Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En tu caso, a un par de centímetros dentro del tuyo.

Por otro lado, ¿alguien de aquí conoce a los Eagles Of Death Metal? De lo mejorcito que servidor ha oído en mucho tiempo. A Madeira le molan fijo, a los bigotes no porque la banda tiene menos de 30 años.

Por otro lado, ¿alguien de aquí conoce a los Eagles Of Death Metal? De lo mejorcito que servidor ha oído en mucho tiempo. A Madeira le molan fijo, a los bigotes no porque la banda tiene menos de 30 años.

Siempre he oido hablar relativamente bien de ellos, pero nunca los he escuchado que yo sepa o recuerde.

¿Eagles of Death Metal, otro grupo de Josh Homme, el líder de Queens of the Stone Age, cantante y guitarrista de Them Crooked Vultures, también jefe de Dessert Sessions y por supuesto estrella de los antiguos Kyuss (el puto mejor grupo de stoner de la historia)?

No, no me suenan. Voy a atusarme el bigote.

Eskizoide rebuznó:
Madeira ¿De dónde has sacado los gifs?

De un foro de Muse :lol:

Pero entre en el porque puse Hayley Williams Gif en google, que conste en acta.

Ahora mismo estaba viendo esta pagina exactamente.

https://www.muselive.com/forums.php?m=posts&q=20691&d=930

2qx3reg.jpg

:115:115:115:115

¿Pero a éstas alturas no os tenéis en el messenger, en el tuenti y en el fotolog?

¿Y no es mejor comentar las cosas que sólo os importan a vosotros por el messenger? Que oye, a mí no me molesta demasiado ni nada si no le tocáis los huevos a la peña con vuestra charla, pero vamos, me llama la atención, me parece curioso.

Por cierto, escuché el disco que me dijiste y le pongo a ojo de buen cubero un seis coma algo, tiene temas agradables aunque el estilo no me gusta mucho, es muy repetitivo.

_Memnoch_ rebuznó:
¿Y no es mejor comentar las cosas que sólo os importan a vosotros por el messenger? Que oye, a mí no me molesta demasiado ni nada si no le tocáis los huevos a la peña con vuestra charla, pero vamos, me llama la atención, me parece curioso.

¿Y me lo dices despues de tu espectaculo de ayer con Shake Your Booty en el hilo de Puntuamos? :lol:

Chacho, que me ha preguntado de donde he sacado los gifs y yo le he dicho de donde, nada mas.

Hombre, estábamos hablando de música en el Foro Música, de ahí se puede sacar algo, por ejemplo que existe otro álbum que mola mucho y quien quiera me lo puede pedir. Además yo no tengo a Yerbouti en el MSN ni nada de esas cosas chupis, sólo tengo a foreras cachondas y a unos cuantos freaks majetes.

Pero no te enfades tampoco, ehh, gilipollas :lol:

Si no me enfado, mostachudo hijo de la gran puta :lol:

Pero dentro de la melomania tambien cabe sin duda las bragas de Hayley Williams.

MIP, el post del puto hammond lo tienes aquí, en este hilo; no se ha perdido.

Uncle Meat rebuznó:
MIP, el post del puto hammond lo tienes aquí, en este hilo; no se ha perdido.

jorl, posiblemente me despisté, teniendo en cuenta que ayer el servidor del foro o lo que sea iba como una puta mierda, tendría varias ventanas de navegador abiertas a la vez y lo metería donde primero pude. Menos mal que no fue a parar al rapiñas o al general.

Pero como es tan bonito el bichejo ese, es bueno que lo veais por duplicado para que os empapéis un poco. Cuando lo enciendes hace un chasquido como esos amplis viejos de válvulas... :115

Eskizoide rebuznó:
Joder, para mí acabas de abrir la puta caja de pandora, tengo la carpeta de descargas echando humo:121

Te vas a quedar ciego :lol:

Lo se porque yo ya lo estoy =_=

Grupos sobrevalorados para mi.

Uno que e llegado a odiar a muerte por culpa de mi novia(y eso que antes pasaba de ellos), es Tokio Hotel:

tokio_hotel-room_483-frontal.jpg

Es un grupo que no tiene calidad ningúna, todas sus canciones recuerdan a la de otros grupos, y lo único que hacen es vivir de sus dos hermanos gemelos(o mellizos, no sé), hay hasta páginas que se hacen llamar twincest, con eso digo todo. Realmente, hasta Camela me parece de más calidad que estos personajillos.

Otro grupo realmente sobrevalorado, pero que me encanta, Bad Religion:
bad_religion-05-big.jpg

Cierto que han marcado un antes y un despues en el punk a nivel internacional y que son fieles a su estilo, y esto es de agradecer.
Pero coño, si escuchas sus discos, por mucho que te gusten(como es mi caso) son todos iguales y sus composiciones no son demasiado complejas(esto es ampliable al punk en general). Eso sí, al menos, salvo el disco electro punk que hicieron(se habtrían fumado 300 porros, porque si no no lo entiendo), los demás suelen gustar a la gente que aprecia este estilo de música.
Y dentro de este mismo estilo, tenemos a The Offspring y a GreenDay, que saltaron a la fama con dos fabulosos discos(Smash y Dookie) y que han estado viviendo de ellos el resto de su carrera. Tienen algún que otro disco bueno a sus espaldas, pero en general sus creaciones son mediocres.

Siguiendo con el Pop Rock Beattleliano(por la estética) de los 90, Blur y Oasis a mi parecer también están muy sobrevalorados(sobre todo Blur, aunque Oasis no se aleja demasiado). Estos dos grupos ni tan siquiera destacan por algún disco, si no más bien por determinadas canciones que han realizado a lo largo de su carrera que son cojnudas, pero escuchar un disco suyo entero es todo un ejercicio de aguante(porque estos por más que los escucho me siguen sin gustar sus canciones, en cambio otros como NIN son complicados de escuchar pero cuanto más lo hacesmás te gustan las canciones, hasta que descubres con son composiciones impresionantes).
Dentro de este estilo, creo que hay mejores grupos, como OceanColorScene o KulaShaker y que no son tan reconocidos como los primeros.

Entrando en el Metal(o NuMetal para ser más exactos), Korn o LinkinPark, sin olvidar a LimpBizkit, al igual que con Blur y Oasis, creo que se les reconoce más por temas sueltos que por discos de calidad. Tienen temas muy buenos, pero en general pffff...

Y ahora, para no ser tan negativo, voy a comentar sorpresas agradables a mi juicio de grupos musicales:

Juliette&TheLicks, cuya cantante es la actriz Juliette Lewis y que cuenta con un álbum debut bastante bueno en general y tiene canciones como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O un grupo nacional que ya conocía, pero que también me gustaría mencionar, se llaman Uzzhuaia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Da gusto ver grupos así en nuestro país, que por desgracia está plagado de triunfitos y calorreros(que no tengo nada en contra de este tipo de música, pero esque hay una auténtica sobrecarga, y encima la mayoría de calidad que ni tan siquiera se puede catalogar de mediocre).

Por cierto, que alguien me explique como puedo insertar videos del youtube, porque e probado de varias maneras y no soy capaz ;)

PD: Vale, solo hay que copiar el enlace, joder lo único que no había hecho jejeje....

Saludos

JmJ rebuznó:
Grupos sobrevalorados para mi.

Cierto que han marcado un antes y un despues en el punk a nivel internacional y que son fieles a su estilo, y esto es de agradecer.
Pero coño, si escuchas sus discos, por mucho que te gusten(como es mi caso) son todos iguales y sus composiciones no son demasiado complejas(esto es ampliable al punk en general)

Saludos

Caguen tuputamadre.

¿No se ha hablado aquí del Blue Record de Baroness? Me tiene totalmente enganchado, igual que el "I and love and you" de los Avett Brothers, el "Above the earth, below the sky" de If these trees could talk.

Vaya tres discazos he pillado en dos días. Hacía tiempo que no disfrutaba así de la música.

JmJ rebuznó:
Joder, y eso? xDDDD

Saludos

Tu hazme caso a mi pinpin, que me acabo de cortar el pelo despues de casi 2 años y este nuevo look a lo principe de Beckenbauer me hace sentir mejor persona, unido al descubrimiento de Paramore casi me siento pijo, osea te lo juro.

Bueno a lo que ibamos, no hagas caso a estos tristes, tu escuchame solo a mi, comienza por bajarte toda la discografia de Paramore y Trivium y por dejarte crecer el pelo, antes de que puedas decir Madeira es amo las nenas te lanzaran miradas libidinosas por la calle, el pene te habra crecido 5 centimetros y tu cociente intelectual se multiplicara por 4.

Corre insensato.

Madeira. Total... rebuznó:
Bueno a lo que ibamos, no hagas caso a estos tristes, tu escuchame solo a mi, comienza por bajarte toda la discografia de Paramore y Trivium y por dejarte crecer el pelo, antes de que puedas decir Madeira es amo las nenas te lanzaran miradas libidinosas por la calle, el pene te habra crecido 5 centimetros y tu cociente intelectual se multiplicara por 4.

Corre insensato.

Ah y también Bruce Springsteen, que se te ha olvidado decirselo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie