el luispep y tb el mas pesado k las llama no se cuantas veces para quedar

batman va rapido al lio, y dicen k tiene una agenda de telefonos con mas de mil putucas. yo mataria por tener esa agenda

Maki, Militroncho, donde nos vemos exactamente? en Bruselas o preferís quedar directamente en Bremen?

BATMAN,coge el batmovil y no me hagas perder el tiempo

Oye, cuando llegues a Barajas no pases por donde está el Burguer King que está lleno de moros y ya se metió en un jaleo tirititi, no se que pasó que un moro le empujó y este se puso todo enfainao y queria darse de hostias con el otro, menos mal que luisin es pacifico porque el otro las prepara a cada paso que da, ya veras como al final no nos dejan ni salir pa Bruselas.

Hola buenas tardes, siento mucho molestarles porque tal vez este no sea el sitio apropiado para ello, pero si podeis dedicarme un minuto os lo agradeceria, espero ante todo no faltar al respeto a nadie ni que ninguna persona de las de aqui se sienta ofendida, pero yo esque solo me pasaba por aqui para decirles a todos vosotros que vendo empanadas, gracias.

Hola buenas tardes, siento mucho molestarles porque tal vez este no sea el sitio apropiado para ello, pero si podeis dedicarme un minuto os lo agradeceria, espero ante todo no faltar al respeto a nadie ni que ninguna persona de las de aqui se sienta ofendida, pero yo esque solo me pasaba por aqui para decirles a todos vosotros que vendo empanadas, gracias.

De bonito,tienes de pulpo?de cecina?ya te haremos un encargo para cuando volvamos del Brasil,las cricas que vamos a traer van a tener mucha hambre que tantas horas en el avion sin tirar de hule parriba las va a abrir el apetito.
Os iremos informando con fotos de los parajes
Saludos hermanos y no os enfadeis que las putas que os prometimos las vais a tener,iros lavando el badajo

Última edición por un moderador:
De bonito,tienes de pulpo?de cecina?ya te haremos un encargo para cuando volvamos del Brasil,las cricas que vamos a traer van a tener mucha hambre que tantas horas en el avion sin tirar de hule parriba las va a abrir el apetito.
Os iremos informando con fotos de los parajes
Saludos hermanos y no os enfadeis que las putas que os prometimos las vais a tener,iros lavando el badajo

oye,cabrones, haced un control de calidad, no traigais orcos, k de esos ya tenemos aqui suficientes

k no vaya el luisito, k tiene el gusto diferente, un poco raro.....

NECESITO AYUDA
estoy tirao en la autovia ala altura de benavente con la c15.traigo 3 putas para los rosales.alguien puede venir a recogernos.son paraguayas y la chupan bien...se compensara

batman estas viniendo de madrid??nos puedes recoger?se dejan encañonar..

NECESITO AYUDA
estoy tirao en la autovia ala altura de benavente con la c15.traigo 3 putas para los rosales.alguien puede venir a recogernos.son paraguayas y la chupan bien...se compensara

Sigues x alli socio?acabamos de llegar al brasil,voy a llamar a mi tio que fue a dar un porte de carbon a sevilla y estara de vuelta,le paso tu tlfno y que te llame.cuidadin con el que es muy nervioso y como le lleveis la contraria saca la charrasca

Sigues x alli socio?acabamos de llegar al brasil,voy a llamar a mi tio que fue a dar un porte de carbon a sevilla y estara de vuelta,le paso tu tlfno y que te llame.cuidadin con el que es muy nervioso y como le lleveis la contraria saca la charrasca

Tio llama al moro de una puta vez y dile que la crica ya esta en Bremen y quiere tirar de carpeta.

Que llames al moro de una putisima vez hostia.

Ya esta avisado mohamed,en breve ira por alli a tirar de hule y mojar el dedo.
Por cierto se comenta que a blasa le han abducido los extraterrestres,sera verdad?yo que tenia pensado llevar unas buenas potronas para los pisos....sabia que a el le gustaban asi.bueno a ver si llegas batman y empezamos la gira que ya veo x aqui material del bueno para que cruce el charco

Ya esta avisado mohamed,en breve ira por alli a tirar de hule y mojar el dedo.
Por cierto se comenta que a blasa le han abducido los extraterrestres,sera verdad?yo que tenia pensado llevar unas buenas potronas para los pisos....sabia que a el le gustaban asi.bueno a ver si llegas batman y empezamos la gira que ya veo x aqui material del bueno para que cruce el charco

Blasa anda tirando de pico y pala. El moro prefiere la capeta o mojar el dedo?

acabo de llegar a casa.nos trajo jose de mantecosa de la pelleja.luego cenamos en los rosales y estuvimos breando asta aora..al parecer la c15 se quedo sin gasoil.anduvo el tiriti la noche anterior moviendo llaves y maletas pa ir al brasil.la carpeta esta impecable batman..puedes tirar de rulo sin problema

acabo de llegar a casa.nos trajo jose de mantecosa de la pelleja.luego cenamos en los rosales y estuvimos breando asta aora..al parecer la c15 se quedo sin gasoil.anduvo el tiriti la noche anterior moviendo llaves y maletas pa ir al brasil.la carpeta esta impecable batman..puedes tirar de rulo sin problema

Me dijo Jose que tenia la tarjeta de la seguridad social reventada.

Última edición:

Mira que os dicho veces que lleveis unas garrafas de repuesto ostia!!
Hay que cambiar ese zarrio ya....la proxima una electrica, es mas sijilosa, las putas no te oyen llegar y zas! Pal maletero!

Me acaban de decir que blasa está en el centro de salud.
Le reventó el móvil al conectarlo al internet. Va a poner una reclamación a Trinidad y de paso que le pagué el gasoil de una vez.
Aviso importante: en un par de meses hay viaje a Brasil a los pisos de tiri.
Batman solo irás con informe médico que verifique q no infartas!!
Lumbre estate tranquilo a la loba le puedes decir que es un viaje cultura, vas a ver monumentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie