Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostias, esa es la Pili, está como un cencerroDecía ayer Miguelón que hoy va a ir de papón a ver a esta.
PASION.COM - Gran procesión 658271158
@ELMAKI @spizo y @Bananon son de los que ponen la compra asi.
![]()
Otro catedrático más del foro. Tú no pasas de alférez de corbeta con ese humor. Un saludo.
El jefe eres tu, te lo he intentado lamer varias veces pero no te dejas bribón, te me escapas siempre. Nunca te veo con el resto del rebaño.
Ya que me citas (te dije que no lo hicieses) te acuerdas de esto que te dijo el administrador? Fue por otra de esas movidas en las que tú y los tuyos actuasteis como una turba contra quien no pensaba igual.
Mira, Batman, te lo voy a explicar clarito. Si lo quieres entender lo entiendes, y si no, pues no. Lo que no quiero es que me repliques porque mi paciencia tiene un límite.
Noodles ha opinado, foreado y se ha expresado como le ha venido en gana porque esto es un foro. En ningún momento, en absolutamente ninguno, ha hecho algo que no sea dar su punto de vista y sostener sus opiniones con argumentos. Que tú o veinte como tú estén en contra de sus opiniones, no te guste, u os guste, lo que dice NO ES MOTIVO para que se le tenga que decir a NADIE cómo ha de pensar para que te agrade a ti y al resto de la cuadrilla, ni venir con mps acusicas porque hay un tío que no os gusta pero que en el fondo no está sino foreando como cualquier otro y no tiene, ni por asomo, intención de joder, sólo de opinar como hacéis todos. Si no os gusta lo que dice debatís con él, o le ignoráis, pero ni enmierdáis el foro con vuestro matonismo de pueblo ni me venís a tocar los huevos con chismes acusicas.
La próxima vez que os comportéis como una turba de paletos que vienen a medirle el lomo al nuevo porque no es de aquí, porque piensa de forma diferente, porque no es de los vuestros o porque simplemente no os gusta lo que dice cuando lo que dice tiene el mismo derecho a decirlo que cualquiera de vosotros me voy a liar aquí a palos y me voy a quedar solo. Este foro no es ni tuyo ni de tus amigos, este foro es de todos los que en él quieran escribir, nuevos o viejos, y no voy a tolerar bajo ningún concepto la formación de una pandillita que marque el tono ni que se crea que pueden coger a uno y decir cómo tiene que escribir aquí. Os crujo antes y a ti el primero.
Te retrató y os retrató.
Sabía que eras un tontolaba que va por ahí enamorandose de putas (lo de hacer guardia en el Bahilllo para que no le encañonen a su amorcito no tiene precio), un cobardica que se refugia en el rebaño para atacar a quien no piensa igual, lo que no sabía era tu vena de acústica y chivato...
Verás, entre las muchas diferencias entre tu y yo, está la de que, de momento (a lo mejor un día lo hace, pero de momento no) el administrador de este foro no me tenido que llamar ninguna atención. Y el día que lo haga lo asumire, porque él y no tú ni Blasa ni ningún otro es el que manda aquí.
Mira, Batman, te lo voy a explicar clarito. Si lo quieres entender lo entiendes, y si no, pues no. Lo que no quiero es que me repliques porque mi paciencia tiene un límite.
Noodles ha opinado, foreado y se ha expresado como le ha venido en gana porque esto es un foro. En ningún momento, en absolutamente ninguno, ha hecho algo que no sea dar su punto de vista y sostener sus opiniones con argumentos. Que tú o veinte como tú estén en contra de sus opiniones, no te guste, u os guste, lo que dice NO ES MOTIVO para que se le tenga que decir a NADIE cómo ha de pensar para que te agrade a ti y al resto de la cuadrilla, ni venir con mps acusicas porque hay un tío que no os gusta pero que en el fondo no está sino foreando como cualquier otro y no tiene, ni por asomo, intención de joder, sólo de opinar como hacéis todos. Si no os gusta lo que dice debatís con él, o le ignoráis, pero ni enmierdáis el foro con vuestro matonismo de pueblo ni me venís a tocar los huevos con chismes acusicas.
Si ha mencionado otros foros no los ha mencionado sino para decir "hay otros sitios donde se puede escribir y este no es el único", sin hacer propaganda, mentarlos por su nombre ni venir a fomentarlos. Si tiene una fecha de registro de hace un mes y vosotros de hace tres años yo la tengo de hace once, y nadie, absolutamente nadie, ha escrito más palabras que yo en este foro, así que si por fecha de registro es, me podéis comer los huevos todos en fila india, si lo es por aportaciones tres cuartas de lo mismo y si es por rango ya no te digo nada. Y si cuenta lo de cuando estuvo en Chequia hace quince años de putas una cosa te digo: mucho más interesante es eso que tus post estilo "ayer estuvo fulanita tirando de tablet", que es, y ya está bien que alguien te lo diga, una mamarrachada que a ni cristo le importa una mierda y un cotilleo de nivel parvulario.
La próxima vez que os comportéis como una turba de paletos que vienen a medirle el lomo al nuevo porque no es de aquí, porque piensa de forma diferente, porque no es de los vuestros o porque simplemente no os gusta lo que dice cuando lo que dice tiene el mismo derecho a decirlo que cualquiera de vosotros me voy a liar aquí a palos y me voy a quedar solo. Este foro no es ni tuyo ni de tus amigos, este foro es de todos los que en él quieran escribir, nuevos o viejos, y no voy a tolerar bajo ningún concepto la formación de una pandillita que marque el tono ni que se crea que pueden coger a uno y decir cómo tiene que escribir aquí. Os crujo antes y a ti el primero.
Y como me rechistes empiezo a crujir gente, y empiezo por ti.
Escucha PESADOOOOOO, no me apetece leer todo este rollo que has escrito.
Un besín.
Ya que me citas (te dije que no lo hicieses) te acuerdas de esto que te dijo el administrador? Fue por otra de esas movidas en las que tú y los tuyos actuasteis como una turba contra quien no pensaba igual.
Te retrató y os retrató.
Sabía que eras un tontolaba que va por ahí enamorandose de putas (lo de hacer guardia en el Bahilllo para que no le encañonen a su amorcito no tiene precio), un cobardica que se refugia en el rebaño para atacar a quien no piensa igual, lo que no sabía era tu vena de acusica y chivato.
Verás, entre las muchas diferencias entre tu y yo, está la de que, de momento (a lo mejor un día lo hace, pero de momento no) el administrador de este foro no me tenido que llamar ninguna atención. Y el día que lo haga lo asumire, porque él y no tú ni Blasa ni ningún otro es el que manda aquí.
Usted siga con su pelicula, siga, no se canse.
Pero deje de intentar plagiar a nadie y como le dijeron ayer, deje de enviar mensajes privados al personal para que salgan a defenderle.
No se si eres tonto o te lo haces macho, lo que si se es que eres muy pesado. Después de 1 mes sigues sin entender las cosas?
Tiene que ser que no quieres entender, porque está muy claro.
A Tuzaro nadie le ha dicho ni mu porque no se ha ensañado con ninguna y tampoco se ha puesto a faltar al respeto a miembros del foro, lo entiendes chatín?
Ya te lo han dicho mas de 15 personas pero según parece no lo quieres entender, a ver si con mi explicación te enteras.
Te lo voy a escribir con mayúsculas.
CUALQUIER PERSONA PUEDE TENER UNA OPINIÓN POSITIVA O NEGATIVA SOBRE UNA PUTA, ESO ES NORMAL.
YO PUEDO DECIR UNA VEZ QUE UNA PUTA NO ME GUSTA O QUE NO FUE LO QUE ME ESPERABA, PUEDO DECIRLO UNA VEZ, DOS, INCLUSO TRES.
PERO TU LO QUE HICISTE CON ESTHER, COMO YA TE HAN DICHO OTROS COMPAÑEROS, FUE UN ACOSO Y DERRIBO DIARIO, TODOS LOS DIAS METIÉNDOTE CON ELLA, TODOS, DE LUNES A DOMINGO, UNA COSA ES CRITICAR UNA VEZ O DOS Y OTRA COSA ES MALMETER CONTRA UNA LUMI 250000 VECES, LO ENTIENDES O TODAVÍA NO?
CUANDO ALGUIEN SE ENSAÑA CON UNA PUTA DE LA MANERA QUE TU LO HICISTE ES POR ALGUN MOTIVO OCULTO QUE NO QUIERO NI SABER, PERO NO INTENTES ENGAÑAR A LA GENTE, QUE HAY MUCHOS FOREROS QUE TIENEN OPINIONES DIFERENTES A LAS DE OTROS Y NADIE HA DICHO NI UNA PALABRA PORQUE ES NORMAL QUE HAYA VARIEDAD DE GUSTOS Y DE OPINIONES.
TU CON ESTHER HICISTE TODO LO POSIBLE POR JODERLA DIA TRAS DIA, DESCARADAMENTE, HABLANDO MAL DE ELLA DURANTE MESES A DIARIO, Y DE HECHO TODAVÍA SIGUES HACIENDO REFERENCIA A ELLA, SIN IR MAS LEJOS AYER CUANDO SIN VENIR A CUENTO DIJISTE LO DE ZORRA PARAGUAYA, QUE NO SOMOS GILIPOLLAS COLEGA.
Si Amaro ha dicho una o dos veces que una lumi no vale ni para tomar por el culo pues muy bien, es su opinión. Pero lo ha dicho una, dos o tres veces. No 2500000 como hiciste tu, esa es la diferencia.
Tenía que haber alguno que estuviera malmetiendo contra una de tus protegidas (como dices tu intentando confundir a la peña) dia y noche durante meses, como por ejemplo Sara la libanesa, a unos os gusta, a otros no, pero los que han dicho que no les gusta lo han dicho una o dos veces y punto, no el ensañamiento que tu hiciste.
Por otra parte, el VIP o no VIP te lo puedes meter donde te quepa, llorón. Lo único que no debería haber en el foro son personas como tu que se dedican a descalificar a otros compañeros (entre los que me incluyo) por hablar bien de una determinada puta.
Eso es lo que no se debería permitir.
Y un consejo, deja de enviar mensajes privados a otros foreros llorando y haciéndote la victima, diciendo que todos se meten contigo (pobrecito el niño...) para que salgan a defenderte, no ves que se descojonan de ti? Das pena macho.
Si tantos hemos salido a criticarte fue por el ensañamiento que tuviste y tienes aún con Esther desde hace meses, y por faltarnos al respeto a nosotros mismos por hablar bien de ella.
Espero que ahora entiendas porque todo dios te ha criticado y a otros como amaro, tuzaro o mil foreros más que han dado todo tipo de opiniones, nadie les ha dicho absolutamente nada.
Ahora niño ponte el chupete en la boca y deja de llorar.
Señor @Lebed le remito a esta publicación, a usted que tanto le gustan los argumentos, aquí los tiene a pares.
Se podría decir más alto pero no más claro. Lea línea por línea porque es tal cual le ha dicho el compañero.
La cita textual es esta. Para que no haya dudas.
Baaah... Habia contestado pero edito, no merece la pena. Solo por no leer bobadas... Además no le pedi permiso al amo.
Ostias, esa es la Pili, está como un cencerro
Lleva currando desde el siglo pasado. Yo creo que es del pueblo de Blasa
Siga intentando confundir al personal, está cayendo muy bajo señor @Lebed.
Cuando tantas personas le decimos lo mismo por algún motivo será, pero usted no quiere recapacitar y se permite el lujo de faltarnos al respeto incluso a nosotros, por decir que Esther es recomendable.
No sabemos el motivo por el cuál le afecta a nivel personal que recomendemos a esta señorita, cuando quiera nos lo explica.
Ahora siga intentando hacer ver que somos una pandillita/manada que le linchamos, siga intentando que el Administrador Gintonic crea que somos amiguitos, siga intantando todo lo que usted quiera pero lo único que está haciendo es el ridículo a base de bien.
Ya le han explicado ayer que le criticamos por el linchamiento que quiso hacer de Esther durante meses cuando es una mujer de bandera, ha habido mas compañeros que no han tenido una buena opinión sobre ella y nadie les dijo nada.
Usted lo que hizo fue ensañarse dia tras dia con ella durante meses, y después cuando nosotros le hemos llevado la contraria se ha permitido el lujo de faltarnos al respeto.
Todavía tiene los huevos de hacerse la víctima intentando llamar la atención del Administrador para que piense que somos una pandillita que le estamos linchando, y de enviar mensajitos privados llorando a otros compañeros para que le apoyen.
Ridículo.
Y que le quede claro que cada uno tenemos nuestra opinón, no estamos supeditados a nadie por mucho que usted quiera hacer pensar al Administrador que si.
Deje de tener un comportamiento infantil y sobre todo, deje de hacer el ridículo y de intentar confundir a la gente.
Gracias.
Bufff, hace muchos años que no la visito¿Donde atiende?
Llevaba usted tiempo sin aparecer por aquí. Pocas expes en los últimos tiempos. Está mayor para el folleteo? La parienta lo ata corto? O todavia no se ha recuperado de las ladillas de la rumana? Desde luego hoy, para lo que es habitual en usted, madrugo para arrastrarse...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.