FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no entiendo bien
andabais dando candela en el arcen socio ?

Andan en el arcén de la nacional con el coche de la secreta poniendo multas con el radar. Coche que pasa flash que se lleva, así que estos días cuidado con los límites de velocidad y el cinturón de seguridad.

La Guardia Civil están contentos con su productividad y ya está pensando en hacerles contrato indefinido.

Andan en el arcén de la nacional con el coche de la secreta poniendo multas con el radar. Coche que pasa flash que se lleva, así que estos días cuidado con los límites de velocidad y el cinturón de seguridad.

La Guardia Civil están contentos con su productividad y ya está pensando en hacerles contrato indefinido.

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

La que me liastes cabrones, todos los del puesto de Alija se quieren follar gratis a las paraguayinas

No, dando candela no, estábamos con el gran angular y la nikon d3300. @ELMAKI explica un poco el tema.
Pues nos pusimos en el arcen tipo paparazzi y cuando hiba a apretar el objetivo a mano vuelta pego un frenazo un patrulla...que nos quedamos blancos ....el batman no sabia donde meterse a mi se me cayo el movil.....menudo lio!!!!
Les soltamos el rollo de q trabajamos para ana rosa y estamos haciendo un reportaje sobre la vida de las meretrices y tal...que si querian salir hablando ellos q sin problema y eso....dijeron q no.
Parece q les convencimos y siguieron ruta.

Ya te digo, con la Checa, Samantha Munike y Alexa en León yo ya tendría viernes, sábado y domingo ocupados como para probar suerte con una choni poligonera metida a puta para poderse pagar la coca o las pastis.

Cualquiera de las tres te deja baldao para todo el finde, @Tuzaro

Ya te digo, con la Checa, Samantha Munike y Alexa en León yo ya tendría viernes, sábado y domingo ocupados como para probar suerte con una choni poligonera metida a puta para poderse pagar la coca o las pastis.

Son ganas de complicarse la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie