FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al marchar dice... :lol:

A cuatro patas y en cualquier postura, es pequeñita, no debe llegar al 1,60 de alto y es muy manejable, me gustó como me cabalgó y los cambios de ritmo que hacia.

Me vais a hacer coger la ronda?? tiene buen coño?

Ahora que me fijo en pasion no se si se habrá ido @BATMAN pongo su teléfono y solo me aparecen dos anuncios de hace 2 y 4 días.

Pero malo será que no vuelva, debe hacer buena recaudación en Ponferrada, recuerdo que oí el vibrador de su móvil un montón de veces durante nuestra cita.

Ahora que me fijo en pasion no se si se habrá ido @BATMAN pongo su teléfono y solo me aparecen dos anuncios de hace 2 y 4 días.

Pero malo será que no vuelva, debe hacer buena recaudación en Ponferrada, recuerdo que oí el vibrador de su móvil un montón de veces durante nuestra cita.

Podia venir a leon... si la pilla miguelon la deshuesa.

Podia venir a leon... si la pilla miguelon la deshuesa.

Allá donde vaya no creo que le vaya a faltar el trabajo, haber si le va cogiendo gusto al oficio (y al dinero rápido) y se deja de girar la cara y la melena para adelante por que es lo único reprochable a la chavala.

Allá donde vaya no creo que le vaya a faltar el trabajo, haber si le va cogiendo gusto al oficio (y al dinero rápido) y se deja de girar la cara y la melena para adelante por que es lo único reprochable a la chavala.

A mi eso me da igual, que se ponga a 4 patas y como si quiere hacer ganchillo mientras, ya me implico yo, clavo hasta que salten los plomos.

Nada nuevo,todos los tópicos e hipocresías sobre el mundo puteril, que va decir el jefe de policía en una conferencia rodeado de feminazis y de "bien quedas" de lo políticamente correcto.

Es que mira que son hipócritas, coño. Ahí rodeados de feminstas, pues nada, a ver quién es más buenista en sus declaraciones. Luego es lo que dice @lumbreras, algunos de esos cargos son los primeritos que se apuntan a un buen polvete en un puti, a poder ser de gañote. Vaya jeta.

Me cago en san cristo bendito y en la virgencita de guadalupe

Me caguen la hostia dice que viene con mas ganas que nunca... me da hasta miedo, voy a ir ahora mismo a mercadona para ir pillando cuajadas, philadelphia y un palet de medallones de cabra.
@ELMAKI Makiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si estás leyendo esto... si sobra flan en casa de tu madre avisame.

Última edición:
Es que mira que son hipócritas, coño. Ahí rodeados de feminstas, pues nada, a ver quién es más buenista en sus declaraciones. Luego es lo que dice @lumbreras, algunos de esos cargos son los primeritos que se apuntan a un buen polvete en un puti, a poder ser de gañote. Vaya jeta.[/QUOTE estos elementos les cobran bien el canon a todos los dueños de los putis

Acabo de ir al mercadona... voy a llenar la nevera de cuajadas y medallones.
´

Joder macho, no sabes la alegría que me has dao! Le voy a decir a mi jefe que me piro de Salamanca pa León pero yAAAAAAAAAAAAAAAA. Vaya notición! Si hace falta me voy comiendo flanes del Chino Mandarín por el camino.

Y Cataleya pa marzo aquí!!!!!!

Con estas dos por León, el resto de putas me parece que van a tener que buscar pollas en la Beneficencia, ja, ja, ja

´

Joder macho, no sabes la alegría que me has dao! Le voy a decir a mi jefe que me piro de Salamanca pa León pero yAAAAAAAAAAAAAAAA. Vaya notición! Si hace falta me voy comiendo flanes del Chino Mandarín por el camino.

Y Cataleya pa marzo aquí!!!!!!

Con estas dos por León, el resto de putas me parece que van a tener que buscar pollas en la Beneficencia, ja, ja, ja

Hazme caso, vete a mercadona y pilla medallones, no sabes como cuajan...

Con dos putas asi por Leon en los pisos las demas putas ya pueden ir haciendo las maletas y atomar por culo de aqui

Mano de Santo
Te metes medio kilo de esto antes y no vas cómo fluye

Archivos adjuntos

• IMG_0282.webp
    IMG_0282.webp
    16,1 KB · Visitas: 21
Última edición:
Hostia, dice que ya esta en España. Habrá llegao a Madrid. Lo mismo este finde se planta en León.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie