FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como diría un grande:
No os enamoréis,no
Y porculear, que por ahí no preñan

Palabra de @Blasa, te alabamos Señor. Amén

Que razón tiene en todo lo que dice... estuve repasando alguno de sus comentarios y sinceramente tiene toda la puta razón, verdades como puños... @Tuzaro otra cosa que dijo hace mucho tiempo es que "hay que cambiar de montura cada poco para no enamorarse", el tio sabe lo que dice, tiene los conceptos muy claros.

Que razón tiene en todo lo que dice... estuve repasando alguno de sus comentarios y sinceramente tiene toda la puta razón, verdades como puños... @Tuzaro otra cosa que dijo hace mucho tiempo es que "hay que cambiar de montura cada poco para no enamorarse", el tio sabe lo que dice, tiene los conceptos muy claros.

Al tal Blasa lo veo mucho en los hilos pasados. Te descojonas con sus expes. Y ese consejo...no puede ser más acertado. El ver a una puta con demasiada frecuencia, por mucho que folle bien, puede tener efectos contraproducentes.:roll:

@tirititileon sobre las 20.00 llega yoni de galicia, dice que lleva sin follar casi una semana y quiere ir de clubs, gelin y miguelón se apuntan, tu vienes tambien?

Al tal Blasa lo veo mucho en los hilos pasados. Te descojonas con sus expes. Y ese consejo...no puede ser más acertado. El ver a una puta con demasiada frecuencia, por mucho que folle bien, puede tener efectos contraproducentes.:roll:

Es brutal. Otro concepto que dejó muy claro es que ponen fotos del internet porque no son ellas. A tomar por culo.

Madre de dios que descojono, por favor leer esto. @grajo @lumbreras @Lebed @Tuzaro @tirititileon @cerdo nº1 @Bananon @spizo

ayer no llegaba el internet yno habia dios que entrara aqui vine al bar pero no se que pasaba no llegaba el internet dijo el otro que en el bar si habia el internet pero no habia dios que entrara aqui cagon dios me pone de muy mala ostia que no vayan las cosas bien no se que pasaba no iba estaba hasta los cojones del internet entonces marche a tomar por culo al baillo y andaba alli la rapazina amiga de la otra que folle el otro el dia y la dije vamos pa arriba rapido que hoy no esta el asunto pa bromas subi las escaleras como cuando abren la puerta al toro que sale escarbando y nada es paraguaya blanquina joven y baba bien pero escupia saliva y la dije no la escupas fuera hechala en la polla y que caiga y aquello hechaba saliva que metia miedo me cago hasta en la puta que me pario salivo que aquello se puso como un mendrugo pan y la dije moja un poco el asunto que va pa dentro y saco baba con la mano y unto el pozo que aquello entro rapido por eso me gustan los coños jovenes porque abren rapido y entra que jode. la meti 4 gorrazos que tenia los huevos que escorzaban uno contra el otro cagon su puta madre alli broma no hubo ninguna la puse a 4 patas y la rapaza abriendo cagon dios como abren esas rapazinas paraguayas es la amiga de la otra que tiene aparato en los dientes esa tambien baba de cojones y abre el menor dia subo con las dos hasta que salga la hiel porque cuando entre estaba la del aparato hablando con uno que andaba con unos telares alli que si subia que no subia y esas cosas no me gustan porque entretienen a uno y la mujer no anda con bromas que un dia ya dijo aber donde iba si me engatilla me jode por eso quiero subir rapido pa volver rapido pa casa no te jode por eso como el otro no se aclaraba subi con la amiga y se acabo el cuento si la otra se enfada pal proximo dia le saco el billete de 50 y se la quita el enfado rapido que con los billetes no hay enfado que valga

Última edición:

Que te podría decir... Uno ya tiene una edad y ha vivido de todo en tema de mujeres con o sin prepago,es que ya las veo venir de lejos sean cuales sean sus intenciones, otra cosa puede ser un chavalín veinteañero sin media hostia de la vida o una personas de esas que se arriman a cualquiera por que tienen miedo a vivir solos o no llevan bien la soledad, a mi no me "camela" ninguna si no me dejo yo camelar previamente :lol:

Totalmente de acuerdo con el Profeta mira que sigue ahí Soraya para echar otro buen polvo y sin embargo quiero materia prima nueva por conocer... Es lo bueno de pagar que tu decides con quien follar o no.

A mi me gusta una experiencia en el Bahillo donde casi le suelta dos guantadas a un gilipollas de gorita por que le quería levantar la puta :lol:

Las experiencias con Alejandra (la rubia) las mejores; cuando le lleva los calabacines (creo) de regalo de su huerta para que no pierda tiempo en ir al supermercado y lo del Barón Dandy, camisa nueva y el plato de las fiestas del pueblo para echar el polvo de despedida cuando Alejandra se fue para Brasil.

A mi me gusta una experiencia en el Bahillo donde casi le suelta dos guantadas a un gilipollas de gorita por que le quería levantar la puta :lol:

Las experiencias con Alejandra (la rubia) las mejores; cuando le lleva los calabacines (creo) de regalo de su huerta para que no pierda tiempo en ir al supermercado y lo del Barón Dandy, camisa nueva y el plato de las fiestas del pueblo para echar el polvo de despedida cuando Alejandra se fue para Brasil.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJJAJAJA lo del supermercado es matador... me hace mucha gracia lo de "me pone de muy mala hostia que no vayan las cosas bien" y "aquello echaba saliva que metia miedo" jajjajajajajajajajaja!!!

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::121::121::121::121::121::121:

Última edición:
Que te podría decir... Uno ya tiene una edad y ha vivido de todo en tema de mujeres con o sin prepago,es que ya las veo venir de lejos sean cuales sean sus intenciones, otra cosa puede ser un chavalín veinteañero sin media hostia de la vida o una personas de esas que se arriman a cualquiera por que tienen miedo a vivir solos o no llevan bien la soledad, a mi no me "camela" ninguna si no me dejo yo camelar previamente :lol:

Totalmente de acuerdo con el Profeta mira que sigue ahí Soraya para echar otro buen polvo y sin embargo quiero materia prima nueva por conocer... Es lo bueno de pagar que tu decides con quien follar o no.

Vaya tetinas tiene soraya,menuda ternerina y vaya ojazos

Totalmente de acuerdo con el Profeta mira que sigue ahí Soraya para echar otro buen polvo y sin embargo quiero materia prima nueva por conocer... Es lo bueno de pagar que tu decides con quien follar o no.[/QUOTE]

Joder, he visto unas fotinas a cara descubierta de la Soraya esa en otro foro...hmmmm, macho, soy yo y no sé si saldría de su habitación en una semana.

Vaya tetinas tiene soraya,menuda ternerina y vaya ojazos

Si joder es un potencial que no aprovecha la chavala, si echara unas miradas picaras mientras la mama y si mientras la follas no echara el pelo para adelante y la cara girada sería la leche, por eso le puse el notable normalillo, es más sería mejor para ella ayudaría a que los tíos se corrieran antes, pero se ve que no le van nada los besos ni picos y así los evita, ojo que para ser española está por encima de la media.

Joder, he visto unas fotinas a cara descubierta de la Soraya esa en otro foro...hmmmm, macho, soy yo y no sé si saldría de su habitación en una semana.[/QUOTE]

Si hablas de ese foro que creo, las fotos a cara descubierta son falsas, las otras fotos con la melena tapando la cara verdaderas :wink:

Ah, pues te agradezco la info amigo: yo estaba bien flipado con esa carita de duende...¿es muy diferente?

Joder, ni puntos ni comas ni adverbios ni mayúsculas ni acentos ni hostias. El Blasa ese sí que fue un precursor de la escritura moderna, ja, ja, ja

Escribía desde el smartphone, no estaba el hombre para honrar a Cervantes. Por ahí también está cuando tuvo que cambiar de móvil y le montó un pollo a la dependienta que le quiso colar por un pastizal un iphone o un samsung de esos tope de gama.

Ah, pues te agradezco la info amigo: yo estaba bien flipado con esa carita de duende...¿es muy diferente?

Ojo que igualmente es agraciada de cara, que si puedes un día tienes que ir o ir.

Es una tía de las que hay que ir una vez al menos y despues ya según gustos pero n oes dinero tirado en absoluto y eso que yo soy 100% de brasis y estas tipo teen no es que las descarte ni muchiiiiiiiisimo menos pero no es mi segmento de putas favorito, eso sí es 100% andaluza así que si no te va el acento andaluz o el sentido del humor andaluz puede ser un contra al hacer un poco pesadita para algunos.

Escribía desde el smartphone, no estaba el hombre para honrar a Cervantes. Por ahí también está cuando tuvo que cambiar de móvil y le montó un pollo a la dependienta que le quiso colar por un pastizal un iphone o un samsung de esos tope de gama.

Si te digo yo que habría que publicar un libro con las expes de Blasa y dejarlo sin puntos ni comas ni pollas en vinagre, que hoy se llevan así. Todos los puteros le comparían uno y con el dinero recaudado cerrabamos el Bahillo pa nosotros solos una noche entera, a lo grande.

Ojo que igualmente es agraciada de cara, que si puedes un día tienes que ir o ir.

Es una tía de las que hay que ir una vez al menos y despues ya según gustos pero n oes dinero tirado en absoluto y eso que yo soy 100% de brasis y estas tipo teen no es que las descarte ni muchiiiiiiiisimo menos pero no es mi segmento de putas favorito, eso sí es 100% andaluza así que si no te va el acento andaluz o el sentido del humor andaluz puede ser un contra al hacer un poco pesadita para algunos.

Ganas me entran de tirar pa Ponferrada, no creas. Pero sigo fuera. Cuando vuelva a León ya no creo que pueda catar ni a la Nerea esa, cagüen la puta.

Si te digo yo que habría que publicar un libro con las expes de Blasa y dejarlo sin puntos ni comas ni pollas en vinagre, que hoy se llevan así. Todos los puteros le comparían uno y con el dinero recaudado cerrabamos el Bahillo pa nosotros solos una noche entera, a lo grande.

Ganas me entran de tirar pa Ponferrada, no creas. Pero sigo fuera. Cuando vuelva a León ya no creo que pueda catar ni a la Nerea esa, cagüen la puta.

Salvo que estés en Zamora o perdido en medio del monte, mejor o igual nivel que en León o Ponferrada tienes que haber si o si.

Joder! Sobre @Blasa, por que esta gente de León del foro se pasan el día endrogados tirando de tablet y follando cricas de europa del este, :lol: si yo fuera ellos cogía la ronda de los hospitales y me hacía todos los pueblos de los alrededores hasta encontrar el bar donde va @Blasa más pistas imposible, el dueño se llama Delmiro, tienen la mierda del Movistar, es del real Madrid y joder un paisano de esos pueblos que tome tónica o bitter kas tiene que dar mucho cante. Joder nunca le he pagado una puta a nadie ni a mis hermano, pero si yo viviera allí y lo encuentro te juro que me llevo a Blasa al Bahillo y le pago la puta y las copas, un HONOR sería.

Lo de los tableros y la carretilla y los candados me destrozo y lo del panadero ya me mato..jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie