Jaldermalder
Asiduo
- Registro
- 14 Feb 2008
- Reacciones
- 0
También ten en cuenta que por mucho aparato que tengas si los altavoces son fuleros el resultado final será fulero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:No puedo, sigo con el tocadiscos roto. A ver si para Navidades he conseguido ahorrar un poco y me compro alguno, aunque sea baratejo, para ir tirando![]()
Es que los Technics son el Porsche de los giradiscos. Así valen lo que valen.YoHiceARoqueIII rebuznó:Ahorra y házte con un Technics.
El mío y mi cadena llevan casi 20 años sonando y ni un puto problema, es más, el CDs lee los tostados que ni existían cuando se fabricó
Matsushita Corp. POWA
:121
FelgarPL rebuznó:Es que los Technics son el Porsche de los giradiscos. Así valen lo que valen.
mister4 rebuznó:Me he puesto a hacer un hilo curradérrimo de R.E.M. Tenía los enlaces de toda su puta discografía, comentados uno a uno, con la apasionante cronología que llevó a unos jovenes universitarios en Athens a ser los fucking jirous de la música independiente. Pero se m'a calau l'ordenador y he tenido que reiniciar, perdiéndolo todo, jeje.
![]()
mister4 rebuznó:Me he puesto a hacer un hilo curradérrimo de R.E.M. Tenía los enlaces de toda su puta discografía, comentados uno a uno, con la apasionante cronología que llevó a unos jovenes universitarios en Athens a ser los fucking jirous de la música independiente. Pero se m'a calau l'ordenador y he tenido que reiniciar, perdiéndolo todo, jeje.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Puedes poner el título de la peli en un idioma que las personas subnormales podamos descifrar?
Tener hijos sí que está sobrevalorado. Si no, que le pregunten a tu madre.Morimoto rebuznó:Hitchcock si que esta sobrevalorado.
Cheshire´s Katua rebuznó:Tener hijos sí que está sobrevalorado. Si no, que le pregunten a tu madre.
Rarito rebuznó:Sobre el tema molan mas
![]()
y
![]()
Eskizoide rebuznó:A la niña me la fo hasta reventar![]()
Hombre, no es para menos. Los Beatles y Hitchcock están sobrevalorados, y luego te haces pajas con Paramore y Crepúsculo. No tienes criterio alguno. Bueno, lo tienes pero es una mierdaCuanta violencia hacia mi persona.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.