FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YO TAMBIÉN VOY A PROBAR SUERTE CON LAS MAYÚSCULAS.
HE VISTO PERSONAJES PESADOS PERO TE LLEVAS LA PALMA TRONCO. QUÉ COÑAZO DE TIO.
NO ERES MAS ZOPENCO PORQUE NO ENTRENAS.

TODOS ESTAMOS EQUIVOCADOS, TODOS NOS CHUPAMOS EL DEDITO Y TU ERES EL LISTO, ESO ES.
SUPERA EL TRAUMA QUE TIENES, SUPÉRALO, MASTÚRBATE, FOLLA, PONTE A VER A PEDREROL, A STEVEN SEAGAL, A RAMBO O A QUIEN QUIERAS PERO DEJA DE DAR EL PUTO COÑAZO DE UNA PUTÍSIMA VEZ.

A tenor de tanto ladrido y rebuzno, alguno comienza a a quedarse sin argumentos y perder los nervios. Buena señal. "Ladran, luego cabalgamos".

Última edición por un moderador:
No se si el almirante de agua dulce esta cabreado, pero nervioso se le nota un poco.
Esto se veía venir ya hace un mes q lo advertí esto con los travestis no pasaba .El que prueba repite algo habrá no estaremos equivocados?. Y seguimos adorando al becerro de oro?. Ánimo al foro.

Andamos en el chalet mi primo el grillo y yo.los estudiantes estan de puente pero el erasmus lo hacemos nosotros
Mojar la deda unos billares unas mahous y a funcionas....

Andamos en el chalet mi primo el grillo y yo.los estudiantes estan de puente pero el erasmus lo hacemos nosotros
Mojar la deda unos billares unas mahous y a funcionas....

En media hora voy con la brasileña, prepara el bingo y las palomitas. Controla un poco a grillin que ya sabes cómo se pone.

Última edición:
Esta antes de septiembre está aquí esto lo dicen muchas.Al tiempo.

Eso ya lo decía @Blasa, que todas vuelven en cuanto se pulen el dinero en su país, a lo largo de los años he visto a muchas dejarlo y volver varias veces o siempre con la cantinela de un año o dos más y lo dejan.

Aunque a usted seguro que le da igual como conoce a diez tías que maman mejor que ella ya está servido :lol:

Eso ya lo decía @Blasa, que todas vuelven en cuanto se pulen el dinero en su país, a lo largo de los años he visto a muchas dejarlo y volver varias veces o siempre con la cantinela de un año o dos más y lo dejan.

Aunque a usted seguro que le da igual como conoce a diez tías que maman mejor que ella ya está servido :lol:
Hoye coge la rotonda de lazurtegui y vete para la sindical q tienes q estudiar filosofía. Pues hombre te puedo dar a voz de pronto otras más como Roxana, Kenia , Marta y alguna más y hablo de un todo en términos generales físico, implicación etc.un saludo.

Hoye coge la rotonda de lazurtegui y vete para la sindical q tienes q estudiar filosofía. Pues hombre te puedo dar a voz de pronto otras más como Roxana, Kenia , Marta y alguna más y hablo de un todo en términos generales físico, implicación etc.un saludo.

A mi me sacas de la rotonda donde los hospitales y ya no sé nada más de León

@Tuzaro cuando quieras te hago el top 58.

58 no que no me gusta exagerar, pero 57 que son igual de "panchitas" que Valeria si que se las puedo nombrar.

Debo ser el único imbécil que no sabe donde trabajan en la provincia esas 10 míticas mamadoras por encima de Valeria. Gentuza del foro que se guarda durante años tales secretos... y otros compartiendo lo poco que sabemos sin pudor alguno.

Antes me jodía cuando conocía a un subnormal que tenía el mismo derecho a votar que yo, ahora ya empiezo a pensar que me jode más que un subnormal se pueda follar a las mismas putas que yo. :lol:

58 no que no me gusta exagerar, pero 57 que son igual de "panchitas" que Valeria si que se las puedo nombrar.

Debo ser el único imbécil que no sabe donde trabajan en la provincia esas 10 míticas mamadoras por encima de Valeria. Gentuza del foro que se guarda durante años tales secretos... y otros compartiendo lo poco que sabemos sin pudor alguno.

Antes me jodía cuando conocía a un subnormal que tenía el mismo derecho a votar que yo, ahora ya empiezo a pensar que me jode más que un subnormal se pueda follar a las mismas putas que yo. :lol:

Ya lo creo, se callan todo y nosotros tirando el dinero. Si necesitas el top 58 de tías más rubias que Valeria avisa y lo hago sin problema.

Una cosa, socio. La búlgara fue gratis o pagando?

Que preguntas haces, socio. Cuando ha breado que no ha sido ninguna broma y la cuenta se te haya quedado igual?

Si te refieres a si era una puta, si, puta, como todas.

Si te refieres a si se le paga después de follar no, a esta se la pagaba en clenchas, cubatas y luego marchamos a reventarla el culo :lol:

Que preguntas haces, socio. Cuando ha breado que no ha sido ninguna broma y la cuenta se te haya quedado igual?

Si te refieres a si era una puta, si, puta, como todas.

Si te refieres a si se le paga después de follar no, a esta se la pagaba en clenchas, cubatas y luego marchamos a reventarla el culo :lol:

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Bien... tu siempre recuerda lo que dijo @Blasa, por el culo que no preñan.
Si vienes a leon algun dia si quieres avisanos y te podemos presentar alguna de esas que por tirar de clencha y whisky dejan apretar, me parece que tu en el chalet te la ibas a gozar.

Última edición:
Gracias!!, por tu contestación ¿entiendo que la andaluza ya no merece la pena?

Gracias!!, por tu contestación ¿entiendo que la andaluza ya no merece la pena?

Depende de tus gustos y de lo que busques.
Con Valeria por 50 euros haces todo lo que quieras, las veces que quieras. Especialidad mamada con garganta profunda, te deja correrte donde quieras y el griego muy bueno. Hasta que no te deja los huevos como juanolas no te deja marchar.
Pero ojo, Valeria y Lena no tienen nada que ver fisicamente, si te gustan las españolas vete a ver a Lena.

Última edición:
Bueno BATMAN, con independencia de que me gustaría conocer si alguien ha tenido alguna experiencia reciente con la andaluza, ¿donde puedo ver fotos de la recomendada? Pongo su tel en pasión y no me sale nada. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Menuda guasa!! Eso del final de mi intervención "Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos." no lo he puesto yo... Qué rollo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie