Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eskizoide rebuznó:
Gracias por la información, este subforo te estará eternamente agradecido.
Me hace gracia que uses ese tipo de sarcasmo cuando a ti se te hace muchísimo menos caso y te esfuerzas el cuádruple que el tío ese en escribir hilos que sólo se va a leer Madeira y te van a postear para insultarte.

Pero vamos, si quieres hacerte el chungo yo no soy nadie para juzgarte.

Ah y también Bruce Springsteen, que se te ha olvidado decirselo.

No quiero convertirle en un gafapasta, ademas analizando friamente sus posteos hasta la fecha de hoy, es probable que le diera una embolia al intentar escuchar Incident On 57th Street.

Madeira. Total... rebuznó:
Tu hazme caso a mi pinpin, que me acabo de cortar el pelo despues de casi 2 años y este nuevo look a lo principe de Beckenbauer me hace sentir mejor persona, unido al descubrimiento de Paramore casi me siento pijo, osea te lo juro.

Bueno a lo que ibamos, no hagas caso a estos tristes, tu escuchame solo a mi, comienza por bajarte toda la discografia de Paramore y Trivium y por dejarte crecer el pelo, antes de que puedas decir Madeira es amo las nenas te lanzaran miradas libidinosas por la calle, el pene te habra crecido 5 centimetros y tu cociente intelectual se multiplicara por 4.

Corre insensato.

El pelo ya me llega por la cintura, y ya soy un hombre de pelo en pecho(bueno, más o menos), de todas formas, gracias por el consejo, tal vez algún día decida seguirlo jeje.

Saludos

No quiero convertirle en un gafapasta, ademas analizando friamente sus posteos hasta la fecha de hoy, es probable que le diera una embolia al intentar escuchar Incident On 57th Street.

Buff, mis gustos musicales y demás abarcan bastante.
El Boss no es que me guste demasiado, pero Bob Dylan si que lo escucho de vez en cuando, aunque evidentemente mis gustos más arraigados se encuentran en la música punk y rock(y en la mayoría de subestilos).

Puesdo estar escuchando un día Ocean Color Scene, y al rato estar escuchando Soulfly...

De todas formas, poca música me a parecido más dificil de escuchar que Nine Inch nails, y me encantan, así que todo lo que sea escuchar música que no haya escuchado antes, lo haré sin prejuicios, y despues claro está, sacaré conclusiones del tipo "me parecen cojonudos" o "vaya mierda" ;)

Saludos

_Memnoch_ rebuznó:
Me hace gracia que uses ese tipo de sarcasmo cuando a ti se te hace muchísimo menos caso y te esfuerzas el cuádruple que el tío ese en escribir hilos que sólo se va a leer Madeira y te van a postear para insultarte.

Pero vamos, si quieres hacerte el chungo yo no soy nadie para juzgarte.

Si crees que posteo porque busco que tú y tu panda del bigote me hagáis caso y me toméis en cuenta creo que la ostia que te vas a dar contra el suelo va a ser dolorosa.

¿NIN difícil? Pues ni lo intentes con Captain Beefheart.

Novato, ¿tienes perfil en Last.fm? Es por conocerte mejor, así sabremos por dónde entrar y tal si surge.

JmJ rebuznó:
todo lo que sea escuchar música que no haya escuchado antes, lo haré sin prejuicios, y despues claro está, sacaré conclusiones del tipo "me parecen cojonudos" o "vaya mierda" ;)

Venga, hagamos la prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=IMN1DyzTf0g

¿Que te parece esa cancion?

_Memnoch_ rebuznó:
¿NIN difícil? Pues ni lo intentes con Captain Beefheart.

Novato, ¿tienes perfil en Last.fm? Es por conocerte mejor, así sabremos por dónde entrar y tal si surge.

Que va, ni siquiera se lo que es jejeje

Y sobre Captain Beefheart, tiene algúnos temillas buenos, como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero en general no es un grupo que me entusiasme xD.

Saludos

Venga, hagamos la prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=IMN1DyzTf0g

¿Que te parece esa cancion?

Pues que está bastante biren, aunque para mi gusto es demasiado larga, termina cansando.
Pero vamos, instrumentalmente ninguna pega, y el cantante, aunque es obvio que no es un bozarrón le da chispa al tema.

Saludos

Pues yo con el Beefheart me inicié con Safe As Milk y me enamoro directamente. Que lo hardcore sería empezar con el Trout Mask Replica, de largo.

Y por música díficil, a centenares, NIN no se encuentra en tan alto estadio yo creo como por ejemplo el sonido de Nueva Orleans. Podríamos tirarnos toda la noche y más.

jajajajajajajajajajajoaoja TUKUNTUKUNTULKUNKUTUNKUEN.

OJAOJAOJAOJA BUFFFYYYYYYY

Tú no quieres que te invite a mi boda, ¿es eso? :lol:

Estamos ante una demostración de pasión, groove y filins dese, lo que pasa es que tienes prejuicios contra los japos; escucha cantar a Gackt, por ejemplo, ese cabrón le pone el corazón a cada sílaba. Y sobre todo en el Piano Solo, que hay que joderse que lo toca con un sentimiento que te pueden explotar las tripas (no es un metrónomo para nada, tengo los originales más que escuchados y te digo yo que hace muchos cambios).

Algún día lo descubrirás, no perderé la esperanza.

joer si que filin colegui, jaojaojajoaojapopajdfpojsapojajahjajajajaja

buf, estos japos colega buf ya quisiera el peter gabriel haber podido tocar con esta peña jaojaojaojaoajjaoajajaaojaoja
ojaoja oajaojajoajoaajoa

ojoajaojaojoajaojaojasoja BUFFY:lol:

Buffy :lol:

Venga, puntúalo y hazlo en serio, que sé que si lo has escuchado te ha gustado.

Si tio, me fiare de tu criterio.
joaojajaojpojdaosjdpoajspdojaspjdpajsdpajsdopjasdjfpasjfdoapsjdoapjsdpasopjapjapjap jajaja caguen tu putamadre joajaojaojaojajaojoajoa

Que te lo escuches, me cago en tu puta madre.

Y a hacer el mongolo al General, no guarreemos el Música.

El musica lo guarreais tu y los de tu fauna, saco de mierda; jajojaoja tendras cojones con esas pintas de subnormal flipartelo tras el anonimato e ir de pro, jajaja anormal....

Los mongolos como tu son fans de la union, luego se como llevan el pelo largo se sienten mal por que les dicen oye a a ti te mola mucho el rock no? y claro, te dejaste el pelo largo por ser guay no por que te flipe la estetica, tu estetica es la buffy no de rockstar, es de rarro, es de subnormal disfrazado de matrix dando pena en el garito jajoajoajaojaoja eres el tipico gafoso subnormal con chupa de matrix y la melena en coleta como los pringuis, solo los pringuis llevan el pelo en coleta aplastada.

jajaja tu criterio, tus gustos y tus opiniones siempre me han parecido una puta basura, en rap, en rock, en heavy, en el hilo de guitarras o en el de amplis, la foto solo ha supuesto tener muy claro que eres tan subnormal como me pensaba, jajaja y claro encajando en el perfil de esos que tanto asco me producen pues jaojaojaoajoajoaoaj BUFFY PARTY

Que no me importa un cojón lo que me digas, no sabes nada de mí y tus cuentos me los paso por los huevos. Si dijeses alguna verdad argumentada me plantearía responderte, punto por punto, pero no, así no.

Das pena.

jjajajajajajaja es que sois la comedia, jajajajaja hey tio, me molan frank zappa y el progresivo si si, hey mira, que ponen una cancion de la union¡ bua tio esos si que se salen joajoajoajoajoajaojaojaoj

jajajajajaoajoajoajaoajojaojaoajaojaojoajajoajoajoajaooajpsojdaosjapdojspaodjpsoajpajpajajapajajpapjajpapja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie