Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajaja me va a dar una embolia jajajajajaj

¿heavy?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

o mongochadas?

Déjate de mongoladas ya y propón un disco si quieres, y más te vale que sea bueno.

jaojaoajoajoajoajoajao oye tio no me hables en serio, que visualizo a un chupa matrix intentando ser mi colega jaojaojaojaoajaojaoj MUAHAHAHA Y ME RIO EN TU CARA.

Oye Costra, no tienes nada que decir de su avatar siniestro a la vez que agresivo y que lo concilie con sus pintas amaneradas y escuchar la union?

Morzhilla rebuznó:
Oye Costra, no tienes nada que decir de su avatar siniestro a la vez que agresivo y que lo concilie con sus pintas amaneradas y escuchar la union?
No tío, no ha dicho nada al respecto.

Me cago en Dios :lol:

a ver que es un freaky y un idiota, jajaja que mas le voy a decir? jaojaojaoajoajaoja joder, que le larguen de aqui, por patetic.jajajajaaj:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

nelly el elefante va a pisar al que no baile,

al que baile le hara TRANK TRANK TRANK jajoajaojajoajajoaoaaoja

la union, jajaja puta basura de peña huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nelly the

¿Nelly the qué? Dios, estás perturbado de verdad, no eres capaz ni de escribir en condiciones.

- ¡Baila Costra, baila!
- JOAJOAJOAJOAJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJA PRINGUIS.

:lol: :lol: :lol:

jajajajajajoajoajaojaojaoaoa, no como tu que escribes como un señor y ¿entender de musica? jaojaoajoajaooj de eso ya ni hablamos, joajoajaojaojaojaoajoajoaja buffy:lol:

Voy a ser como Madeira y voy a hacerme fan de la selección japonesa y de la música de allí:

Crazy Ken Band
B0009J8HIO.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=CwJ0GwZK_TQ

¿Donde hay que pedir la vez para proponer disco? :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
a ver que es un freaky y un idiota, jajaja que mas le voy a decir? jaojaojaoajoajaoja joder, que le larguen de aqui, por patetic.jajajajaaj:lol:
https://www.youtube.com/watch?v=eti21PVHXrg

nelly el elefante va a pisar al que no baile,

al que baile le hara TRANK TRANK TRANK jajoajaojajoajajoaoaaoja

la union, jajaja puta basura de peña huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nelly the

No está mal el tema este, en plan himno jeje
Pero la coreografía... por un momento creía que iba a ser en plan Spice Girls o similares xDDDDDD.

Saludos

A mi me gustaría proponer un tema(aunque el disco está bastante chulo) de Swing:

Con esto si que dan ganas de bailar coño jejeje.

PD: El video no tiene nada que ver con la canción así que, a no ser que os mole el karaoke, no hace falta que lo veais 8-)

Saludos

Tom Waits me parece el mejor compositor vivo, a años luz de cualquier otro.

¿Alguien (con conocimiento, no madeiras y similares) me lo rebate?

Los piedros, os los meteis por el culo :mad:

Un subnormal que dice escuchar punk dice de los toy dolls que le recuerda a spice girls, seras imbecil.

Foreros asi no, que me aporta a mi un anormal profundo que escuchar greenday?

No.

Sombrerero Loco rebuznó:

Aquí tiene cabida todo el mundo; siempre desde el respecto que este subforo se merece.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Argue, please...
Ahora me piro, pero joder, deberías ser tú el que argumentara. ¿Waits superior a cualquier compositor vivo del siglo XX? Coño, cubre su área cojonudamente, es un tipo único y lo que quieras, pero mira que se han hecho cosas (el punk, por ejemplo :lol:) como para colocarlo a él por encima de todos.

Sombrerero Loco rebuznó:
Un subnormal que dice escuchar punk dice de los toy dolls que le recuerda a spice girls, seras imbecil.

Si te releés mi post, verás que no me refería a su música, si no a su pseudo baile(vamos, la especie de coreografía que motaban en el video, y que por cierti, iba a modo de coña, pero tu mismo...), así que antes de llamar subnormal a nadie, al menos leé con atención lo que escribe ;).

Y sobre la canción ya te e dicho que me parece chula, en ese plan himno.

Saludos

Los piedros, os los meteis por el culo :mad:

Trent Reznor, por ejemplo:
Produce sus discos, compone integramente las canciones(unas cuantas tan solo interviene él mismo, tocando todos los instrumentos necesarios), toca multitud de instrumentos...

Aunque habrá quien no esté de acuerdo y proponga a otras personas, pues grandes músicos hay muchos(y mucha mierda también, por supuesto).

Saludos

JmJ rebuznó:
Si te releés mi post, verás que no me refería a su música, si no a su pseudo baile(vamos, la especie de coreografía que motaban en el video, y que por cierti, iba a modo de coña, pero tu mismo...), así que antes de llamar subnormal a nadie, al menos leé con atención lo que escribe ;).

Y sobre la canción ya te e dicho que me parece chula, en ese plan himno.
Saludos

Esque si los otros jodieron el heavy capullos como tu acabaron con el punk.

El punk nace para romper con los cannones del rock, elvis bailaba volviendo locas a las nenas con sus movimientos sexuales, el rock de los 70 tiene mucha carga sexual los bailes todo, eran para joder a los puritanos que lo veian como algo pecaminoso, jajaja y los punks cacho de mierda se reian de las generaciones del rock bailando como robots.

Las canciones punks tienen siempre que sonar como himnos pues son la maxima expresion de las melodias populares, honesto, brutal pero siempre ritmos y melodias que ya estan presente en nuestro subcosciente.

BANNED FROM THE PUBS¡

Este hijo de puta con avatar de chicho me aporta 0.

por cierto, acojonante lo de persona hiendo de pro, jajaja otro menoch en potencia.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Donde hay que pedir la vez para proponer disco? :lol:

Primero tienes que renegar del subforo cine y escribir 1.000 veces con rotulador fosforito: "El foro cine es una mierda, el de música mola mucho más".

JmJ rebuznó:
A mi me gustaría proponer un tema(aunque el disco está bastante chulo) de Swing:

https://www.youtube.com/watch?v=BCyzSUG8DVk&feature=related

¿Proponerlo para qué exactamente?

Joder, cada día me cae mejor costra :lol:

j.m.1970 rebuznó:
Primero tienes que renegar del subforo cine y escribir 1.000 veces con rotulador fosforito: "El foro cine es una mierda, el de música mola mucho más".

¿Proponerlo para qué exactamente?

Joder, cada día me cae mejor costra :lol:

Para que se escuche, claro. Me parece un gran disco el de esta banda, y concretamente esta canción es de las mejores.

Saludos

j.m.1970 rebuznó:

Pero si en el fondo estos dos subforos son como hermanos y todos somos muy amigos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie