FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tan pronto habla todo dios como no habla nadie
no quiero molestar xo estoy jodido
si alguno esta solo podemos hablar
me ayuda no sentirme solo socios

por lo q veo por aquí y viendo su comportamiento y la forma d tratar a las mujeres como usted llama “putas” pero claro luego recurres a ellas.... usted tiene una vida muy pobre triste. Ni tú madre t querrás.
Y muy cierto lo q t dice esta persona de arriba la q t escribió si tú eres un viejo baboso y asqueroso obvio q las chicas en General sentirá asco d usted jamás disfrutaría con usted,das muchísima pena tío. Al parecer naciste sin neurona. Eres un parásito,menudo subnormal profundo.

no puedo mas
queria hablar un poco
estais alguno xa hablar?
estoy muy mal hoy
me siento solo
x la tarde vi a mi exmujer con mi amigo otra vez
no puedo mas

mirar a ver si podemos hablar un poco
no quiero molestar a nadie

@amaro no puedes ponerte asi por el simple hecho de ver a tu ex mujer con tu amigo, a mi tambien me joderia mucho está claro pero si ella vive en leon tendrás que asumir que alguna vez la vas a ver en el sitio menos pensado.
No molestas cojones, pero asume las cosas y deja de castigarte a ti mismo de esa manera.
Cuando te sientas solo acaricia a tu gatina, nadie mejor que ella para hacerte compañia. Y animate hombre que hoy es sabado.

Hostia puta la que se ha liao esta noche! Me caguen mi puta calavera! Pero se puede saber qué cojones os ha pasao a todos?

Última edición por un moderador:
por lo q veo por aquí y viendo su comportamiento y la forma d tratar a las mujeres como usted llama “putas” pero claro luego recurres a ellas.... usted tiene una vida muy pobre triste. Ni tú madre t querrás.
Y muy cierto lo q t dice esta persona de arriba la q t escribió si tú eres un viejo baboso y asqueroso obvio q las chicas en General sentirá asco d usted jamás disfrutaría con usted,das muchísima pena tío. Al parecer naciste sin neurona. Eres un parásito,menudo subnormal profundo.
Os llamo putas porque es la palabra correcta que define a una mujer cuando ofrece su cuerpo a cambio de dinero y te guste o no es asi, cuando quedamos

Hola! Soy Esther.
Muy buenas noches a todos!! Especialmente al señor lumbreras.
Ya se que aquí no debería escribir, pero con el permiso de los administradores de la página me gustaría decirle algo a la persona más mal educada, falsa y faltosa de todos, por supuesto que me refiero de nuevo al señor lumbreras ( ya que tantas veces de forma indirecta te refieres a mi)
Cada día que hablas faltas más al respeto a las mujeres, se nota que tienes mucho odio, mucha rabia, muchos celos acumulados, pero ya va siendo hora que superes esto.
Puedo entender que a mi me tengas tanta rabia, yo se porqué me la tienes, pero tienes que superarlo! Copia un poquito del resto de hombres que escriben y no seas tan faltón, que a tu edad sería conveniente que tuvieras modales y respeto al escribir cuando hablas de las mujeres, que la vida te la dio una mujer.
Y con ésto me despido.
Envio un beso para todos y también un poco de educación al señor lumbreras ( lo de señor lo digo por la edad y ya de paso que tanto te gusta hablar de la edad tendrias que saber que las niñas de 19 y 20 años con una persona como tu no disfrutan, fingen, que no te enteras!!)
Buenas noches.
Hostia puta la que se ha liao esta noche! Me caguen mi puta calavera! Pero se puede saber qué cojones os ha pasao a todos?
Esto es un foro de coches y como se os ocurre llamar putas a los coches

primero a mi no me llames puta q yo no me dedico a eso vale. Para tu información son prostitutas” Segundo q seas tan amargado d la vida y q vayas metiéndote con las mujeres e insultando no te hace mas hombre!! Eres un puro asco tío,descerebrado! Y deja de citarme q ni en mi otra vida m metería con alguien tan mierda e hijo d puta como tú! Hay muchos tíos educados y caballeros con toda las letras x aquí deberías d tomar un poco de lección de algunos de ellos

primero a mi no me llames puta q yo no me dedico a eso vale. Para tu información son prostitutas” Segundo q seas tan amargado d la vida y q vayas metiéndote con las mujeres e insultando no te hace mas hombre!! Eres un puro asco tío,descerebrado! Y deja de citarme q ni en mi otra vida m metería con alguien tan mierda e hijo d puta como tú! Hay muchos tíos educados y caballeros con toda las letras x aquí deberías d tomar un poco de lección de algunos de ellos
Serias capaz de escribir una sola palabra sin insultar, y tu pides respeto..simplemente hice un comentario de unas fotos que puso un compañero que si dijiste no se que ni me importa y nos has echo otra cosa que no sea insultarme continuamente, puedes seguir haciendolo no pasa nada porque tus insultos no me afectan en absoluto, que pases un buen dia cariño

Lo que tiene que hacer tu hermana es denunciar a su novio o lo que sea y ya esta, que nos cuentas a los puteros los problemas de tu hernana si se dedica a putear
Este es el unico comentario que hice a lo que tu pusiste y a partir de hay no has echo otra cosa que insultarme, gracias por tus insultos

primero a mi no me llames puta q yo no me dedico a eso vale. Para tu información son prostitutas” Segundo q seas tan amargado d la vida y q vayas metiéndote con las mujeres e insultando no te hace mas hombre!!

Realmente no creas que es un gran cambio añadirle más letras, mas que nada por que putas es una contradicción de prostitutas, y por economía del lenguaje se utiliza el otro termino.
Lo mismo si utilizaremos otros sinónimos como Lumis, o meretrices. O chicas de alterne o vida disoluta.
Realmente el término que las asociaciones utilizan es Trabajadoras del sexo. Precisamente para reclamar los derechos y la dignidad de una elección laboral.
Si no sería trata de blancas, delito condenable, deleznable y punible.

Así que todas las que cobran por sexo son putas, y algunas Damas de compañía.

Ahora bien en tu inmensa hipocresía, de matar el mensajero. Tu que pareces una chica lista con educación. Qué haces perdiendo el tiempo aquí y no primero, sacas a tu hermana de una relación tóxica de una persona violenta, y lo denuncias al 016 cosa que hay que hacer.

Más aún por que no sacas a tu hermana de la prostitución, más aún sabiendo los "crápulas y pésimas" personas que hay en el mundillo?
Si tu hermana sufre violencia doméstica, denuncia
Si tu hermana es víctima de trata de blancas, denuncia.

Si no, centraté y arregla tus problemas familiares, que la que hizo la elección personal de dedicarse a la prostitución ha sido tu hermana.
Quien decidió marcar su cuerpo con elementos identificables, ha sido tu hermana.

Así que deja de ser una hipócrita

No he ido todavia, quedé para ir con @ELMAKI y el cabron dice que está muerto del viaje de murcia, ya le dije a gelin que haga foto y me la envíe pero este no se lleva muy bien con las tecnologias... en eso se parece a @Blasa...
Dices que ese pueblo está tan cerca de leon como mansilla?

Pues si es Santibañez del Porma, pues es el Rio que cruza Puente Villarente, ese puente estrecho de camino al BaHillo.

Pero si no comentan en que zona, si dentro del pueblo o en algún caserío cercano mal vamos

A mi no m llames hipócrita porque no tienes ni idea q es sentir enterarte q un familiar como una una Hermana verla desnuda a vista de todo el mundo y los comentarios tan asqueroso de hombres como varios de lo q estáis aquí,no te incluyo aquí xq no has sido mal educad@ en ningún momento y claro obviamente q haré y daré hasta lo q no tengo para sacarla de esto no lo dudes,no m juzgues sin ni siquiera conocerme!!

Pues a la salida de SantiBañez, Foro del 2015, a ver si lo han tocado algo por que pse psa.

Aunque supongo como la Estación aunque nunca ha estado

Google Maps

A mi no m llames hipócrita porque no tienes ni idea q es sentir enterarte q un familiar como una una Hermana verla desnuda a vista de todo el mundo y los comentarios tan asqueroso de hombres como varios de lo q estáis aquí,no te incluyo aquí xq no has sido mal educad@ en ningún momento y claro obviamente q haré y daré hasta lo q no tengo para sacarla de esto no lo dudes,no m juzgues sin ni siquiera conocerme!!
Ya lo dijo Camilo Jose Cela todo un premio Nobel de literatura, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y aqui la unica mal educada eres tu que no has echo otra cosa que insultar

Realmente no creas que es un gran cambio añadirle más letras, mas que nada por que putas es una contradicción de prostitutas, y por economía del lenguaje se utiliza el otro termino.
Lo mismo si utilizaremos otros sinónimos como Lumis, o meretrices. O chicas de alterne o vida disoluta.
Realmente el término que las asociaciones utilizan es Trabajadoras del sexo. Precisamente para reclamar los derechos y la dignidad de una elección laboral.
Si no sería trata de blancas, delito condenable, deleznable y punible.

Así que todas las que cobran por sexo son putas, y algunas Damas de compañía.

Ahora bien en tu inmensa hipocresía, de matar el mensajero. Tu que pareces una chica lista con educación. Qué haces perdiendo el tiempo aquí y no primero, sacas a tu hermana de una relación tóxica de una persona violenta, y lo denuncias al 016 cosa que hay que hacer.

Más aún por que no sacas a tu hermana de la prostitución, más aún sabiendo los "crápulas y pésimas" personas que hay en el mundillo?
Si tu hermana sufre violencia doméstica, denuncia
Si tu hermana es víctima de trata de blancas, denuncia.

Si no, centraté y arregla tus problemas familiares, que la que hizo la elección personal de dedicarse a la prostitución ha sido tu hermana.
Quien decidió marcar su cuerpo con elementos identificables, ha sido tu hermana.

Así que deja de ser una hipócrita
Esa fue la primer palabra que le dije, DENUNCIA, pero claro es mejor entrar en un foro de putas para arreglar los problemas de su hermana, si no sabes yo te ayudo a cursar denuncias que de eso algo se..lo siento no eres hipocrita si no lo siguiente

Candia quien ha puesto a disposición en un portal dedicado a los anuncios de contacto de prostitución, ha sido tu hermana.

Como el mundo de la prostitución tiene esta doble moralidad, y no esta regulado. Estos foros sirven como intercambio de informaciones entre clientes, a la hora de detectar perfiles falsos, timadoras, riesgos de la salud y primar a aquellas profesionales.
Esther que se quejaba de lumbreras. No se puede quejar del volumen de negocio que le ha traído este foro.
Lo hay en muchas otras profesiones, como médicos desgraciadamente en este caso el servicio tiene que ver con el físico, lo que implica necesariamente corroborar qué las imágenes son verdaderas y actuales.
Se vende carne

Tu hermana es una persona exótica, que a lo largo de su existencia vital ha escogido significarse más. Con unos tatuajes muy identificables.
Además las fotos, se las ha sacado alguien y esta claro que estaban orientadas a mostrar su cuerpo a desconocidos. No solo aquellas que están en el piso.
Si no las del bañador que tiene la cabeza vuelta.

Qué inicies aqui comentarios es inútil. Primero estas iniciando un efecto Streisand. El post de tu hermana ya estaba en unas páginas más atrás, nadie se "acordaba". Al igual que las noticias de actualidad. Hubieras hablado con ella y esto acaba enterrado en la multitud de datos de internet.

Si el novio de tu hermana ha visto las fotos. A, es un putero. B una de sus amigos se lo ha dicho lo mismo., Hay gente en tu circulo alrededor que tiene la misma moralidad que nosotros.

Qué la vida de la noche y la prostitución desgasta es obvio, por lo que también no es raro suponer, que una chica consuma.
No significa que tu hermana lo haga, aunque si no sabías esto quizás debas de cerciorarte.
Pero la drogadicción y la prostitución están muy vinculadas.

Volvemos a lo mismo si no quieres publicitarlo, no lo hagas tu lo mismo.
Ahora has vuelto tu a poner en el foco a tu hermana, ahora sabemos que es tu hermana.
Qué puede que este vinculada aquí a ciudad en lugar de ser una chica flotante.

Así que mira a ver por que tu hermana escogió esas decisiones y solventa esos problemas.

Hola! Soy Esther.
Muy buenas noches a todos!! Especialmente al señor lumbreras.
Ya se que aquí no debería escribir, pero con el permiso de los administradores de la página me gustaría decirle algo a la persona más mal educada, falsa y faltosa de todos, por supuesto que me refiero de nuevo al señor lumbreras ( ya que tantas veces de forma indirecta te refieres a mi)
Cada día que hablas faltas más al respeto a las mujeres, se nota que tienes mucho odio, mucha rabia, muchos celos acumulados, pero ya va siendo hora que superes esto.
Puedo entender que a mi me tengas tanta rabia, yo se porqué me la tienes, pero tienes que superarlo! Copia un poquito del resto de hombres que escriben y no seas tan faltón, que a tu edad sería conveniente que tuvieras modales y respeto al escribir cuando hablas de las mujeres, que la vida te la dio una mujer.
Y con ésto me despido.
Envio un beso para todos y también un poco de educación al señor lumbreras ( lo de señor lo digo por la edad y ya de paso que tanto te gusta hablar de la edad tendrias que saber que las niñas de 19 y 20 años con una persona como tu no disfrutan, fingen, que no te enteras!!)
Buenas noches.

Heart, la foto de tu avatar es Sara Libanesa, si no me equivoco.

no puedo mas
queria hablar un poco
estais alguno xa hablar?
estoy muy mal hoy
me siento solo
x la tarde vi a mi exmujer con mi amigo otra vez
no puedo mas

Anímate hombre. Debes aprender a superar las adversidades, y empezar a aprender a pasar una página más de tu vida. A veces, es un sacrificio muy fuerte que nos puede hundir más. Piensa en cosas buenas. Márcate unas metas e intenta rehacer una nueva vida. No es imposible empezar de cero otra vez. Es muy dificil, pero posible. Tienes que ser fuerte, pórque tú puedes. En ésta vida, lo que sobran son calzonazos y hulebragas y tú no eres de esos. Aprende a pensar que las vidas en ocasiones se separan por avatares y nos obligan a tomar otro tipo de decisiones. No dejes que el hecho de ver a tu ex con otro hombre, signifique tu fin. Es una oportunidad que te está dando para que comiences de nuevo una senda mejor que con paciencia, tesón y continuidad puede regalarte mopmentos maravillosos que están por llegar.

Lo dicho, anímate y no dejes que estos achuchones al corazón minen tu autoestima. Un abrazo.

Última edición:
No te puede contestar, está baneada ad aeternum por postear en la parte del foro en la que lo tiene prohibido.

Aquí no pueden hablar las putas, ellas tienen su sitio. Este es un foro de y para puteros exclusivamente, y la que vea que entra diciendo "pues con el permiso de los admins voy a decir que tal" como ha entrado la puta esta, se va a ir para siempre a la puta calle, porque no, no tiene el permiso de los admins. Es como si entro yo y digo "con el permiso de la policía y los jueces cojo y robo esto". Pues no, ni unos ni otros te dan permiso.

Si alguna puta de las que leen esta parte del foro está en desacuerdo con las opiniones que se vierten, NO TIENE DERECHO A RÉPLICA. Aquí no pintáis nada. No tenéis, simplemente no tenéis, voz ni voto y no vais a tenerlo jamás. No dejaros participar en el debate es la única manera de que no lo contaminéis. Por seguir con la analogía, es como si los ladrones tuvieran derecho a vetar las leyes que hay contra ellos. De la misma manera que cuando uno va a hacer una ley contra los ladrones no se les pregunta a ellos si les parece bien o mal lo que la ley dice sobre ellos, vosotras tampoco.

El forero que vea a una puta posteando fuera del lugar que tienen acotado para ellos que me mande un mp.

@amaro, eres un puto coñazo de tío. Todos tus posts con la mierda del "no quiero molestar". ¿Ves alguien más que pida perdón por escribir en este foro? Como vuelva a leerte un "no quiero molestar a nadie" te fusilo a ti también.

Madre la que sa liao aqui, con los egos aumentaos que llevamos. Bueno chavles hoy se lia por leon o que?

Pues si es Santibañez del Porma, pues es el Rio que cruza Puente Villarente, ese puente estrecho de camino al BaHillo.

Pero si no comentan en que zona, si dentro del pueblo o en algún caserío cercano mal vamos

Me dijo gelin que está al final de santibañez, pero no se decirte exactamente donde porque no he ido nunca a ese pueblo.
De todos modos dice que mucho mejor el bahillo a todos los niveles.

La de la foto de su avatar es Esther, estan las fotos en su hilo (incluida esa).
Entra aqui y baja un poco, ahi tienes la foto. RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie