Jesus Quintana
Clásico
- Registro
- 6 Abr 2006
- Reacciones
- 0
¿"Angelator"? Bueno, igual es entretenidilla y todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
j.m.1970 rebuznó:Pero no entres aquí a dar pena, que sabes que será peor... salvo que te ponga palote que te insulten y se mofen de ti, en cuyo caso...
HIJO DE PUTA, CÓMPRATE UNA VIDA.
De nada.
Madeira. Total... rebuznó:Speed King 8
Bloodsucker 9
Child In Time 10
Flight of the rat 7
Into the fire 7
Living Wreck 7,5
Hard lovin man 7,5
Total: 8,00
Un gran disco sin duda, quiza a veces se pierden demasiado en instrumentalizaciones demasiado largas y a mi gusto no demasiado brillantes sin apenas lineas vocales (los momentos en plan jam vamos), pero en computo global es un gran disco.
¿Soy el unico al que Bloodsucker le recuerda a Whole Lotta Love?
Sombrerero Loco rebuznó:Tu de que vas? y de mi disco por que no has dicho nada?
Sheik Yerbouti rebuznó:El subnormal del costra no puntuó su disco, y por lo que parece éste tampoco lo va a hacer. Reivindicando lo vuestro, olé.
Madeira. Total... rebuznó:Porque no lo escuche![]()
Estos sacrificios sólo los hacen las madres y los enamorados, y mucha pinta de ser la madre de Madeira no tienes, la verdad.Sombrerero Loco rebuznó:me lei las putas mierdas de letras de shogun
Sombrerero Loco rebuznó:No puntue el disco ya, bueno el caso es que no he puntuado ninguno, jajaja quizas tu no estabas cuando lo explique pero ya di mis razones por las cuales no puedo puntuar con vosotros.
Sombrerero Loco rebuznó:Tu eres un bastardo, me lei las putas mierdas de letras de shogun, que debi de ser el unico y me dices que no lo escuchaste? caguen tu putamadre.
Sombrerero Loco rebuznó:sois gilipollas no una ong para bastardos analfabetos.
Pues el de la semana pasada es pura ambrosía. Si no te lo bajas porque no te suena de nada el grupo, no sé qué haces en este hilo, la verdad.Scandalff rebuznó:El de esta semana sí que me lo bajo. :D
Joder, pues lo hemos hecho todos menos Costra.MIP rebuznó:¿Ah, pero el que propone el disco también lo puntúa? Eso no sabía.
Hombre, no creo que Scandalff precisamente se vaya a dejar intimidar. En ese sentido es como tú, parece que os alimentáis de insultosMadeira. Total... rebuznó:Hijos de puta, dejad de intimidar a los nuevos, por vuestra culpa Gñemesis dejo de postear activamente en este subforo y ahora quereis hacer lo mismo comn el Schandal este
Luego os quejareis que si somos los mismos 4 gatos de siempre o que si hay poca participacion.
Uncle Meat rebuznó:¿Tú crees?![]()
MIP rebuznó:Eres un tipo de lo más simpático y agradable, si no tuviera ya tres hijos te juro que te adoptaría y te incorporaría a mi amoroso rebaño, maldito pirado.
Madeira. Total... rebuznó:Hijos de puta, dejad de intimidar a los nuevos, por vuestra culpa Gñemesis dejo de postear activamente en este subforo y ahora quereis hacer lo mismo comn el Schandal este
Luego os quejareis que si somos los mismos 4 gatos de siempre o que si hay poca participacion.
Joder, pues lo hemos hecho todos menos Costra.
Gñeme es demasiado sensible y se lo toma todo demasiado en serio... aunque esto no sea el general sigue siendo PL y tienes que encajar ciertas cosas con sentido del humor.
Sombrerero Loco rebuznó:No tengo ni idea de quien cojones seras, esa tia que tienes por imagen no me trasmite nada positivo, mas bien al contrario.
Sombrerero Loco rebuznó:No te voy a insultar por que soy colega de charlie glamour y veo que sientes las j hayber.
MIP rebuznó:Sí, algún día tenemos que castigar a los chupis de este hilo con el "Mar de cuernos", aunque quizá les pase como con Gogol Bordello, que al final les acabe gustando y todo.
Clark Gable rebuznó:Mi Hacha Hizo Tu Culo
Clark Gable rebuznó:Estoy por proponerlo un día y todo, a ver cómo os lo tomáis![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.