Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
El de la portada octogonal de los Stones creo que es el más valorado de todos.

Tengo el mothers of prevetion en version americana y rusa, con los colores diferentes en cada edicion.

bueno, si te digo lo que tengo lloras, si un dia tengo ocasion, me grabo en video quemandolos y meando encima.

Sombrerero Loco rebuznó:
Tengo el mothers of prevetion en version americana y rusa, con los colores diferentes en cada edicion.

bueno, si te digo lo que tengo lloras, si un dia tengo ocasion, me grabo en video quemandolos y meando encima.

Tengo vinilos de Zappa para enterrarte :lol:.

¿¿Cuanto dinero creeis que me pueden dar por lo que os he enseñado???
El vinilo pequeño de leño es una rareza, lo unico que me daría pena vender serían el de Bryan Adams, los de The police y Living colour.

Oye, Madeira, ¿te mola Flyleaf? Es que se parecen algo a Paramore, al menos en la voz de la chica.

Ni puta idea de quien son ¿La tia tambien esta jodidamente buena?

Bah, desde que vi a Hayley Williams vestida de colegiala en un festival de Tokyo, el resto de mujeres son como que de pobres.

Eso si, me mola Flypside, bueno, concretamente 2 canciones, el resto es mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=i9hG3WCm-Pc

Mientras esté buena da completamente igual si canta horrendamente mal, por eso Springsteen tiene unas tetas de la hostia. :115

No, al igual que Springsteen tiene unas tetas de la hostia, ergo canta con menos ritmo que mis peos.

Creo que voy a hacer unos cuantos postulados porque ultimamente se me pasan unas teorías científicas abrumadoras.

Clark Gable rebuznó:
Te vas a arruinar, amol :lol:

Ya, pero así da gustaco. Y el leuro está como un Maciste contra la libra, ¿eh?, por lo que tampoco pasa nada...

¿Escuchaste ya los que te envié o qué?

No puedo, sigo con el tocadiscos roto. A ver si para Navidades he conseguido ahorrar un poco y me compro alguno, aunque sea baratejo, para ir tirando :sad:

Clark Gable rebuznó:
No puedo, sigo con el tocadiscos roto. A ver si para Navidades he conseguido ahorrar un poco y me compro alguno, aunque sea baratejo, para ir tirando :sad:

Anda que ya te vale, ¿eh?
Vete a por un Technics de imitación (Akiyama o similar) de tracción directa. Por 20 talegos te pillas uno y son gloria, ni se jode el motor, ni la abuja, ni la cápsula, ni el pitch ni nada. Y les puedes poner encima lo que cubre y merendar o hacer sudukus de esos.

Jark Prongo rebuznó:
Anda que ya te vale, ¿eh?
Vete a por un Technics de imitación (Akiyama o similar) de tracción directa. Por 20 talegos te pillas uno y son gloria, ni se jode el motor, ni la abuja, ni la cápsula, ni el pitch ni nada. Y les puedes poner encima lo que cubre y merendar o hacer sudukus de esos.

Yo tengo un akiyama 1200. ¿Cuál usais vosotros?

No me jodas, ¿sólo 20 pavos? Es que estuve hablando un día por encima con un colega mío que es díyei y me dijo que valían un pastizal infinito. Y claro, se me quedó esa impresión, de que tenía que estar montado en el euro para mis vicios. Pues si usted lo dice me informaré como dios manda y me acercaré por Valencia a ver si saco algo en claro, que me siento páuper con todos los vinilazos pudriéndose. Con lo bien que tiraba el viejo JVC...

Clark Gable rebuznó:
No me jodas, ¿sólo 20 pavos? Es que estuve hablando un día por encima con un colega mío que es díyei y me dijo que valían un pastizal infinito.
20 talegos = 120€.

Hombre, 120 pavos me los puedo permitir, yo me refería a precios de 300 o 400 lerus para uno de segunda mano. Pero si decís que los tal Akiyama tiran de lujo, pues perfecto.

Gracias Felgar, pero entre tanto aparato me pierdo :( Optaré por el más barato y ya.

Gueibol, yo tengo dos Akiyamas dj-2000 (los de gama más baja dentro de la tracción directa) desde hace 4 años o así, cuando tuve que sustituir los antiguos, y la verdac es que van como la seda. Ten en cuenta que todo lo que sea plagio de esa obra maestra de la ingeniería que es el Technics SL-1200 MK2 no puede ser malo.

Si no recuerdo mal, me clavaron 25 talegos por cada uno en el Madrid HiFi. Ahora, con la crisis, el stock sobrante y demás, pues lo mismo están más baratos.

Ya, Uncle, pero es que tengo el miedo de que lo barato, a veces, sale caro, y me estimo mucho los vinilos como para que por culpa de un tocadiscos infame se me rallen. Pero si dice Prongo que ese va bien, pues adentro, que por 128 lerus no está mal. Aún así, toca ahorrar.

Los de mierdamarkt están bien; un amigo se compró uno hace varios años y le va como la seda. De todas formas, lo que te tendría que preocupar sería la aguja, no el tocata, pero ésta tendría que estar realmente hecha yesca para que llegue a afectar al vinilo. Vamos, en la puta vida se me ha rayado un disco por la aguja.

En cuanto pueda os grabo un vídeo y os enseño cómo me va el tocadiscos, por si acaso hubiera alguna solución. Pero va a ser que no y tendré que pasar por caja :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie