FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
casi siempre aguanto hasta el lunes
enchufo bastante los domingos
si empiezo el sabado no paro hasta terminar todo
enchufo hasta kemar la fosa nasal
cuando empiezo lo como todo
xo hay k tirar xa alante con la vida
hay k hecharle huevos al futuro xo estas horas me joden
la noche es mala xa no recordar
xo hay k tirar xa alante

Miguelón tiene el tabique reventao, por eso muchas veces prefiere mojar la deda.

@BATMAN, dónde vais a buscar esas búlgaras?

A una la conocia gelin del atrevete y la otra es una amiga que al parecer hay dias que está en el blue palace (la que es mas gitanona). Al final entre ellas se conocen casi todas. Creo que ayer gelin a la del atrevete la puso de vuelta y media el hijo puta. Estuvieron de vinos hasta las tantas y despues la reventó.

Ademas muchas van a misa los domingos por la mañana.

@Tuzaro cuando estuviste con Valeria hiciste griego?

Si, si creo que lo puse en mi experiencia, fue antológico, nunca vi un culo pedir tanta guerra, cuando ya me había exprimido la tía seguía bombendo ella pidiendo más guerra.

Que llegara a casa y te digera hoy me he pasado 25 pollas por el chocho culo boca y me han encañonado los 25

Igual soy muy tolerante con las mujeres pero si me da un 50% de la recaudación o me deja a mi gestionar los dineros igual pelillos a la mar y miro para otro lado :lol:

Imagino que otros y yo cuando decimos de una puta que es para casarse con ella, sacarla de puta o tenerla de novia es una forma de hablar elogiando lo bien que hace sus servicios. Historias de pagafantas "salvadores" de putas que han acabado desplumados y aún por encima teniendo que pasar pensión de manutención creo que conocemos todos. Yo hasta conozco a un bobo que reconoció como suyo a un hijo de una puta que tuvo en su país de origen antes de venirse a España y ahora divorciado de esa pájara lo tiene que sustentar como si fuera suyo. :face::face::face::face::face:

A una la conocia gelin del atrevete y la otra es una amiga que al parecer hay dias que está en el blue palace (la que es mas gitanona). Al final entre ellas se conocen casi todas. Creo que ayer gelin a la del atrevete la puso de vuelta y media el hijo puta. Estuvieron de vinos hasta las tantas y despues la reventó.[/QUOTE]

Ja ja Ja, os lo montais de puta madre!

Seguro que todos los que frecuentamos el mundillo hemos pasado por encapricharnos (más que enamorarnos) de alguna puta. Pero hay que tenerlos cuadrados para dar el paso de formalizar algo serio con alguna. Sólo de pensar los rabos que se habrán comido o que te la van a liar a la mínima que tengan o que simplemente te están engañando para sacarte la pasta...puede ser una tortura psicológica imposible de superar para un hombre.

Siendo justos, para ellas tampoco debe ser fácil. Meterse de puta las condena a no tener una relación normal para los restos y a centrarse sólo en el dinero.

Lo veo jodido. A lo más que puedes llegar es a tener una cierta amistad con alguna.

Seguro que todos los que frecuentamos el mundillo hemos pasado por encapricharnos (más que enamorarnos) de alguna puta. Pero hay que tenerlos cuadrados para dar el paso de formalizar algo serio con alguna. Sólo de pensar los rabos que se habrán comido o que te la van a liar a la mínima que tengan o que simplemente te están engañando para sacarte la pasta...puede ser una tortura psicológica imposible de superar para un hombre.

Siendo justos, para ellas tampoco debe ser fácil. Meterse de puta las condena a no tener una relación normal para los restos y a centrarse sólo en el dinero.

Lo veo jodido. A lo más que puedes llegar es a tener una cierta amistad con alguna.
A una puta lo unico que se le puede sacar es que te haga buenas mamadas y ni amigos ni hostias, ellas el unico amigo que tienen es el puto dinero y todo todo lo que hagan con un tio es por su interes o por dinero, eso tenerlo muy claro compañeros

Encapricharse en el sentido que tu lo dices no tiene nada de malo, lo hemos hecho todos alguna vez, que durante una temporada visitas a la tipa X con mucha frecuencia por que hay buena onda en la cama y en el trato, pero bien sabrás en tu propia persona al putero de pro le gusta la variedad, no se debe andar utilizando a las putas de sustitutivo de la novia que te deja o para huir de la soledad :wink: simplemente te gusta ir de putas por que nos gusta follar y a poder ser con pivones y no tías "normales" de la calle y en mi caso además hacer las guarradas que una esposa o novia generalmente no permitirían.

Montones de historias me han contado mis habituales de supuestos puteros pagafanteros pretendientes, no se enteran que ellas están por la pasta y no para ser la ama de casa de un mil eurista cuando ellas multiplican por 4,5 ó 6 esos ingresos al mes. Si uno no va a la pescadería a pedir solomillos de ternera que pintas al ir de putas buscando novia. Las ideas claras.

A una puta lo unico que se le puede sacar es que te haga buenas mamadas y ni amigos ni hostias, ellas el unico amigo que tienen es el puto dinero y todo todo lo que hagan con un tio es por su interes o por dinero, eso tenerlo muy claro compañeros

Yo creo entender a Lebed, habla de amistad que es bien distinto de amigos, como esa gente que saludas y charlas de gilipolleces en el bar cuando vas ver el Madrid o te echas una timba de dominó, tute o de mus, son conocidos con los que tienes buen rollo. AMIGOS con mayúsculas como usted dice como mucho se cuentan con una mano.

Hay una cosa por la que una puta puede pagar, en dinero o en especie (follarsela gratis), y es por papeles, por legalizar su situación.
Recuerdo una rusa que recibía hace años en la calle Sampiro, que estaba bastante loca, que después de follarla la dió un ataque y se me puso a llorar y me contaba de uno, que era de la zona del Páramo, que se la estuvo follando gratis y contándola que se iba a casar con ella y que pegó la espantada y que ya ni le cogía él teléfono
La muy pardilla estaba convencida porque asi, casada, la daban papeles legales...
Menuda pedrada tenía.
A día de hoy creo que sigue por León, no sé si en el oficio o si la retiró algún otro.

Como diría un grande:
No os enamoréis,no
Y porculear, que por ahí no preñan

Hay una cosa por la que una puta puede pagar, en dinero o en especie (follarsela gratis), y es por papeles, por legalizar su situación.
Recuerdo una rusa que recibía hace años en la calle Sampiro, que estaba bastante loca, que después de follarla la dió un ataque y se me puso a llorar y me contaba de uno, que era de la zona del Páramo, que se la estuvo follando gratis y contándola que se iba a casar con ella y que pegó la espantada y que ya ni le cogía él teléfono
La muy pardilla estaba convencida porque asi, casada, la daban papeles legales...
Menuda pedrada tenía.
A día de hoy creo que sigue por León, no sé si en el oficio o si la retiró algún otro.

Como diría un grande:
No os enamoréis,no

Si ese hombre de ser cierta la historia se folló a una rumana gratis con simplemente vagas promesas merece todos mis respetos y aplausos, un poco de justicia divina. :lol:

Palabra de @Blasa, te alabamos Señor. Amén

Yo ando queriendo follar gratis con las putas pero por mas que lo intento me es imposible..jeje

Si ese hombre de ser cierta la historia se folló a una rumana gratis con simplemente vagas promesas merece todos mis respetos y aplausos, un poco de justicia divina. :lol:

Palabra de @Blasa, te alabamos Señor. Amén
Yo no sé si eran vagas promesas o la había presentado a la futura suegra, pero la rusa si lo engancha le abre la tripa. Estaba muy pasada de vueltas. Yo desde ese día no volví, que bastante tiene uno como para aguantar las paranoias de una desequilibrada

Alguno os acordais de aquellos tiempos que te pedia la puta mil pesetas y la cama

No te falta razón amigo @lumbreras. Creo que solo en las películas se dan casos de putas de buen corazón, quiero decir de las que podrían sentir algo por uno fuera de la pasta y dejar por él el oficio. Claro que, si lo miras desde su óptica, ¿podemos los puteros "regenerarnos"? Es un tema complicado.

Encapricharse en el sentido que tu lo dices no tiene nada de malo, lo hemos hecho todos alguna vez, que durante una temporada visitas a la tipa X con mucha frecuencia por que hay buena onda en la cama y en el trato, pero bien sabrás en tu propia persona al putero de pro le gusta la variedad, no se debe andar utilizando a las putas de sustitutivo de la novia que te deja o para huir de la soledad :wink: simplemente te gusta ir de putas por que nos gusta follar y a poder ser con pivones y no tías "normales" de la calle y en mi caso además hacer las guarradas que una esposa o novia generalmente no permitirían.

Montones de historias me han contado mis habituales de supuestos puteros pagafanteros pretendientes, no se enteran que ellas están por la pasta y no para ser la ama de casa de un mil eurista cuando ellas multiplican por 4,5 ó 6 esos ingresos al mes. Si uno no va a la pescadería a pedir solomillos de ternera que pintas al ir de putas buscando novia. Las ideas claras.

Lo sé @Tuzaro. Conste que yo he tenido esos "encapricahmientos", eh? Nunca en plan pagafantas, pero sí de estar temporadas en que casi solo vas a ver a la misma puta. Incluso que te dices "coño, ésta es diferente, podría ser mi novia", hasta que te das cuenta que es absurdo. Por lo que decía antes: meterse a puta supone (creo: no estoy en su piel) casi anular tus sentimientos afectivos y centrarse solo en el dinero.

Y claro, las putas ganan por lo general mucho más que nosotros, con nuestros sueldillos pelados de mileuristas o incluso menos. Y si las das a elegir entre llevar una vida "normal" y ganar dinero que ganan, el 99% de ellas se inclinan por losegundo aunque sea comiendo pollas. Ni siquiera es fácil hacerlas cambiar de trabajo, que se aclimaten a cuidar ancianos o yo qué sé.

Yo creo entender a Lebed, habla de amistad que es bien distinto de amigos, como esa gente que saludas y charlas de gilipolleces en el bar cuando vas ver el Madrid o te echas una timba de dominó, tute o de mus, son conocidos con los que tienes buen rollo. AMIGOS con mayúsculas como usted dice como mucho se cuentan con una mano.

Sí, me refería a esa "amistad", claro. Yo he tenido alguna "amiga" en ese sentido, de que te tomas un café con ella o das un paseo o charlas de sus cosas. Pero también es MUY difícil llegar a una amistad profunda, porque previamente has pagado sexo por dinero y eso lo condiciona todo.

Menuda pedrada tenía.

Como diría un grande:
No os enamoréis,no

@grajo, esa puta no era una tal Olga, madurita?

Alguno os acordais de aquellos tiempos que te pedia la puta mil pesetas y la cama

Mis primeros tiempos se cotizaba el tiro a 1.000 duros, años 90
Joder, si que está mal el oficio lumeril, que poco han subido los precios.
De aquella época dominaban el mercado las nacionales, producto de la tierra, y alguna latina.
Qué tiempos...

@grajo, esa puta no era una tal Olga, madurita?[/QUOTE]

Podría ser, no recuerdo el nombre
Era del Este, pelo liso, alta, buen cuerpo, de aquella tendría 35/40 años y ya hará igual otros 4 o 5. Era de las asiduas de León, vamos que estaba sola en su piso. Alguna vez me la cruzo por León, así que sigue viviendo aquí, lo que no se es si sigue currando.
No serías tú el del Páramo...

@grajo, esa puta no era una tal Olga, madurita?

Podría ser, no recuerdo el nombre
Era del Este, pelo liso, alta, buen cuerpo, de aquella tendría 35/40 años y ya hará igual otros 4 o 5. Era de las asiduas de León, vamos que estaba sola en su piso. Alguna vez me la cruzo por León, así que sigue viviendo aquí, lo que no se es si sigue currando.
No serías tú el del Páramo...[/QUOTE]

Ja ja ja, no, nunca conseguí follar a una puta gratis! :99:

Pero hablamos de la misma fijo. ¿Morena, verdad? La visité dos veces. No tenía mal cuerpo la rusa, pero era un poco pesada: al final siempre te sacaba la cantinela esa de que "tengo novio cabrón en pueblo que no quiere casarse conmigo":137:Todo un personaje.

La mayoria de las putas son unas debiles de la vida y no le echan un par de ovarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie