FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salvo que estés en Zamora o perdido en medio del monte, mejor o igual nivel que en León o Ponferrada tienes que haber si o si.

Joder! Sobre @Blasa, por que esta gente de León del foro se pasan el día endrogados tirando de tablet y follando cricas de europa del este, :lol: si yo fuera ellos cogía la ronda de los hospitales y me hacía todos los pueblos de los alrededores hasta encontrar el bar donde va @Blasa más pistas imposible, el dueño se llama Delmiro, tienen la mierda del Movistar, es del real Madrid y joder un paisano de esos pueblos que tome tónica o bitter kas tiene que dar mucho cante. Joder nunca le he pagado una puta a nadie ni a mis hermano, pero si yo viviera allí y lo encuentro te juro que me llevo a Blasa al Bahillo y le pago la puta y las copas, un HONOR sería.

Por Salamanca hay muy buen nivel, por lo menos a primera vista de los anuncios, pero el otro día no me atreví a tirar de I+D y al final me fui con una conocida como Alexa.

Coño, vosotros que sabéis, buscar a Blasa y convencerlo pa que publique libro.

Si pero a saber de que pueblo es, solo sabemos que está a unos 25-30 minutos de Leon. Yo tambien le pagaria una puta sin ningun problema, y pago el suplemento que quieran para que me dejen ver el polvo, tiene que ser la hostia ver los "bombazos" en directo.

Si, el distribuidor de la bebidas del bar de Delmiro :lol:

Hoy se prepara gorda, lo veo venir, me acaba de llamar yoni, está llegando de galicia, dice que trae la polla como los gasoductos de arabia saudi y quiere ir de clubs según llegue, dijo que no va ni a cenar... gelin y miguelon de vinos... verás que liada para ser miercoles.

Yo creo que @Blasa es de algún pueblo del norte de León.
Siempre "bajaba" a León...
Zona de Boñar o Cistierna o pueblos de esas comarcas, también bajaba a por los tableros a Bricodepot y queda en esas carreteras...
Y el Bahillo es el club natural de esas comarcas por cercanía
Desde esa zona para ir al piso de Eras se coge La Ronda por donde los Hospitales...

Hostia, pero era el gasiosero? Ja ja ja. Joder, es una pena que no se sepa el pueblo. Cuando me encuentro una de sus expes en los hilos son un puto desparrame :lol::lol::lol: yo me imagino a la Alejandra, la brasi rubia, una carioca venida desde miles de kms con el Blasa y la mujer debería estar flipando con un paisano que la regala hortalizas y un plato ja ja Ja con dos cojones.

@BATMAN, no la lieis muy gorda que todavía es miércoles!:1:

Hoy se prepara gorda, lo veo venir, me acaba de llamar yoni, está llegando de galicia, dice que trae la polla como los gasoductos de arabia saudi y quiere ir de clubs según llegue, dijo que no va ni a cenar... gelin y miguelon de vinos... verás que liada para ser miercoles.

Deduzco que mañana nada de levantarse a las siete de la mañana para ir a trabajar jeje

Nos estamos poniendo como julio alberto parientes,hoy se lia parda
Yo a la soraya fui desde leon expresamente a montarla,bajita delgadita morena de pelo liso largo,menudos ojos mas bonitos
A cuatro patas una maravilla.es verdad lo de girar la cara y que no te mire,yo consegui que me mirara al marchar.os la recomiendo totalmente

Última edición por un moderador:
Zona de Boñar o Cistierna o pueblos de esas comarcas, también bajaba a por los tableros a Bricodepot y queda en esas carreteras...
Desde esa zona para ir al piso de Eras se coge La Ronda por donde los Hospitales...

En esa zona que pueblo está a unos 25-30 minutos de Leon?

@BATMAN, no la lieis muy gorda que todavía es miércoles!:1:

Deduzco que mañana nada de levantarse a las siete de la mañana para ir a trabajar jeje

Mañana me tocará ir a trabajar de empalmada, yoni ha venido de galicia como una gocha en celo, el hijo puta ni cenó... y miguelon en su linea... lleva un rato diciendo que tiene como fuego en los huevos.

Última edición:
En esa zona que pueblo está a unos 25-30 minutos de Leon?

Mañana me tocará ir a trabajar de empalmada, yoni ha venido de galicia como una gocha en celo, el hijo puta ni cenó... y miguelon en su linea... lleva un rato diciendo que tiene como fuego en los huevos.

si empiezo hoy la kema me lio hasta el lunes
cuando es buena te pones caliente xo joder mas bien poco

de cistierna conozco un chaval k es cosa fina

Yo conozco a oscarin el de trobajo y algun que otro merchero de por alli.juanin el de las vacas?ahora todas duermen amaro.lo mejor es que te metas en la cama,escuches musica y acaricies a la gatina

Vaya liada... ya sabia yo que la noche iba a dar de si. @amaro ese juanin y el hijo de paquito son gente del trote?

Nos estamos poniendo como julio alberto parientes,hoy se lia parda
Yo a la soraya fui desde leon expresamente a montarla,bajita delgadita morena de pelo liso largo,menudos ojos mas bonitos
A cuatro patas una maravilla.es verdad lo de girar la cara y que no te mire,yo consegui que me mirara al marchar.os la recomiendo totalmente

Al marchar dice... :lol:

A cuatro patas y en cualquier postura, es pequeñita, no debe llegar al 1,60 de alto y es muy manejable, me gustó como me cabalgó y los cambios de ritmo que hacia.

Como las lia gelin, hace media hora que salió del cancun con una del atrevete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie