BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.973
Mili es el director general de una multinacional muy conozida en todo el norte de España, hay es nada
No des muchos detalles, por respeto a Mili.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mili es el director general de una multinacional muy conozida en todo el norte de España, hay es nada
En el video se ve a Mili en medio de las dos mozas y lo tienen agarrado de la mano y tambien se ve a la Marquesa de Ciudad del Este, quuen es el que esta sentado justo al lado de la Marquesa con pinta de Brasileño
Os dije que Militroncho se casaba con la paraguayita, bueno pues ya es oficial, en julio nos vamos de boda.
Él quería por el juzgado pero como la suegra y la hermana son muy religiosas y leen todos los días la biblia se casan en la iglesia. Qué manera de joderse la vida.
La fecha 28 de julio y tambien es el cumple del paraguayin, la que se va a liar y menudo bodorrioOs dije que Militroncho se casaba con la paraguayita, bueno pues ya es oficial, en julio nos vamos de boda.
Él quería por el juzgado pero como la suegra y la hermana son muy religiosas y leen todos los días la biblia se casan en la iglesia. Qué manera de joderse la vida.
Yo algo ya desconfiaba del tema, solo hace falta que el grillo deje preñada a la suegra de Mili y tenga que tirar por toda la monarquia elQue sepas que ayer la madre de la paraguayita invitó a grillo a casa de Militroncho a tomar mate. Lo del mate se alargó y cenó con ella porque habia hecho chipa guasú. Te lo digo para que sepas lo que hay, grillo cuenta solo lo que quiere. Hay que ser sincero, la suegra de Mili para tener 40 años no está nada mal.
Esta famila es muy beatona TuzaroJoder leen todos los días la biblia y aún no la han acabado![]()
La fecha 28 de julio y tambien es el cumple del paraguayin, la que se va a liar y menudo bodorrio
La fecha 28 de julio y tambien es el cumple del paraguayin, la que se va a liar y menudo bodorrio
Hable con Astur esta mañana y me dijo que lo tenia que pensar, ya sabes lo que paso entre Astur y la prima en ValladolidEl cura al final es astur?
Si es que Mili es un buenazo y se lo hemos dicho mil veces pero nada, tiene metida en la cabeza a la Paraguaya y se jodio, aunque te digo compañero que esta moza esta muy pero que muy buenaCada cual con su vida que haga lo que quiera pero si sois sus amigos hacerle ver la realidad para que entre en razón y piense 2 veces las cosas antes de tomar una decisión tan importante.
Hable con Astur esta mañana y me dijo que lo tenia que pensar, ya sabes lo que paso entre Astur y la prima en Valladolid
Si es que Mili es un buenazo y se lo hemos dicho mil veces pero nada, tiene metida en la cabeza a la Paraguaya y se jodio, aunque te digo compañero que esta moza esta muy pero que muy buena
Esto me hace pensar que el paraguayin igual es hijo de Batman, ya seria la hostia porque es el padrastro de la Paraguayina
No no, yo no te empaqueto nada pero Tuzaro algo sabe que hable el muy pillinHijo mio no es, eso te lo digo yo. No me lo quieras empaquetar a mi.
Astur dejo preñada a la prima de la novia de Mili cuando estuvo en Valladolid que tan solo tenia veinte años y tuvo que hacerla abortar en un convento de Tordesillas de eso ne entere porque Batman es el padrastro de la novia de Mili, el problema es que el grillo quiere follarse a la madre de la Paraguayina y dice Tiri que por cierto es cuñado de Batman que esto terminara muy mal, no se yo si el dia de la boda no tendremos algun percance serio entre grillo y Batman
No no, yo no te empaqueto nada pero Tuzaro algo sabe que hable el muy pillin
A grillo se le vino uno con la movida encima por quedar con la madre de la paraguayina.
Que se le vino a uno la movida?o que le vino uno con la movida encima?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.