Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tío, no ha dicho nada al respecto.Morzhilla rebuznó:Oye Costra, no tienes nada que decir de su avatar siniestro a la vez que agresivo y que lo concilie con sus pintas amaneradas y escuchar la union?
Sombrerero Loco rebuznó:a ver que es un freaky y un idiota, jajaja que mas le voy a decir? jaojaojaoajoajaoja joder, que le larguen de aqui, por patetic.jajajajaaj
https://www.youtube.com/watch?v=eti21PVHXrg
nelly el elefante va a pisar al que no baile,
al que baile le hara TRANK TRANK TRANK jajoajaojajoajajoaoaaoja
la union, jajaja puta basura de peña huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nelly the
Tom Waits me parece el mejor compositor vivo, a años luz de cualquier otro.
¿Alguien (con conocimiento, no madeiras y similares) me lo rebate?
Sombrerero Loco rebuznó:Foreros asi no, que me aporta a mi un anormal profundo que escuchar greenday?
De aquí se desprende que te mola el Waits -comprensible- pero básicamente eso es una puta exageración, Roque.Tom Waits me parece el mejor compositor vivo, a años luz de cualquier otro.
Una Bellísima Persona rebuznó:pero básicamente eso es una puta exageración, Roque.
Ahora me piro, pero joder, deberías ser tú el que argumentara. ¿Waits superior a cualquier compositor vivo del siglo XX? Coño, cubre su área cojonudamente, es un tipo único y lo que quieras, pero mira que se han hecho cosas (el punk, por ejemploYoHiceARoqueIII rebuznó:Argue, please...
Sombrerero Loco rebuznó:Un subnormal que dice escuchar punk dice de los toy dolls que le recuerda a spice girls, seras imbecil.
Foreros asi no, que me aporta a mi un anormal profundo que escuchar greenday?
Tom Waits me parece el mejor compositor vivo, a años luz de cualquier otro.
¿Alguien (con conocimiento, no madeiras y similares) me lo rebate?
Los piedros, os los meteis por el culo![]()
JmJ rebuznó:Si te releés mi post, verás que no me refería a su música, si no a su pseudo baile(vamos, la especie de coreografía que motaban en el video, y que por cierti, iba a modo de coña, pero tu mismo...), así que antes de llamar subnormal a nadie, al menos leé con atención lo que escribe ;).
Y sobre la canción ya te e dicho que me parece chula, en ese plan himno.
Saludos
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Donde hay que pedir la vez para proponer disco?![]()
JmJ rebuznó:A mi me gustaría proponer un tema(aunque el disco está bastante chulo) de Swing:
https://www.youtube.com/watch?v=BCyzSUG8DVk&feature=related
j.m.1970 rebuznó:Primero tienes que renegar del subforo cine y escribir 1.000 veces con rotulador fosforito: "El foro cine es una mierda, el de música mola mucho más".
¿Proponerlo para qué exactamente?
Joder, cada día me cae mejor costra![]()
j.m.1970 rebuznó:Primero tienes que renegar del subforo cine y escribir 1.000 veces con rotulador fosforito: "El foro cine es una mierda, el de música mola mucho más".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.