FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca he insultado ni faltado al respeto a ninguna puta ni tampoco a ningun putero, para mi las putas lo primero son personas pero si en este foro para algunos decir la cruda realidad de lo que son las putas y lo que hacen es faltarles al respeto pues muy bien por mi estupendo, le doy toda la razon al administrador, a las putas no les importamos nada de nada y lo que mas ne jode es del descojono que estaran pasando de nosotros
Si anoche estuve con una y en la charleta salió el tema del foro q lo suiguen me dice q se parte el coño no la mandíbula de lo q leen.un saludo

Me ha dicho en vivo y en directo que no tengo cojones que cuando escribo y que quedemos en un descampado... imagino que para hacer otra clase de manitas que no me agradan y dices que no va por mi? :lol:

Y si tengo un buen trato con el señor Lebed ¿que pasa? al igual que siempre a lo largo del tiempo lo he tenido con el señor Batman y espero así poder seguir. Esto pretendía ser un debate o elegir entre papá o mamá.

Solo le digo que no le quito razones a los que dicen que Esther es una puta cojonuda en faena, pero también le digo que cuando ha entrado en el foro ha sido como elefante en cacharrería y COMPRENDE MI SITUACIÓN, a los Sres. Lumbreras y Lebed a uno lo conocemos de años en este foro y al otro ya de muchos meses y hasta esta estúpida polémica TODOS podemos coincidir que ambos siempre han tenido una gran credibilidad y estima de TODOS en este foro con aportaciones e informaciones muy valiosas, SIGA ENTENDIENDO MI SITUACIÓN Y CONTEXTO a la Srta. Esther no tengo el placer que haya coincidido en mi entrepierna así que.... Entre una puta que no conozco de nada y dos foreros de reconocida credibilidad en el foro putas ¿Con quien me tengo que quedar?

Pues blanco y en botella le daré credibilidad a quién conozco y le repito como a @Super Polla que no me perdere si me surgue de pasar por León pasarme por la piedra a la Srta. Esther, sus fotos me ponen burro y no es la primera vez en mi vida que una puta que para es mi es cojonuda en la faena para otro/s es del montón y al revés. Para gustos colores dicen...

¿Hay que llevar testigo/padrino al duelo al amanecer? Me bato mejor en duelo recién desayunado, es que a la medianoche los currantes ya estamos durmniendo a pierna suelta.

Corto y cierro

Mi credibilidad e incluso amistad hacia ti aunque no te conozco en persona es recíproca @Tuzaro.

¿Cuando le he insultado? ¿Ahora llevar la contraria en un debate es insultar? Yo ya flipo con alguna gente.

Si me hace tomar partido por mamá o por papá en todo caso le he llamado bienqueda sin personalidad... ¡Vaya un insulto! Hay que batirse en duelo al amanecer, ¿pistolas o espada? ¿De verdad que cree que voy a pegarme por una puta o por lo que me diga cualquier flipao en un foro o en redes sociales? :lol::lol::lol: No ha entendido nada de lo que escribo.

¡Que si! ¡que cojonudo! Si para usted Esther es perfecta ¡cojonudo! Es mas ya le adelanto que si algún día se me pone a tiro iré a probarla por que físicamente me pone muy burro y esto que acabo de decir tampoco es decir que tomo partido por papá o mamá. No tengo que demostrar si soy más amigote de Batman o de Lebed la gente con sus hechos, palabras, credibilidad y hasta estima por mi en este foro ya se define para mi si sola el concepto que tengo de cada uno de vosotros

¿Se podrá mantener en este foro ideas críticas o contrarias a otros sin que le ofrezcan ostias a uno en un descampado? HAY QUE SER BIEN BORREGO PARA PEGARSE POR UNA PUTA o por discrepar en un debate donde quien tiene más razón es quien aporta más argumentos no quien grita o insulta más.

Uy!!!! he dicho "borrego" es un insulto tan fuerte para su piel fina que ahora me va amenazar con rajarme en un descampado de nuevo.... A ver si bajamos todos un tono o dos el lenguaje y volvemos a cierta normalidad.

Sin duda el proverbio los burros se juntan para rascarse tiene más validez que nunca.

Tuzaro en ningun momento me referia a ti, siento si me expliqué mal, me dirigia al valiente Lebed.
Copio y pego:

"Ya que tu mismo dices que no somos niños de EGB voy a comentarle al valiente Lebed lo mismo que le dijo otro compañero hace unos dias. No tengo ningun inconveniente en dar la cara, ya que a mi tambien me has faltado al respeto llamándome todo lo que te dio la gana cuando quieras quedamos y me lo dices en persona, quieres?

Igual en directo no tienes los mismos cojones que cuando escribes. Ya soy el segundo que plantea lo de vernos las caras, cuando te apetezca avisame, que no somos niños de EGB para insultar detrás de un teclado."

Todo lo que está entre comillas era para Lebed, por eso escribi "voy a comentarle al valiente Lebed......." El segundo párrafo tambien era para él.
Si me expliqué mal disculpa Tuzaro.

¿Qué doctrina? ¿Sabes lo que significa esa palabra acaso? ¿Quién te ha nombrado portavoz de nada? ¿Por qué hablas en nombre de todos los foreros? ¿Qué quieres decir con que no te sirve? ¿Qué cojones estás hablando?

No pierdas el tiempo con esa persona, la capacidad de comprensión lectora no la tiene muy desarrollada.

:bravo::bravo::bravo::bravo:

Gracias señor @ilovegintonic por explicar con toda crudeza y claridad lo que son las putas y cómo somos de ridículos (yo me incluyo) muchas veces los puteros defendiendo a unas fulanas a las que importamos menos que una mierda de perro.

Veamos ahora cuántos "valientes" salen a rebatirle. Es más fácil linchar al forero díscolo.

Toda la razón. A ver si alguno toma nota.

Tu eres el que nos llamabas lameculos y babosos? jaja lo tuyo es de risa.

No voy a perder mas tiempo en hablar contigo, solo aclararte que lo que nos ha molestado es que nos menospreciaras a nosotros directamente, a las putas las menosprecias dia tras dia pero tambien lo hiciste con nosotros, por ese motivo no soy el único que te ha dicho que si tienes algo que decir mejor en persona, valiente.

Que el moderador tenga una opinion sobre los puteros (si él no es putero) es una cosa, y que tu siendo putero igual que yo te permitas faltarme no me entra en la cabeza chico, pero lo dicho, no voy a perder mas tiempo contigo, no merece la pena.

No pierdas el tiempo con esa persona, la capacidad de comprensión lectora no la tiene muy desarrollada.
Tenéis razón tú y trifon hoy he visitado a la squiatra y me ha diagnosticado esquizofrenia paranoide mental transitoria. Me ha recetado q no tomé drogas y que folle muchísimo y hable muy poco durante un mes a ver si recupero. Os ruego encarecidamente a todos los foreros si podéis hacer una colecta para este mes pues no me llega el sueldo .Saludos camaradas

Tu eres el que nos llamabas lameculos y babosos? jaja lo tuyo es de risa.

No voy a perder mas tiempo en hablar contigo, solo aclararte que lo que nos ha molestado es que nos menospreciaras a nosotros directamente, a las putas las menosprecias dia tras dia pero tambien lo hiciste con nosotros, por ese motivo no soy el único que te ha dicho que si tienes algo que decir mejor en persona, valiente.

Que el moderador tenga una opinion sobre los puteros (si él no es putero) es una cosa, y que tu siendo putero igual que yo te permitas faltarme no me entra en la cabeza chico, pero lo dicho, no voy a perder mas tiempo contigo, no merece la pena.

Relajate campeón. Soy putero como tú y disfruto de las putas tanto o mas que tú, pero no me gusta ser un lamecoños. Si después de tanto tiempo follando putas no sabes con que ganado te juegas los cuartos, tú mismo.

Parece te ha jodido que dijera lo de "planchabragas", lo digo porque te has dado por aludido. El que se pica, ajos come. O te ha jodido que tu estrategia y la de algunos para lincharme haya fracasado. Otra vez será.

Hablas de faltar al respeto y a un forero no paras de tratarle como a un retrasado. "Dime de que presumes..."

Folla más y haz alguna aportación al foro, para variar.

Mientras tanto, haz como yo, observa

:chiquito::chiquito::chiquito:

Keep calm and relax

Última edición por un moderador:
Tenéis razón tú y trifon hoy he visitado a la squiatra y me ha diagnosticado esquizofrenia paranoide mental transitoria. Me ha recetado q no tomé drogas y que folle muchísimo y hable muy poco durante un mes a ver si recupero. Os ruego encarecidamente a todos los foreros si podéis hacer una colecta para este mes pues no me llega el sueldo .Saludos camaradas

:137::137::137:

Ya se podía partir la mandíbula la pájara esa de mamar pollas :1:
Ya se podía partir la mandíbula la pájara esa de mamar pollas :1:
la verdad q se lo curra .No soy asiduo de poner experiencias en el foro porque no soy capaz de copiar la plantilla del foro en el móvil. Además si la experiencia es común o normal dentro del ámbito del sexo no lo divulgo .Tiene q ser una experiencia q destaque por lo físico y la implicación en todos los niveles para que la recomiende fervientemente. Siguiendo con la tónica de las diosas muchas veces no las argumento porque pienso q las perjudicaría bien por estética e implicación o saber estar.

Relajate campeón. Soy putero como tú pero no un lamecoños. Siempre hubo clases, ya sabes.

Parece te ha jodido que te dijera lo que eres, ya que te has dado por aludido. El que se pica, ajos come. Y tambien te ha jodido que tu estrategia y la de algunos para lincharme haya fracasado. Otra vez será.

Folla más y haz alguna aportación al foro, para variar. Debe ser que últimamente la mujer no te deja salir de casa.

Mientras tanto mira, "valiente", haz como yo, observa

:chiquito::chiquito::chiquito:

Eso de "lamecoños" es en sentido figurado o literal? Ahora el ofendido soy yo :137:

Me quita usted el guarrerio de un buen 69 y el polvo pierde parte de su gracia, no vea como se puso de loba Valeria después del 69 y como chorreaba eso no tiene precio para mi :lol:

Aqui falta blasa para poner orden

O descojone general que se agradecía más

la verdad q se lo curra .No soy asiduo de poner experiencias en el foro porque no soy capaz de copiar la plantilla del foro en el móvil. Además si la experiencia es común o normal dentro del ámbito del sexo no lo divulgo .Tiene q ser una experiencia q destaque por lo físico y la implicación en todos los niveles para que la recomiende fervientemente. Siguiendo con la tónica de las diosas muchas veces no las argumento porque pienso q las perjudicaría bien por estética e implicación o saber estar.

Como dijo @Blasa pues escribe sin plantilla a tomar por culo, eso si al menos currárselo un poco y no escribir una experiencia de dos líneas.

Eso de "lamecoños" es en sentido figurado o literal? Ahora el ofendido soy yo :137:

Me quita usted el guarrerio de un buen 69 y el polvo pierde parte de su gracia, no vea como se puso de loba Valeria después del 69 y como chorreaba eso no tiene precio para mi :lol:

Como dijo @Blasa pues escribe sin plantilla a tomar por culo, eso si al menos currárselo un poco y no escribir una experiencia de dos líneas.
Ánimo foreros hoy ya es jueves el día de la braga,hay q tirar pa lante socios,siempre en positivo y q no decaiga el ánimo campeones, últimamente esto parece el foro de REQUIEN POR UNA PUTA. Saludos camaradas....

@Tuzaro Tu dominas bien la literatura se nota q estudiastes en la sindical.un saludo

Ánimo foreros hoy ya es jueves el día de la braga,hay q tirar pa lante socios,siempre en positivo y q no decaiga el ánimo campeones, últimamente esto parece el foro de REQUIEN POR UNA PUTA. Saludos camaradas....

Se escribe requieM. Mucho ánimo también para ti y un saludo máquina.

Era figurado @Tuzaro. En mi caso literal también. Lo de bajar al pilón no me mola mucho. Cuestión de gustos :wink:

Última edición por un moderador:
Se escribe requieM. Mucho ánimo también para ti y un saludo máquina.
Tiene usted toda la razón se nota q estudiastes en los frailes latín. La máquina más potente de este foro es usted. Tú eres de Cádiz a mi no me engañassdss....saludos

Ánimo foreros hoy ya es jueves el día de la braga
diga vd que si, con lo del dia de la braga
si no recuerdo mal, la idea se empezo a testar en la robla, en las ultimas decadas del milenio pasado
aunque tanto los alfa dela cara norte del rabizo, como los de la vertiente sur, lo que acabavamos coronando era la "copona"
unos subiamos alo mas alto a 4000pts. el cohete,,, otros no hicieron mas que ajumelarse y montar jingrios, hasta quel chabolo se nos fue a la mierda
no se si fue el fumo de la termica, pero el grado de asilvestramiento de los roblanos era pa nota,,,, sin acritud

Última edición:
Tiene usted toda la razón se nota q estudiastes en los frailes latín. La máquina más potente de este foro es usted. Tú eres de Cádiz a mi no me engañassdss....saludos

Tienes que dejar de meter pincho, si no no vas a poder formar parte del equipo A ni de los fraggle rock.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie