Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece un poco una mezcla entre "Gabriel" y "Underworld", aunque se le ve cierto toque gore "cómico" que me ha encantado, veremos a ver.

He señalado la escena de la vieja porque es :121

j.m.1970 rebuznó:
Pero no entres aquí a dar pena, que sabes que será peor... salvo que te ponga palote que te insulten y se mofen de ti, en cuyo caso...

HIJO DE PUTA, CÓMPRATE UNA VIDA.

De nada.

Ha caido paja.

:lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Speed King 8
Bloodsucker 9
Child In Time 10
Flight of the rat 7
Into the fire 7
Living Wreck 7,5
Hard lovin man 7,5

Total: 8,00

Un gran disco sin duda, quiza a veces se pierden demasiado en instrumentalizaciones demasiado largas y a mi gusto no demasiado brillantes sin apenas lineas vocales (los momentos en plan jam vamos), pero en computo global es un gran disco.

¿Soy el unico al que Bloodsucker le recuerda a Whole Lotta Love?

Tu de que vas? y de mi disco por que no has dicho nada?

El subnormal del costra no puntuó su disco, y por lo que parece éste tampoco lo va a hacer. Reivindicando lo vuestro, olé.

Sheik Yerbouti rebuznó:
El subnormal del costra no puntuó su disco, y por lo que parece éste tampoco lo va a hacer. Reivindicando lo vuestro, olé.

No puntue el disco ya, bueno el caso es que no he puntuado ninguno, jajaja quizas tu no estabas cuando lo explique pero ya di mis razones por las cuales no puedo puntuar con vosotros.

Porque no lo escuche :lol:

Tu eres un bastardo, me lei las putas mierdas de letras de shogun, que debi de ser el unico y me dices que no lo escuchaste? caguen tu putamadre.

Sombrerero Loco rebuznó:
me lei las putas mierdas de letras de shogun
Estos sacrificios sólo los hacen las madres y los enamorados, y mucha pinta de ser la madre de Madeira no tienes, la verdad.

Sombrerero Loco rebuznó:
No puntue el disco ya, bueno el caso es que no he puntuado ninguno, jajaja quizas tu no estabas cuando lo explique pero ya di mis razones por las cuales no puedo puntuar con vosotros.

Sí sí que estaba, en aquella época la cosa ésta tenía bastante más gracia, ahora es como unas patatas fritas sin sal.

Sombrerero Loco rebuznó:
Tu eres un bastardo, me lei las putas mierdas de letras de shogun, que debi de ser el unico y me dices que no lo escuchaste? caguen tu putamadre.

¿No jodas?

Entonces haberme pasado horas confeccionando las traducciones y los videos merecio la pena :lol:

Queria escucharlo, en serio. Pero lo fui posponiendo posponiendo y luego no me acorde :lol:

Venga, esta semana me lo escucho y lo puntuo, aunque la puntuacion ya no cuente. Aunque casi mejor asi, porque dudo mucho que me guste tanto como a los poperos puretas estos, si le comparan con Zappa y todo.

Jajaja, la kakatua se ha celado, pringui.

y por que dejamos que entre el retrasado este que ni tiene ni puta idea de nada? sois gilipollas no una ong para bastardos analfabetos.

Scandalff rebuznó:
El de esta semana sí que me lo bajo. :D
Pues el de la semana pasada es pura ambrosía. Si no te lo bajas porque no te suena de nada el grupo, no sé qué haces en este hilo, la verdad.

Hijos de puta, dejad de intimidar a los nuevos, por vuestra culpa Gñemesis dejo de postear activamente en este subforo y ahora quereis hacer lo mismo comn el Schandal este :mad:

Luego os quejareis que si somos los mismos 4 gatos de siempre o que si hay poca participacion.

Hay que darle leña, él es un tipo comprensivo y se lo tomará con deportividad, como hacemos los demás cuando nos dan leña. Igual es que no tuvo tiempo de bajárselo o de oirlo.

Yo me bajé el de los Libertines pero he de confesar que no lo oí entero porque por un lado me aburría terriblemente y por otro me pilló concentrado en otras cosas, eso no quiere decir que igual otra semana esté con otros ánimos y me parezca mucho mejor.

MIP rebuznó:
¿Ah, pero el que propone el disco también lo puntúa? Eso no sabía.
Joder, pues lo hemos hecho todos menos Costra.

Hijos de puta, dejad de intimidar a los nuevos, por vuestra culpa Gñemesis dejo de postear activamente en este subforo y ahora quereis hacer lo mismo comn el Schandal este :mad:

Luego os quejareis que si somos los mismos 4 gatos de siempre o que si hay poca participacion.
Hombre, no creo que Scandalff precisamente se vaya a dejar intimidar. En ese sentido es como tú, parece que os alimentáis de insultos :lol:

Gñeme es demasiado sensible y se lo toma todo demasiado en serio... aunque esto no sea el general sigue siendo PL y tienes que encajar ciertas cosas con sentido del humor.

Uncle Meat rebuznó:

jaja anda anda que el que mas ha sacado de este subforo has sido tu.

Que no solo has descubierto grupos y temas que no conocias, si no que has descubierto una generacion tecnologica de la cual seguramente hubieses pasado por completo.

todos sabemos que ya tienes un pc normal, por eso ya da igual lo de los videos en spoiler, dentro de poco jugaras al rockband.

MIP rebuznó:
Eres un tipo de lo más simpático y agradable, si no tuviera ya tres hijos te juro que te adoptaría y te incorporaría a mi amoroso rebaño, maldito pirado.

No tengo ni idea de quien cojones seras, esa tia que tienes por imagen no me trasmite nada positivo, mas bien al contrario.

No te voy a insultar por que soy colega de charlie glamour y veo que sientes las j hayber.

Lo que teneis que hacer es largar a toda la basura como esta que no tiene ni puta idea de musica, no ha pertenecido en su puta vida a ningun colectivo relacionado con la musica pero como es hiperativo y medio imbecil tiene que ir dejando un rastro like a lumiaco.

En general han conseguido tener 6 o 7 foreros que escriben bastante y con bastante nivel, no sera por no haber mandado a la mierda a gente.

Es necesario que cuando alguien normal lea el subforo no tenga que leer la descripcion y el disco de maricandalf si no el mio, no una puta mierda de pop ingles mediocre.

Joder, pues lo hemos hecho todos menos Costra.

Gñeme es demasiado sensible y se lo toma todo demasiado en serio... aunque esto no sea el general sigue siendo PL y tienes que encajar ciertas cosas con sentido del humor.

¿Gñe se fue del subforo? hahaha asi que ahora postea en informatica.:lol:

Costra, te voy a proponer como adjunto :lol:.

Lo de Gñeme no tiene nombre. ¿De veras ha dejado de postear por aquello del eclíptico? :137

Sombrerero Loco rebuznó:
No tengo ni idea de quien cojones seras, esa tia que tienes por imagen no me trasmite nada positivo, mas bien al contrario.

perdona no sabía que eras maricón.

Sombrerero Loco rebuznó:
No te voy a insultar por que soy colega de charlie glamour y veo que sientes las j hayber.

Yo si te insulto es con cariño, eso de chalado y tal lo saco como cuando M.A. le decía a Murdock pero en el fondo le apreciaba, es como cuando veo a mis colegas de toda la vida y les digo "qué tal hijos de la gran puta".

Sí, algún día tenemos que castigar a los chupis de este hilo con el "Mar de cuernos", aunque quizá les pase como con Gogol Bordello, que al final les acabe gustando y todo. Me gustaría saber si el tal Madeira a quien no tengo el gusto de conocer más que por los insultos que le propinan, sabe también de las magnas obras de Charlie, el Tachas y compañía.

Yo quiero saber la historia del subnormal del Eskizoide, que es que estuve muy ausente en verano.

MIP rebuznó:
Sí, algún día tenemos que castigar a los chupis de este hilo con el "Mar de cuernos", aunque quizá les pase como con Gogol Bordello, que al final les acabe gustando y todo.

El "Mar de Cuernos" es posiblemente el mejor disco de HEAVY hecho en España. Desde Banderas de Roña hasta la sinfonía de Warrior Of The Barrio, pasando por temazos como Espiz Metal, Mi Hacha Hizo Tu Culo o Walking By My Barrio, cualquier jebilongo que se precie debería escuchar y adorar este álbum.

Estoy por proponerlo un día y todo, a ver cómo os lo tomáis :lol:

Parece que el foroc está preparado para la llegada de los Dioses, el caso es que empezaron medio en broma y acabaron haciendo un par de discos cojonudos.

Clark Gable rebuznó:
Estoy por proponerlo un día y todo, a ver cómo os lo tomáis :lol:

Ya estás tardando, ya les gustaría a muchos grupos tener el sonido tan pulido como el de "Mar de cuernos". Ese y el otro disco son un homenaje permanente al jevi y las letras son un auténtico cachondeo.

No, ya te veo la firma :lol: Yo estuve a puntito de verlos cuando fueron a la presentación en la FNAC, pero a última hora no pudo ser. El caso es que sí, a mí me pueden decir misa, pero entre Los Dioses Han Llegado y Mar de Cuernos hay una cantidad de himnos acojonantes. Por no decir que cualquier persona que se precie canta Grábame el de Slayer, Caballón o Prepárate el Chichi cuando suenan en algún sitio las versiones originales :lol: Una muestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué AMEZ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie