FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y tirar de llave del coche?

Los que somos de pueblo solemos tirar de carpeta, clasificadora a poder ser.

800_800_271720_594364_carpeta_con_12_separadores_tapas_extraduras_forradas_folio_roja.png

800_800_271720_594364_carpeta_con_12_separadores_tapas_extraduras_forradas_folio_roja.png[

Última edición:
Conozco a uno que la pone encima de un folio, siempre que sale de fiesta lleva 2 o 3 folios doblados en el bolsillo del pantalon.

Tambien va bien, pero si la merca está húmeda el papel la absorbe.

Lo mejor es un espejito de cristal.

Se pega mas encima del espejo que en un folio en blanco,comprobado

La absorve el papel en serio? Esta la pone encima del folio y se pone en modo aspiradora.

Se pega mas encima del espejo que en un folio en blanco,comprobado

Ya vi alguna vez a miguelón tirar de llave y de esfera del reloj en el parking de mercadona.

Yo es que pillo speed normalmente, que si está bueno y bien conservado en congelador es muy húmedo, con lo que lo absorbe todo y se queda en nada cuando pierde humedad.

Por eso digo que la mejor superficie es el cristal, ya que no se "come" la sustancia.

Aún así os recomiendo que si no os drogáis, no lo hagáis. Las putas ya son un vicio suficientemente caro y adictivo.

Yo es que pillo speed normalmente, que si está bueno y bien conservado en congelador es muy húmedo, con lo que lo absorbe todo y se queda en nada cuando pierde humedad.

Por eso digo que la mejor superficie es el cristal, ya que no se "come" la sustancia.

Aún así os recomiendo que si no os drogáis, no lo hagáis. Las putas ya son un vicio suficientemente caro y adictivo.
Dejar de meteros mierdas de esas cabrones y gastar el dinero en que os hagan unas buenas mamadas y os den una buena follada

Yo paso totalmente de las drogas, nunca he probado ninguna ni quiero, no me hace falta esa mierda para nada, además ya bastante gasto en cricas. Prefiero pagar 50 euros por follar que por una mierda de ese tipo, lo tengo clarisimo.

@spizo hay que tirar palante

Hubo puja al final por los calcetos de Miguelón?:137::137::137:

Al final no fuimos al galeon, estábamos en el chalet, miguelón andaba tirando de tapa del portatil, en esto llego luisin y le dijo a miguelon que queria probar la manteca, dio un par de chispazos y al poco tiempo luisin se puso atacao de los nervios porque decia que iban a venir a buscarle sus primos, como no paraba quieto hubo que atarlo a la tapa del WC.
Pero bueno ayer ya estaba mas tranquilo.

Última edición:
Al final no fuimos al galeon, estábamos en el chalet, miguelón andaba tirando de tapa del portatil, en esto llego luisin y le dijo a miguelon que queria probar la manteca, dio un par de chispazos y al poco tiempo luisin se puso atacao de los nervios porque decia que iban a venir a buscarle sus primos, como no paraba quieto hubo que atarlo a la tapa del WC.
Pero bueno ayer ya estaba mas tranquilo.

A miguelón un día le va dar un pampurrio como no deje la leche en polvo

Habiendo whisky de 20 años y cohibas quien necesita fariña, solo de pensar que por lo que vale un gramo de esa mierda adulterada te puedes pegar un polvazo con tías como Larissa...

A miguelón un día le va dar un pampurrio como no deje la leche en polvo

Habiendo whisky de 20 años y cohibas quien necesita fariña, solo de pensar que por lo que vale un gramo de esa mierda adulterada te puedes pegar un polvazo con tías como Larissa...

Miguelon ya está acostumbrado pero luisin al parecer fue la primera vez y se descontroló, no hacia nada mas que ir a la ventana y decir que venian a buscarle sus primos, se puso muy alterado, le dijo un par de veces miguelon que si no paraba quieto le iba a dar unas hostias que le quitaba la bobada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie