Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Me tenéis hasta la mismísima polla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Me tenéis hasta la mismísima polla.
En tu caso, a un par de centímetros dentro del tuyo.
Por otro lado, ¿alguien de aquí conoce a los Eagles Of Death Metal? De lo mejorcito que servidor ha oído en mucho tiempo. A Madeira le molan fijo, a los bigotes no porque la banda tiene menos de 30 años.
¿Eagles of Death Metal, otro grupo de Josh Homme, el líder de Queens of the Stone Age, cantante y guitarrista de Them Crooked Vultures, también jefe de Dessert Sessions y por supuesto estrella de los antiguos Kyuss (el puto mejor grupo de stoner de la historia)?En tu caso, a un par de centímetros dentro del tuyo.
Por otro lado, ¿alguien de aquí conoce a los Eagles Of Death Metal? De lo mejorcito que servidor ha oído en mucho tiempo. A Madeira le molan fijo, a los bigotes no porque la banda tiene menos de 30 años.
Eskizoide rebuznó:Madeira ¿De dónde has sacado los gifs?
_Memnoch_ rebuznó:¿Pero a éstas alturas no os tenéis en el messenger, en el tuenti y en el fotolog?
_Memnoch_ rebuznó:¿Y no es mejor comentar las cosas que sólo os importan a vosotros por el messenger? Que oye, a mí no me molesta demasiado ni nada si no le tocáis los huevos a la peña con vuestra charla, pero vamos, me llama la atención, me parece curioso.
Madeira. Total... rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:MIP, el post del puto hammond lo tienes aquí, en este hilo; no se ha perdido.
Eskizoide rebuznó:Joder, para mí acabas de abrir la puta caja de pandora, tengo la carpeta de descargas echando humo:121
JmJ rebuznó:Grupos sobrevalorados para mi.
Cierto que han marcado un antes y un despues en el punk a nivel internacional y que son fieles a su estilo, y esto es de agradecer.
Pero coño, si escuchas sus discos, por mucho que te gusten(como es mi caso) son todos iguales y sus composiciones no son demasiado complejas(esto es ampliable al punk en general)
Saludos
JmJ rebuznó:Joder, y eso? xDDDD
JmJ rebuznó:Joder, y eso? xDDDD
Saludos
Madeira. Total... rebuznó:Bueno a lo que ibamos, no hagas caso a estos tristes, tu escuchame solo a mi, comienza por bajarte toda la discografia de Paramore y Trivium y por dejarte crecer el pelo, antes de que puedas decir Madeira es amo las nenas te lanzaran miradas libidinosas por la calle, el pene te habra crecido 5 centimetros y tu cociente intelectual se multiplicara por 4.
Corre insensato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.