FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos ya estan en Brasil y lo importante es que las carpetas y las cartillas el hule y el rulo no peligren, el tema del camarero de matarle o no lo dejamos de momento, lo del topo ese ahi que descubrirlo porque nos puede joder el negocio de la chatarra y el tiri con la llave mamanometrica no es mucho de fiar.

Maki, hay un topo. El contacto de tiri dijo que tenéis la tarjeta de la seguridad social reventada por los dos lados.

Pican de cojones. Tiri hoy va a haber España directo. Hace mucho calor en Rio de Janeiro? Hay muchas cricas?

A ver si calculo con el cambio de hora y veo el programa
34 grados no hay quien se aguante
Mucha mucha crica y muy muy buena,luego os mando fotos que estoy negociando con un grupin de potrinas de corta edad

A ver si calculo con el cambio de hora y veo el programa
34 grados no hay quien se aguante
Mucha mucha crica y muy muy buena,luego os mando fotos que estoy negociando con un grupin de potrinas de corta edad

Vale tio, intenta pillarles el billete directo desde Sao Paulo a Bruselas. Si pasas por la playa de Copacabana y ves el lamborgini amarillo del Jose avisame y llamo a Paco.

Última edición:
Estos ya estan en Brasil y lo importante es que las carpetas y las cartillas el hule y el rulo no peligren, el tema del camarero de matarle o no lo dejamos de momento, lo del topo ese ahi que descubrirlo porque nos puede joder el negocio de la chatarra y el tiri con la llave mamanometrica no es mucho de fiar.

Al que voy a rajar si o si es al que gestiona pasion.com, estoy hasta los cojones de ver tios y tios con tetas en el apartado de las chicas.megagohastaenmiputavidaya!!!
Tiri cortate de meter tanto trabelo en pisos ya ostia!!
Y trae las cricas aunque sea por seur10. Lo pago yo si hace falta!!

Al que voy a rajar si o si es al que gestiona pasion.com, estoy hasta los cojones de ver tios y tios con tetas en el apartado de las chicas.megagohastaenmiputavidaya!!!
Tiri cortate de meter tanto trabelo en pisos ya ostia!!
Y trae las cricas aunque sea por seur10. Lo pago yo si hace falta!!

Ya te digo, este cabron se pone a tirar de carpeta y se le va mucho la pinza, pero hoy dijo que sobran habitaciones y putas, asi que debe andar moviendo llaves y cricas con el Talbot. Maki llama a Paco y coméntale la jugada para que sepa lo que hay.

Maki mira a ver si tiras de agenda y puedes mover un par de moros que como son medio mulatos pasan mas desapercibidos que la crica rusa en el brasil, intenta mirarlo ya porque Jose el de los rosales le dejo la matricula del talbot reventada al otro.

Hostia hay dos lamborghinis uno blanco y otro amarillo.
Mecaguen dios si esta aqui matias el humilde!!!y anda picando encima de la carpeta de la documentacion,mecaguen dios la que se va a liar aqui,me debia kilo y cuart el hijo puta!!!!

Mecaguen dios si esta aqui matias el humilde!!!y anda picando encima de la carpeta de la documentacion,mecaguen dios la que se va a liar aqui,me debia kilo y cuart el hijo puta!!!!

Matias?? El del taller?

Última edición:

Puto cabron el matias!! Pero sigue vivo? Pense que lo habian deshollado los colombianos.
Dale recuerdos a ese hijoputa me debe pasta...

El piso de tiri es el de palomera 32. El piso de batman es el de eras. El de lumbreras es el de argentina. El de militroncho es el de padre isla. Astur, maki y compañia se aprovechan del descuento forero

Menudos proxenetas que manejan andan por aqui. Al 50% van

Tiri ahora por Brasil blanqueando, en nada compra el foro

Última edición:
Yo tambien pensé que estaba bajo tierra. Por que te debe dinero?

A ver sino de que tiene esos carros...
El cabron me dijo que me los devolvia de a poquito y se hizo la fama y marcho a tomar por culo....
Arrieros somos....

Aqui andamos de farandula con las brasileñas.os cuento un cotilleo?mi tio se follo a lola flores en sus tiempos jovenes por dos mil pesetas

A ver sino de que tiene esos carros...
El cabron me dijo que me los devolvia de a poquito y se hizo la fama y marcho a tomar por culo....
Arrieros somos....

Vaya elemento. Pero lo que decias antes, el menor dia lo deshollan los colombianos a navajazos.

Luis tirititi anda moviendo el asunto ahora por Brasil, se metio en sociedad con un marroqui que las mueve a pares. A ese no le hace ni puta gracia que meta travelos a los pisos y el menor dia le raja de la cabeza a los pies. Andan al 70% y cada poco envian, se deben azufrar dia si dia tambien.

Tiri me acaba de llamar Paco por llamada de whatsapp, lleva una filfa de la hostia. Me dijo que a las 15.00 llega con la crica rusa al aeropuerto, que vayas con el furgón vacío y que lleves toallitas de esas humedas de bebé.

Tiri me acaba de llamar Paco por llamada de whatsapp, lleva una filfa de la hostia. Me dijo que a las 15.00 llega con la crica rusa al aeropuerto, que vayas con el furgón vacío y que lleves toallitas de esas humedas de bebé.

Primera trifulca x aqui,matias tiro de pistola y tuvimos que ponernos bravos,los pequeños romarios de x aqui nos consiguieron unas pistolas,el hijo puta al final salio x la falsa y no pudimos acabar con el.dile a paco que no hay fallo ya nos ha conseguiso el puntin mio la furgoneta,nos vemos a la hora indicada y vamos a x el alijo.por cierto la grasa de aqui es como amarillenta

Primera trifulca x aqui,matias tiro de pistola y tuvimos que ponernos bravos,los pequeños romarios de x aqui nos consiguieron unas pistolas,el hijo puta al final salio x la falsa y no pudimos acabar con el.dile a paco que no hay fallo ya nos ha conseguiso el puntin mio la furgoneta,nos vemos a la hora indicada y vamos a x el alijo.por cierto la grasa de aqui es como amarillenta

Tirar de muelle y a tomar por culo. Pero que andáis mojando el dedo con Paco?

bueno estamos aqui con la trata de cricas,despues del tiroteo y tener que darnos a la fuga hemos venido a casa de la prima de alejandra la brasileña rubia.
estabamos tan tranquilos comiendo cuando se me ha ocurrido mirar para encima del televisor y sabeis lo que habia,el plato que blasa la regalo de las fiestas del pueblo cuando bajo a brearla,jajjajaja que grande blasa el plato de tu pueblo ha cruzado el charco
eres un grande socio,nos faltas aqui compañero para poner orden

bueno estamos aqui con la trata de cricas,despues del tiroteo y tener que darnos a la fuga hemos venido a casa de la prima de alejandra la brasileña rubia.
estabamos tan tranquilos comiendo cuando se me ha ocurrido mirar para encima del televisor y sabeis lo que habia,el plato que blasa la regalo de las fiestas del pueblo cuando bajo a brearla,jajjajaja que grande blasa el plato de tu pueblo ha cruzado el charco
eres un grande socio,nos faltas aqui compañero para poner orden

Si va Blasa con la escopeta se acaban rapido esos telares. Pero que paso que las cricas y los colombianos tiraron de revolver?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie