FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No será una lumi oculta? No es la primera vez que se me pasa por la cabeza la idea jaja.
@Super Polla no des más bola a la niña, pasa de ella, se retrata sola.

Tienes razón. La mejor opción es la indiferencia chicos, no hacer caso.

Intentar dialogar con alguien que se ha dedicado a faltar al respeto a todo el mundo es perder el tiempo. Dejar que hable solo, ya se aburrirá.

Puede seguir inventando historias, menospreciando, insultando.. no entréis en su juego, no lleva a ninguna parte. Quedó claro a todo el mundo lo que intentó hacer, cuando nos quiera contar los motivos que tuvo para hacerlo que lo cuente.

No entréis en sus menosprecios, es una pérdida de tiempo. Que siga con su circo.

Andamos batman gelin grillo miguelon y yo en Amsterdam,andamos a los monguis y a las cricas por el barrio rojo

Última edición por un moderador:

Jugón, Jugón!!

No podían poner a Verruga como moderador del putas, así sin más, los moradores de este sector se lo tomarían como una afrenta, no es que importe mucho, pero son muchos votantes.

Que hacer entonces? pillamos una cuenta antigua de un forero desaparecido y se la ceden a Verruga para que ejerza el poder tras una mascara. El problema es que muchos conocimos a Fuckerdelavida, el autentico, uno de los foreros con mayor proyección en su época, hasta que de repente, como si lo hubieran fulminado por un rayo, desaparece. Todo muy raro.

---------

Por cierto, lo de Brasil, ni puta gracia, eh? Has dejado a todos los foreros de León como unas mariconas. Os daba de hostias yo mismo. Y vete quitando la firma esa de Bazzers que tienes, a mi señora le desgrada verlo cuando pasa cerca de la pantalla.

Andamos batman gelin grillo miguelon y yo en Amsterdam,andamos a los monguis y a las cricas por el barrio rojo

Bromas aparte, yo si estuve este verano pasado en Amsterdam y ya le digo que para ir a zorras mucho mejor la madre patria. Lo del barrio rojo ya es como un "parque temático" del sexo, le explico; mes de agosto, rondando la media noche y el barrio rojo hasta arriba de familias, si si familias con papá, mamá, los peques, con el carrito de los niños y todo paseando por allí como quien va a visitar la catedral de Santiago, con sus fotos, selfies y toda esa mierda de vanidad social para presumir delante de familiares, amigos y conocidos. Entras en un sex shop por curiosear y tal y ves a las "happy families" de mierda haciéndose fotitos con los pollones y las cajas de muñecas hinchables como presumiendo de que vacaciones mas "canallas" estamos teniendo. :face: por no decir que por lo que cuesta media hora con una de allí estás con dos de aquí, si es fan incondicional de las latinas mala suerte por que el género es mayormente del este de europa y ¡cuidadín!no se pierda que en calles adyacentes hay una sección especializada en maricones y travelos.

Eso si para el rollo porros y setas alucinógenas mano de santo como volver al insti/universidad y recordar tiempos mozos pero ojo que la maría y el hachis de allí pega mucho más fuerte.

Última edición:
Bromas aparte, yo si estuve este verano pasado en Amsterdam y ya le digo que para ir a zorras mucho mejor la madre patria. Lo del barrio rojo ya es como un "parque temático" del sexo, le explico; mes de agosto, rondando la media noche y el barrio rojo hasta arriba de familias, si si familias con papá, mamá, los peques, con el carrito de los niños y todo paseando por allí como quien va a visitar la catedral de Santiago, con sus fotos, selfies y toda esa mierda de vanidad social para presumir delante de familiares, amigos y conocidos. Entras en un sex shop por curiosear y tal y ves a las "happy families" de mierda haciéndose fotitos con los pollones y las cajas de muñecas hinchables como presumiendo de que vacaciones mas "canallas" estamos teniendo. :face: por no decir que por lo que cuesta media hora con una de allí estás con dos de aquí, si es fan incondicional de las latinas mala suerte por que el género es mayormente del este de europa y ¡cuidadín!no se pierda que en calles adyacentes hay una sección especializada en maricones y travelos.

Eso si para el rollo porros y setas alucinógenas mano de santo como volver al insti/universidad y recordar tiempos mozos pero ojo que la maría y el hachis de allí pega mucho más fuerte.
Tienes a tu princesita en Ponferrada mandala pronto para León vale , no seas acaparador. Ja ja ja ja....

Tienes razón. La mejor opción es la indiferencia chicos, no hacer caso.

Intentar dialogar con alguien que se ha dedicado a faltar al respeto a todo el mundo es perder el tiempo. Dejar que hable solo, ya se aburrirá.

Puede seguir inventando historias, menospreciando, insultando.. no entréis en su juego, no lleva a ninguna parte. Quedó claro a todo el mundo lo que intentó hacer, cuando nos quiera contar los motivos que tuvo para hacerlo que lo cuente.

No entréis en sus menosprecios, es una pérdida de tiempo. Que siga con su circo.

Qué hay de nuevo viejo, como llevas eso de caminar y mascar chicle a la vez? A que no es difícil? Venga, poco a poco.

Lo que no sé es como apareces por aquí todavía. Eres la clase de tipo al que le pegarían una patada en el culo y diría que lo que le han hecho es un masaje en las lumbares. Un arrastrado en toda regla. Sólo el que mandó el burofax podría disputarte el trono de los caracoles.

Ten un poco de vergüenza torera y tapate.

No te das cuenta que eres un ridículo constante sargentita friki? No sabes qué inventar.
Cada día con una nueva, das mucha pena tronco.

Ahora que aprendiste el significado de hetaira estaría bien que aprendas a ser valiente y decir las cosas en persona.
Ser valiente escribiendo es muy fácil. Van muchas veces que te ofrezco vernos para que puedas decirme todo lo que quieras delante de mis narices sargentita llorona, incluído lo de mi madre, lo que quieras. No tienes huevos nenaza?

Qué lástima que no tengas cojones.

Piensa lo del Gran Hermano. Un friki en potencia de tu categoría tendría que aprovechar esa oportunidad.
Después te llevarían a Sálvame Deluxe, sería el papel de tu vida sargentita.

Cuando tengas huevos avísame sargentita friki.

Cuando se acaban los argumentos, hay que recurrir a la fuerza bruta, a las amenazas. Mucho ladrar pero que seguro que si te pongo el Mauser de mi abuelo en la boca te cagas por las patas abajo.

Verás carabraga (de tanto plancharlas se te ha quedado cara de eso), esto es un foro, no una taberna de drogatas, borrachos y macarras como las que te mueves. Aquí hay que aplicarse en las réplicas y contrarreplicas. Si no andas listo o tus neuronas no dan más de sí, pues te jodes. Y donde las dan, las toman.

Sé que te frustra mi presencia aquí. Mira, te voy a dar dos noticias, una buena y otra mala.

La buena es que me voy a ir del foro.

La mala es que será cuando a mí me salga de los huevos o, en su defecto, lo decidan los moderadores. Nunca cuando tú y tus amiguitos que pensais que esto es vuestro corralito queráis.

Así que armate de paciencia porque no te queda que tragar quina.

No será una lumi oculta? No es la primera vez que se me pasa por la cabeza la idea jaja.
@Super Polla no des más bola a la niña, pasa de ella, se retrata sola.

Haced caso por una vez al caracol. Lo mejor es pasar de mí lo mismo que yo de vosotros, cosa que llevo meses haciendo. Por no leer no leo ni vuestras aburridas y mediocres expes. Si no fuera que me citais de forma obsesiva, no me acordaria de vosotros ni pa cagar.

En realidad no os he dicho nada que no os haya dicho ya alguno de los moderadores.

Cuanto más me insulteis, más fuerte me hacéis y más refrendais mis argumentos. Cuanto más rabieis, más satisfacción para mí. Me lo ponéis a huevo.

A ver si espabilais, tontolabas, y hacéis como el huevines de vuestro jefe, que lleva meses sin enfrentarse a mí directamente mientras vosotros os desgastais como lacayos haciéndole el trabajo sucio.

Joder, mira que los hay bobos, pero en este foro no cabe uno más. A saber dónde sería el casting...

Tienes a tu princesita en Ponferrada mandala pronto para León vale , no seas acaparador. Ja ja ja ja....

No es princesita que es puta sin complejos para fortuna de todos nosotros. De princesitas civiles como cualquier hombre con algo de experiencia y vivencias en la vida ya me llegaron hasta los cojones. Si pago quiero putas.

No me sea llorón, que el último destino conocido de ella fue León capital ,si no la disfrutó es que no anduvo al loro. Aunque le agradezco estos recordatorios por favor hágalos por privado que después los gorrones del foro que entran con o sin nick que nos leen pero nunca aportan me la tienen acaparada.

A planchar la camisa nueva del Massimo Dutti y al super a comprar la botella de a litro del Varón Dandy

:137::137:

Joder, anda que si te oyen las hetairas de hoy, con lo finolis que son! Coño, que se vea que eres un tío aseao y estudiao!
Cuando estaba en la mili me carteaba con una de las novietas de aquella. Y la escribía lavate co homo q cuando vaya te lo como. Y me contestaba ella muy enojada: me lo lavo con tutu y se lo comen todos menos tuuu...decir q tutu, homo , bilore etc eran detergentes habituales de aquella.

Tienes que decirle a tu subordinado que los bombones son Ferrero Rocher, no Rochet. De paso explícale la diferencia entre hay, ahí y ay.

Te doy un consejo sargentito, preséntate a Gran Hermano. Con lo friki que eres ganas con total seguridad.

Si te haces famoso igual te llaman para hacer el Sargento de hierro II, podrías hacer el papel de tu vida como camarera en un burdel.
Ya sabemos todos los foreros q tu fuieses a un colegio de pago . Yo fui a uno enfrente del de pago. También sé lo q es un verbo, adverbio o interjeccion, lo p pasa q tengo un patato de móvil q encima tiene metido el sistema de cuando te aproximas a una palabra la escribe o te cambia una letra de esa palabra. Gracias por decirlo q haría sin ti maestro. Ya te llevaré unos ferrero rocher.

Cuando estaba en la mili me carteaba con una de las novietas de aquella. Y la escribía lavate co homo q cuando vaya te lo como. Y me contestaba ella muy enojada: me lo lavo con tutu y se lo comen todos menos tuuu...decir q tutu, homo , bilore etc eran detergentes habituales de aquella.

:face::face:

El escribir bien o mal no define a una persona, conozco personas que casi no saben ni poner su nombre y os aseguro que muchos de los que escribimos aqui yo el primero no le llegamos a los tobillos en nobleza y saber estar

Seguro que estuviste en regulares en Melilla follandote a todas las moritas que se te ponian al paso, tenian el chocho muy afeitadin todas, joder que tiempos

Seguro que estuviste en regulares en Melilla follandote a todas las moritas que se te ponian al paso, tenian el chocho muy afeitadin todas, joder que tiempos
En el Sahara español, en Aaiun , Sidi Igni y cada vez q me mandaba mi madre una barriga de tocino curado de pueblo y vinazo hacíamos una merienda q nadie se tenía de pie.

En el Sahara español, en Aaiun , Sidi Igni y cada vez q me mandaba mi madre una barriga de tocino curado de pueblo y vinazo hacíamos una merienda q nadie se tenía de pie.
Yo estuve de maniobras en Ceuta dos meses y noa alojaron en un cuartel de la legion, Tercio de Alba 2 que no se si existe ya ese tercio, joder que putas las pase todos los dias a hostias con los legias

Yo estuve de maniobras en Ceuta dos meses y noa alojaron en un cuartel de la legion, Tercio de Alba 2 que no se si existe ya ese tercio, joder que putas las pase todos los dias a hostias con los legias

Coño, no me lo puedo creer, de verdad hicisteis la mili por esas tierras? La hostia puta! A mi me sortearon y me mandaron a Melilla, a tomar por culo, no me jodas pensé, vaya mierda. Yo que la quería hacer en El Ferral y conocer al Picurri ese y me mandan al culo del mundo! Pero luego el ambiente y la peña allí era la hostia, con los lejías, las sesiones de grifa y las moras. Y qué moras! Había una tal Aisa o Maisa que se la estaban follando los mandos que era una REAL JACA que cada vez que me acuerdo de las minifaldas de cuero negras y medias de rejilla que llevaba me pongo malo:cool::cool::cool:

En la Uni mi promoción se empeñaron en hacer viaje de fin de carrera por tierras francesas y holandesas. Parada obligada por el Barrio Rojo, tu verás. Decepción total. ME PARECIÓ DEPRIMENTE DE COJONES. Los escaparates con las putas exhibiendose...da casi hasta pena. No me dio ningun morbo.

En la Uni mi promoción se empeñaron en hacer viaje de fin de carrera por tierras francesas y holandesas. Parada obligada por el Barrio Rojo, tu verás. Decepción total. ME PARECIÓ DEPRIMENTE DE COJONES. Los escaparates con las putas exhibiendose...da casi hasta pena. No me dio ningun morbo.

Joder que envidía como pintan de bien esas anécdotas puteriles magrebies, yo debo ser un poco más joven que ustedes, recuerdo que el primer año de uni fue la última vez que tuve que hacer los papeles de la prorroga y ya un año después o así fue cuando desapareció la mili obligatoria.

Si si totalmente decepcionante, fui el verano pasado y más que deprimente me pareció una especie de show artificial para atraer turistas curiosos y mojigatos, más para misóginos que puteros de pro, lo que decía es una especie de parque temático o zoo en donde en vez de jaulas hay escaparates, hasta chinos/japos haciéndose la fotito de gilipollas con los dedos de V de victoria la cosa más indiscreta del mundo para ir de putas con las familias carrito del bebé incluido cotilleando por allí como quien va a pasear por las Ramblas.

Vamos que entre precio y el método que usan como en España no se zorrea en ningún lugar de occidente :lol:

Joder que envidía como pintan de bien esas anécdotas puteriles magrebies, yo debo ser un poco más joven que ustedes, recuerdo que el primer año de uni fue la última vez que tuve que hacer los papeles de la prorroga y ya un año después o así fue cuando desapareció la mili obligatoria.

Si si totalmente decepcionante, fui el verano pasado y más que deprimente me pareció una especie de show artificial para atraer turistas curiosos y mojigatos, más para misóginos que puteros de pro, lo que decía es una especie de parque temático o zoo en donde en vez de jaulas hay escaparates, hasta chinos/japos haciéndose la fotito de gilipollas con los dedos de V de victoria la cosa más indiscreta del mundo para ir de putas con las familias carrito del bebé incluido cotilleando por allí como quien va a pasear por las Ramblas.

Vamos que entre precio y el método que usan como en España no se zorrea en ningún lugar de occidente :lol:

Ya te digo. El Barrio Rojo es igual que un banquete de boda donde ves tanta comida que directamente se te quitan las ganas de comer nada. Si alguien quiere dejar el vicio de las putas, ni psicólogos ni tratamientos de electroschok ni hostias en vinagre. Que se vaya al Barrio Rojo y del empacho lo mismo se le quitan hasta las ganas de follar para toda la vida.

Y estoy contigo. Aquí mola más. Lo de ir de putas tiene que tener un componente secreto y prohibido, que es lo que le da morbo y chicha al asunto. Nada como ir a un piso y una lumi te abra la puerta sin que la veas que lleva puesto hasta que no entras:1: O ir a un puti a tomarte algo mientras se te van acercando (aunque ahora ya puedes mover el culo y buscarlas tú) y ves el ambiente.

En cuanto a la mili, bah, fue una pérdida de tiempo de cojones. Hombre, te quedas con las anécdotas que las recuerdas y te descojonas, algunos compañeros que son amigos para toda la vida y eso. Y coño, en mi caso con algunos buenos polvos. Las moras no son tan sofisticadas como las libanesas:lol:, pero igual de ardientes y serviciales:wink:

Ya te digo. El Barrio Rojo es igual que un banquete de boda donde ves tanta comida que directamente se te quitan las ganas de comer nada. Si alguien quiere dejar el vicio de las putas, ni psicólogos ni tratamientos de electroschok ni hostias en vinagre. Que se vaya al Barrio Rojo y del empacho lo mismo se le quitan hasta las ganas de follar para toda la vida.

Y estoy contigo. Aquí mola más. Lo de ir de putas tiene que tener un componente secreto y prohibido, que es lo que le da morbo y chicha al asunto. Nada como ir a un piso y una lumi te abra la puerta sin que la veas que lleva puesto hasta que no entras:1: O ir a un puti a tomarte algo mientras se te van acercando (aunque ahora ya puedes mover el culo y buscarlas tú) y ves el ambiente.

En cuanto a la mili, bah, fue una pérdida de tiempo de cojones. Hombre, te quedas con las anécdotas que las recuerdas y te descojonas, algunos compañeros que son amigos para toda la vida y eso. Y coño, en mi caso con algunos buenos polvos. Las moras no son tan sofisticadas como las libanesas:lol:, pero igual de ardientes y serviciales:wink:

Si te guías por el tiempo la uni también es una perdida de tiempo, :lol: Después aprendes más en un día en el curro que un mes estudiando. Lo que dices, lo bueno son las batallitas y los amigos que has hecho. Habrá que probar este verano por Marrakech o Tanger :1:

Según unos guías españoles que trabajan en la plaza Dam con los que nos fuimos de borrachera y a endrogarnos, las tías según zona, calle y tamaño del escaparate pagan entre 60 y 100 € al día y todo para un servicio como el doble de caro de aquí, de unos 20 minutos, todo con goma y nada de amasar es exceso ya no digamos besines :wink: muy mecánico todo, vamos que me quitaron las ganas de probar la experiencia y eso que se ven auténticas bellezas, pero me hizo gracia lo muy europeos que son en com o está organizado, mentalidad cuadriculada, gordas con gordas, rumanas con rumanas, chaperos juntos, idem las negras, etc... Por lo menos sabes a que zona del barrio ir expresamente.

Para mi el método bueno es el de los FKK alemanes o As termas brasileiras, será algo más caro pero sales hasta merendado y comido con sauna y jacuzzi y piscina climatizada :lol:

Las mejores hostias que di y porsupuesto me dieron fue en una pelea con unos legias, siempre digo que cuando se va a dar hostias siempre hay que llevar un saco..jejeje

Si te guías por el tiempo la uni también es una perdida de tiempo, :lol: Después aprendes más en un día en el curro que un mes estudiando. Lo que dices, lo bueno son las batallitas y los amigos que has hecho. Habrá que probar este verano por Marrakech o Tanger :1:

Según unos guías españoles que trabajan en la plaza Dam con los que nos fuimos de borrachera y a endrogarnos, las tías según zona, calle y tamaño del escaparate pagan entre 60 y 100 € al día y todo para un servicio como el doble de caro de aquí, de unos 20 minutos, todo con goma y nada de amasar es exceso ya no digamos besines :wink: muy mecánico todo, vamos que me quitaron las ganas de probar la experiencia y eso que se ven auténticas bellezas, pero me hizo gracia lo muy europeos que son en com o está organizado, mentalidad cuadriculada, gordas con gordas, rumanas con rumanas, chaperos juntos, idem las negras, etc... Por lo menos sabes a que zona del barrio ir expresamente.

Para mi el método bueno es el de los FKK alemanes o As termas brasileiras, será algo más caro pero sales hasta merendado y comido con sauna y jacuzzi y piscina climatizada :lol:

Si, tambien es verdad. La universidad de la vida es la mejor:cool:

Joder habrá que probar esas termas de Brasil! Si te dan de jalar, me apunto:1:

Las mejores hostias que di y porsupuesto me dieron fue en una pelea con unos legias, siempre digo que cuando se va a dar hostias siempre hay que llevar un saco..jejeje

Con los lejías las hostias estaban aseguradas. Cada vez que salían se cagaba la puta perra y eso que ya era la democracia. Con Franco debió ser bestial como estos tipos imponían su ley. En Melilla estaba acampado (seguirá digo yo) el Tercio Gran Capitán, en el acuartelamiento Millán Astary. Me decían que allí había un ring de boxeo donde el sargento ordenaba pelearse con él a los reclutas díscolos que le tocaban los cojones...

Si, tambien es verdad. La universidad de la vida es la mejor:cool:

Joder habrá que probar esas termas de Brasil! Si te dan de jalar, me apunto:1:

Con los lejías las hostias estaban aseguradas. Cada vez que salían se cagaba la puta perra y eso que ya era la democracia. Con Franco debió ser bestial como estos tipos imponían su ley. En Melilla estaba acampado (seguirá digo yo) el Tercio Gran Capitán, en el acuartelamiento Millán Astary. Me decían que allí había un ring de boxeo donde el sargento ordenaba pelearse con él a los reclutas díscolos que le tocaban los cojones...

Hasta donde yo leído en el foro de turismo sexual en Brasil no pero los FKK de Alemania parecen un spa con buffet y putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie