Forochat musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comparar a Queen con "los lacas" de Europe es como buscar similitudes entre las trufas y los lacasitos, no hay color.

Europe se subieron al carro del Hard rock ochentero con el afamadísimo disco que todos conocemos, Queen, por poner un ejemplo, fueron fraguando su propio estilo de rock, innovando y creando verdaderos himnos musicales.

A mi parecer sobran todas comparaciones, es absurdo, aparte de un insulto a la memoria y al legado de QUEEN.

Que conste en acta que a mi los Europe me gustan.
 
aurresku rebuznó:
es que the final countdown no es ni la mejor cancion de europe,donde este carrie.....


de acuerdo contigo,aunque se le conoce a europe por final countdown más que por carrie.
no sabría decir cual me gustan más esta entre cherokee y carrie.
queen no tiene un sonido tan a hardrock y eso le hace perder muchos puntos para mí.
 
es que son canciones completamente diferentes las 3.eso da idea de la versatilidad de tempest y compañia. rock the night tambien se sale
 
Esto, gatita:

https://foropl.com/goto/post?id=2084094#post2084094

El caso es que el chaval se empeña en demostrar que Queen son un bluff con canciones horrendas y Freddie en los conciertos no llega, y para eso me ha puesto los ejemplos que puedes leer y que se ha inventado de nosedónde, como lo de los agudos de Wembley, que he rebatido con evidencias.

A mí me mola más Queen, ¿y a tí? Decir que el de Europe canta mejor que Mercury hace llorar a Montserrat Caballé.
 
No me puedo creer que todavia no haya un hilo de homenaje a El Rey cuando se acaba de cumplir el 30 aniversario de su fallecimeniento.
Si tengo un rato luego a ver si me curro uno
 
Clark Gable rebuznó:
A mí me mola más Queen, ¿y a tí?
¿Concurso de obviedades? :lol:
Freddie tiene una voz mucho más completa y limpia. Me pone los pelos de punta con una sola nota, igual que la señorita Joplin. No sé si alguno de los dos entraría en una hipotética lista de mis 10 artistas/grupos favoritos, pero lo cortés no quita lo valiente. Aunque suene un tanto hereje, Mika sí que me parece que tiene una voz acojonante, casi (casi) comparable a la de Freddie. Lástima que sus canciones sean una puta mierda.

El cantante de Europe me suena un tanto estreñido, pero eso ya es cuestión de gustos.

Rory Gallagher rebuznó:
No me puedo creer que todavia no haya un hilo de homenaje a El Rey cuando se acaba de cumplir el 30 aniversario de su fallecimeniento.
Si tengo un rato luego a ver si me curro uno
Me ha quitado usted las palabras de la boca. Abra hilo, abra.
 
A los seguidores de Hayseed Dixie os recomiendo otra banda de bluegrass que tambien se dedica a las versiones: Iron Horse. Tienen un disco de versiones dedicado al gran Ozzy llamado
Black & Bluegrass.

La gueb de estos rednecksgastafaris.

https://www.ironhorsebluegrass.com/
 
gata,a mi la cancion grace kelly de mika me gusta:)
 
aurresku rebuznó:
gata,a mi la cancion grace kelly de mika me gusta:)
Confieso que a mí al principio también, pero me bajé el resto del disco y me parece un cagarro. También contribuyó a mi cabreo con ese señor el hecho de que la cancioncita sonara hasta en el hilo musical del Mercadona. Sobredosis de marketing y tal :D
 
¿Concurso de obviedades? :lol:
Freddie tiene una voz mucho más completa y limpia. Me pone los pelos de punta con una sola nota, igual que la señorita Joplin. No sé si alguno de los dos entraría en una hipotética lista de mis 10 artistas/grupos favoritos, pero lo cortés no quita lo valiente. Aunque suene un tanto hereje, Mika sí que me parece que tiene una voz acojonante, casi (casi) comparable a la de Freddie. Lástima que sus canciones sean una puta mierda.

El cantante de Europe me suena un tanto estreñido, pero eso ya es cuestión de gustos.


Me ha quitado usted las palabras de la boca. Abra hilo, abra.

suena estreñido?manda huevos,una de las mejores voces del rock,pero en fin que se va a esperar de una mujer,anda seguro que estás deseando que llegue el finde para bailar reggeton como todas las putas discotequeras.
la voz del cantante de europe estreñido?qué coño que tienes diciendo eso,la voz del cantante de laztana si que es una puta porquería me hace sangrar los oídos,que se va a esperar de música española,lo que mas gracia me hace es el guitarreo de la canción de pastana que va a su puta bola a desincronización de todo
 
¿Qué parte de "es cuestión de gustos" no ha entendido?
A mi no me gusta Europe, la voz del cantante podrá ser todo lo espectacular que quiera, pero me suena forzada y estridente, lo que no quita que para el resto del mundo sea un regalo de los dioses.
Yo he dado mi opinión sin insultarle. Si quiere meterse con mi condición de mujer, puede hacerlo en el General o en Rapiñas, pero no ensucie este subforo con sus prejuicios, que bastante tenemos ya con su firma.
El reggaeton es la mayor aberración a la música de todos los tiempos. Por otra parte, no me gusta bailar. Pero si usted quiere pensar que soy una adolescente de las que va enseñando el tanga por la calle a la par que menea el culo cumbayá, es libre de hacerlo, amén de hacerse una paja a mi salud.
Buenas tardes.
 
en fin que se va a esperar de una mujer,anda seguro que estás deseando que llegue el finde para bailar reggeton como todas las putas discotequeras.

Claro hombre, no hay niñata reguetonera wannabe que se precie que no tenga una cuenta de usuario en el foro PL, amén de ser fervientes admiradoras de Freddie Mercury, cantante de Latin/Queen.

Por Dios, vamos a pensar un poco antes de poner cosas así..
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Qué parte de "es cuestión de gustos" no ha entendido?
A mi no me gusta Europe, la voz del cantante podrá ser todo lo espectacular que quiera, pero me suena forzada y estridente, lo que no quita que para el resto del mundo sea un regalo de los dioses.
Yo he dado mi opinión sin insultarle. Si quiere meterse con mi condición de mujer, puede hacerlo en el General o en Rapiñas, pero no ensucie este subforo con sus prejuicios, que bastante tenemos ya con su firma.
El reggaeton es la mayor aberración a la música de todos los tiempos. Por otra parte, no me gusta bailar. Pero si usted quiere pensar que soy una adolescente de las que va enseñando el tanga por la calle a la par que menea el culo cumbayá, es libre de hacerlo, amén de hacerse una paja a mi salud.
Buenas tardes.

bueno en ningún momento le he insultado,a no ser que sea discotequera,pero usted dice que no lo es.no soy de paja fácil gracias.los hombres no se masturban,lo debería saber.

lo siento por mis prejuicios pero la gran mayoría de las mujeres carecen de personalidad en gustos musicales,aún no he conocido a ninguna que tenga personalidad propia,si son pijas escuchan house,reggeton o derivados,si son heavies marea o extremo duro,si son goticas slipnokt o dimmu,si son emos tokio hotel,si son gilipollas bisbal & o.t,compraros una personalidad no?bueno la lista de grupos se amplia pero siempre los mismos,
 
physicx rebuznó:
personalidad en gustos musicales,aún no he conocido a ninguna que tenga personalidad propia,si son pijas escuchan house,reggeton o derivados,si son heavies marea o extremo duro,si son goticas slipnokt o dimmu,si son emos tokio hotel,si son gilipollas bisbal & o.t,compraros una personalidad no?bueno la lista de grupos se amplia pero siempre los mismos,

Eso entonces es que pocas mujeres has conocido, y las que has conocido eran niñatas de instituto.

P.D: despues de este comentario, espero que mi bandeja de MP este llena de mesenyas de foreras cuando vuelva de plantar un pino

Bechis
 
physicx rebuznó:
bueno en ningún momento le he insultado,a no ser que sea discotequera,pero usted dice que no lo es.no soy de paja fácil gracias.los hombres no se masturban,lo debería saber.
No es que lo diga yo, es que resulta evidente leyendo cualquiera de mis posts.
Yo no tengo la culpa de que usted sólo se relacione con Sa_MoReNaZa_sHuLaA y sus compinches.
Nada nada...

homer---angry.jpg

- Ha mancillado mi honor, ¡exijo una satisfacción!*

* No de esas
 
Mecagon tó, voy a acabar aquí a hostias defendiendo el honor de la gata, una tía que se compra vinilos de los Kinks merece tomo mi amor (ese también) y un reconocimiento cultural y musical. Deberías aprender de ella, sobre todo cuando dices que el cantante de Europe es una de las mejores voces del rock, vamos, NO ME JODAS, maldito estulto. El cantante de Europe tiene una voz TÍPICA, es cojonuda, sí, pero tiene la personalidad de una silla, y va a pasar a la historia ni más ni menos que por De Fainal Caundaun, esa es la grandeza de su carrera. ¿Quieres voces buenas en el rock? Joder, cógete a Ronnie James DIOs, a Brad Delp, a Gillan, a Sebastian Bach, a Robert Plant, a Rob Halford o a Dickinson, porque aparte de tener una voz cojonuda al igual que Tempest, lo que tienen es PERSONALIDAD y expresividad.

Y con mi gata no te metas, puede que sea una de las pocas mujeres que conocerás en la vida que valen la pena y la única digna de pisar este subforo.
 
Notas mentales para ligar:

- Hablar de mis discos
- Enseñar los pies

Gracias chatos :lol:

Gable, me has emocionado, mamounsete. Ni mi señora abuela habla así de mí :oops:
 
no me he metido con ella,sólo con las discotequeras.aquí el que se mete con alguien eres tú ,que yo no te he insultado.esto no es el general.

don calzonazos gayball,si la señorita kakatua fuera chico seguro que no le defenderías,típico tío que elige a las chicas por sus gustos musicales,como si eso fuera algo trascendente...bueno que no creo que estés como para elegir...
ronnie james tiene la típica voz de rockero,de esas hay millones como uno de los cantantes de quiet riot,por cierto ese grupo es amo.tempest no tiene la típica voz
 
Geibol y su gata me pueden comer los cojones en fila india si quieren. Babas de mierda :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie