BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.976
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
k es tirando de angular batman
?
Tirar de arcén y trípode, ya me entiendes.
no entiendo bien
andabais dando candela en el arcen socio ?
Andan en el arcén de la nacional con el coche de la secreta poniendo multas con el radar. Coche que pasa flash que se lleva, así que estos días cuidado con los límites de velocidad y el cinturón de seguridad.
La Guardia Civil están contentos con su productividad y ya está pensando en hacerles contrato indefinido.
Maki y yo vamos a abrir una joyería en Alcázar de Toledo.
Maki y yo vamos a abrir una joyería en Alcázar de Toledo.
Pues nos pusimos en el arcen tipo paparazzi y cuando hiba a apretar el objetivo a mano vuelta pego un frenazo un patrulla...que nos quedamos blancos ....el batman no sabia donde meterse a mi se me cayo el movil.....menudo lio!!!!No, dando candela no, estábamos con el gran angular y la nikon d3300. @ELMAKI explica un poco el tema.
Ni a mi tampoco, no tiene tetas, culo plano, no le veo nada de morbo, puede ser fea pero tener motbo, pero esta ni eso
Ya te digo, y debe tirar de angular de cojones.
Ya te digo, con la Checa, Samantha Munike y Alexa en León yo ya tendría viernes, sábado y domingo ocupados como para probar suerte con una choni poligonera metida a puta para poderse pagar la coca o las pastis.
Ya te digo, con la Checa, Samantha Munike y Alexa en León yo ya tendría viernes, sábado y domingo ocupados como para probar suerte con una choni poligonera metida a puta para poderse pagar la coca o las pastis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.